Contacto



Encuentrame en:

 
https://www.pinterest.com/Laureever/https://instagram.com/laureever/https://plus.google.com/u/0/100404001964154096546/abouthttps://www.flickr.com/photos/miisszombiie/https://twitter.com/MiissZombiie



Siempre estoy abierta a colaboraciones tanto de editoriales como de autores autopublicados.
Si eres una editorial o un autor, puedes ponerte en contacto conmigo por cualquiera de mis redes sociales y contestaré lo más rápido que pueda. 

No reseño libros históricos, ni de otro género que no sea juvenil/romántico. Así que agradecería, antes de ponerte en contacto conmigo, que echaras un vistazo a mis entradas.
Si eres autor, y crees que tu libro puede gustarme y no es del género mencionado, siempre puedes explicarme de que va y veré si me interesa o no.
No contesto correos electrónicos en masa, ofreciéndome leer un libro que no es el género especificado.

En las reseñas siempre tienen prioridad los libros que yo misma he pedido a editoriales.
Si eres una editorial y me mandas un libro que no he solicitado puedo decidir si publicar la reseña o no, o cuando publicarla. Eso no quiere decir que no lo lea, pero no tienen prioridad, pero si que aparecerá en mis otros perfiles en redes sociales.

Si eres una tienda de productos literarios y quieres que reseñe tus productos aquí o en alguno de mis perfiles, puedes ponerte en contacto conmigo por mensaje directo de twitter o instagram. Intentaré contestar lo más rápido posible.


Todas las imágenes que aparecen en el blog están extraídas tanto de Internet como de páginas oficiales. 
Las imágenes de los libros o ilustraciones de estos, estarán siempre sacadas de las páginas de las editoriales o autores. 
Y los links a estas páginas están solicitados por dicha editorial y para facilitar al usuario encontrar el libro sin problema si es de su interés. 

Este es un blog personal, y su uso es simplemente como hobby, sin fines comerciales. No obtengo dinero por mis entradas ni tampoco añado publicidad al blog para ganarlo. 


Las fotografías de los libros son propias y queda prohibido utilizarlas para otros posts que no sean los de este blog, ni perfiles de ningún tipo. Si alguna persona desea utilizarlas, primero se tendrá que poner en contacto conmigo para darle mi consentimiento. 

Estas imágenes puedes encontrarlas en mi perfil de instagram. 

Las fotografías utilizadas para los aesthetics están sacadas tanto de los tableros de pinterest, como de Tumblr. 
En ningún momento se dice que esas fotografías sean propias, solo el montaje. Si de alguna forma el autor o autora quiere que sea eliminado de la página, me lo puede decir directamente y serán borradas de inmediato. 
Son utilizadas sin fines comerciales, simplemente material visual para el contenido de la entrada y acompañar a la reseña. 
Todas estas imágenes están almacenadas en mi tablero de pinterest,  Inspiración : aesthetics, donde no se garantiza que el sitio original del pin sea del autor o autora. 

Todos los comentarios que se publiquen en el blog, aparecerán tanto el nombre de usuario (nick) como fotografía que este seleccione. De esta forma, el interesado da su consentimiento de que esta información aparezca y se hace responsable del contenido de dicho comentario. 
Los comentarios con spam, links a blogs u ofensivos serán eliminados inmediatamente. 
Si en algún momento el usuario quiere que su comentario desaparezca, puede eliminarlo personalmente o puede dirigirse a mí para que lo borre. 

El acceso al blog implica la utilización de cookies, gestionado por google, como ya se informa al entrar. 

Este blog no consta de suscripción por newsletter, para enterarte de toda la información que cuelgue en el blog, puedes seguirme por el gadged de seguidores (por perfil de blogger o Google +) donde el usuario también da su consentimiento para que su fotografía de perfil aparezca o seguirme por redes sociales. 
Si en algún momento quiere dejar de seguir el blog, solo tiene que dar al botón de Dejar de seguirlo. 
El sitio web no almacena datos de ningún usuario, solo se pedirán datos personales para los sorteos (gestionado por una web externa) o premios que estos ganen y será mediante correo electrónico. 

Este es un blog de la plataforma blogger. 


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno, vengo de la Iniciativa TCT, ya te sigo en el blog, vengo de Búho Lector y La Odisea del Lector

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola vengo de la iniciativa blogger !! ya te sigo !! Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto que estás en la iniciativa de nomugglesinhogwarts, y que no me sigues. Si no tienes intención de hacerlo, lo entiendo, pero avísame para que te deje de seguir yo a ti. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! vengo de la iniciativa "Granitos de arena", ya te sigo.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte por allí, merodeadordelibros.blogspot.com
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto encantada. Ya te envié un correo con la información :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! He caido por este blog por casualidad desde instagram y aqui me quedo. Me ha gustado mucho tu blog. Hace muy poquito comence con un blog y te invito a que te pases por el si te apetece: https://callejeandoconlibros.blogspot.de

    Gracias!! Un besiko

    ResponderEliminar