FOREVER YOU

Libro: Forever you
Autor: Estelle Maskame
Editorial: Fanbooks Ficha completa CrossBoks:

Sinopsis:


La gent creu que en Tyler ho té tot..., però ell sap que no té res.  Una nòvia al·lucinant, un cotxe imponent, moltes festes i admiració: una vida aparentment enlluernadora. Però en Tyler se sent trencat, i només ell en sap el motiu. Una realitat dramàtica que amaga a tothom i que l’està destrossant per dins.  Fins que apareix l’Eden, i tot esclata en mil bocins. Ella és l’única persona capaç de veure més enllà de les aparences, d’anar més enllà de la imatge de noi dolent, de descobrir la seva vul- nerabilitat. I això, en Tyler no s’ho pot permetre...
En colaboración con la editorial.


<<Les seves disculpas no són mai prou>>

¡Hola a todos! Hace bastante tiempo leí los libros de la trilogía You, una historia que me llamó la atención por su argumento y que leí con bastante rapidez. Esta clase de libros siempre terminan gustándome. También tengo que decir que es una trilogía que va perdiendo con cada libro, al menos desde mi punto de vista. El primero empezó bien, pero cuando ya llegó el tercero... no terminó de convencerme. Aún así, la verdad es que cuando vi esta historia, supe que la leería. 


¡Por fin llega el esperado nuevo libro de la serie You! Toda historia de amor tiene dos caras: esta es la versión de Tyler.

La gente cree que Tyler lo tiene todo... aunque él sabe que no tiene nada.  Una novia alucinante, un coche imponente, una vida llena de fiestas y admiración: parece que no le falta ni un detalle para una vida deslumbrante. Pero Tyler se siente roto, y sólo él sabe el motivo. Una realidad dramática que oculta a todo el mundo, aunque esté destrozándole por dentro. Hasta que Eden aparece y todo estalla en mil pedazos. Ella es la única capaz de ver más allá de las apariencias, de atravesar la imagen de chico malo, de descubrir su vulnerabilidad. Y eso es algo que Tyler no se puede permitir...


Descubre los secretos más profundos de Tyler. Emociónate de nuevo con You.



Volver a leer estos libros después de tanto tiempo se me hizo un poco raro. Estas son esa clase de historias que quizá lees una vez y ya te olvidas. No tienen una gran trama, ni tampoco unos personajes que te hagan reflexionar, pero es una historia entretenida que hace que al menos pases la tarde. Son sencillos, esa clase de libros que me gustan leer.

Siempre que sale un nuevo libro que pertenece a una saga que ya conozco me crea mucha curiosidad, así que no es de extrañar que este libro cayera en mis manos.
En esta ocasión conocemos la historia a través de Tyler, el protagonista masculino de la trilogía You. Ya sabíamos que Tyler era un personaje difícil, y hace muchas cosas de las que después se arrepiente. No quiere dejar entrar en su vida a su nueva hermanastra, pero por mucho que lo intente, alejarse de ella no dará el resultado que espera.

La historia está dividida en dos partes, lo que pasó hace cinco años y la actualidad. Cada capítulo está en un espacio-tiempo distinto y eso hizo que la historia se me hiciera algo pesada. No me importa leer capítulos de hace cinco años, es más, es interesante leerlos para conocer el personaje y entenderlo. Pero, uno sí, uno no... al final se hace cansado. La verdad es que prefiero todos esos capítulos seguidos, dividir la historia en dos partes, el pasado y el presente, y leerlo así de una sola vez. En cambio, hacerlo de esa forma, a mí me saca de la lectura.

Cuando Eden entra en la vida de Tyler hace que todo su mundo se tambalee. Él ya tiene su vida formada, y no quiere que nadie entre en ella, tampoco su nueva hermana, de la que intentará alejarse sin éxito. Tyler tiene un pasado que aún le persigue y del que siente que nunca podrá escapar. No quiere arrastrar a nadie más con él, y mucho menos a Eden. 

En los anteriores libros ya vamos viendo que es lo que pasa con el protagonista y el porqué de su comportamiento. Aquí, veremos lo que realmente pasó con su padre, en los capítulos que él mismo narra en el pasado. Esos son capítulos que no hemos leído antes, pero el resto de la historia, más o menos la conocemos. Es prácticamente el primer libro contado desde el punto de vista de Tyler, que no digo que sea malo. También, al ser capítulos narrados por él, hay situaciones que no conocemos, ya que los anteriores libros, si no recuerdo mal, están narrados en su totalidad por Eden, la protagonista. 

No sé que me pasa últimamente, pero al volver a leer libros que pertenecen a sagas que ya he leído, me apetece mucho volver a leerlos, así que, no creo que tarde demasiado en volver a releer la trilogía You. 

La verdad es que esperaba una historia algo más corta, pero teniendo en cuenta que son prácticamente dos libros en uno, podría ser más largo, algo que agradezco que no sea así. Las partes del pasado, como ya he dicho, me han parecido algo largas y en algunos momentos aburridas, pero también nos sirve para conocer los miedos de Tyler y las primeras reacciones al ver personajes que ya conocemos. 
Siempre me han gustado las historias narradas por dos personajes distintos, creo que de esa forma los podemos conocer un poco mejor, así que, leer este libro ha sido como volver a leer Love You pero de una forma diferente. 

Otros libros de la colección..... 


A este libro le doy tres sombreros.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?


Ever ~

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que, al contrario que a ti, a mí leer el mismo libro desde otra perspectiva no me gusta porque me suele aburrir. Además, leí la primera parte de estos libros hace unos tres años y, aunque me gustó, no me terminó de encantar como para seguir, y de releerlos seguro que no me gustaría.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    En mi caso , me quedé en el primer libro, no me gustó mucho como se desarrolló y abandoné la saga >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar