TRAVIESA CRIATURA SENSUAL

Libro: Traviesa criatura sensual 
Wild Seasons 2
Autor: Christina Lauren    
Editorial: Vergara Ficha Completa

Sinopsis:

Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida. Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión.  Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.


En colaboración con la editorial. 


<<Finn está aquí. Joder. Finn está aquí.>>

¡Hola a todos! Después de leer Dulce chico indecente, tenía muchas ganas de leer la historia de Harlow. Me parecía un personaje interesante, así que en cuanto terminé la primera parte, me puse inmediatamente con este. 
En la primera entrega nos contó la historia Mia Holland. En esta ocasión, conoceremos un poco más a Harlow, la amiga alocada. 

Esta es la segunda entrega de la saga Wild Seasons. No hace falta que se lean todos para entender lo que está pasando, pero al ser libros donde cada uno es la historia de un personaje distinto, esos otros personajes aparecen ocasionalmente. Además, creo que para entender un poco la historia, todo lo que pasa en Las Vegas, es necesario leer el primer libro. 

La serie empieza con Dulce chico indecente, sigue con Traviesa criatura sensual, continúa con Oscura noche salvaje y finaliza con el cuarto libro de la serie, titulado, Perverso seductor mentiroso. Aún no he entendido muy bien la finalidad de estos títulos, así que si alguien lo sabe, que me ilumine, por favor. 

Después de que Harlow, Lola y Mia volvieran de Las Vegas, solo Mia lo hizo como una mujer casada. Las otras dos amigas consiguieron anular el matrimonio justo al día siguiente. Algo de lo que, de momento, no se arrepienten. 
Harlow siempre ha sido la que ha mantenido en pie a sus dos amigas. Ella, cuando quiere a alguien, lo hace todo para que la otra persona esté bien. Por esa razón no sabe como sobrellevar la noticia que sorprende de pronto a su familia. 

Finn tiene problemas con el negocio, pero no quiere que nadie lo sepa, en especial sus amigos, Ansel y Oliver. Es algo que, de momento, se quiere guardar para él. No es una persona que cuente sus problemas, así que esa no será la primera vez. 
Cuando Oliver los junta de nuevo para la inauguración de su tienda, Finn y Harlow tendrán que verse las caras cuando pensaron que no volverían a verse.

" ¿-Qué demonios haces en mi cafetería? 
Abre unos ojos como platos y articula en silencio varias palabras antes de hablar realmente.
-¿Esta cafetería es tuya?
-¿Estás colocado, Finn? Esto es un Starbucks. Quiero decir que vivo aquí.
Cierra los ojos, suelta una carcajada y el modo en que la luz le da en la mandíbula y el hecho de que sé exactamente cómo notaría su barba en mi piel... ¡Uf!
Ladeo la cabeza, mirándolo fijamente.
-¿Dónde está la gracia?
-Realmente se me ha pasado por la cabeza que este Starbucks podía ser tuyo. " 


En un principio, pensé que este libro me gustaría un poco más que el primero, pero realmente no fue así. Son historias muy parecidas, aunque no me refiero a la trama en sí. 
Traviesa criatura sensual, Nos cuenta la historia de otra de las tres parejas que se casaron en una noche de borrachera en las vegas. Finn y Harlow solo pasaron doce horas casados, pero fueron suficientes para ambos. Tenían claro que era muy probable que no volvieran a verse, así que ¿Por qué no pasar una buena noche? 
Claro que, lo que no sospechaba ninguno de los dos, era que su círculo de amigos se hiciera cada vez más estrecho. Ansel y Mia estaban felizmente casados y juntos.  Oliver y Lola se habían hecho muy buenos amigos, así que, no era de extrañar que ambos se volvieran a ver tarde o temprano. 

Finn decide pasar un tiempo con Oliver, ya que tiene asuntos que arreglar, asuntos que no cuenta a nadie. Además de ir para la inauguración de la librería de su amigo, Finn tiene que plantearse muchas cosas, para las cueles no está preparado. 

Para Harlow, había sido la peor noche de su vida cuando se vuelve a encontrar con Finn en una cafetería. Al principio no cree que sea él de verdad. ¿Cuantas posibilidades había de que estuvieran juntos de nuevo en la misma ciudad? pero a medida que pasan los segundos, se va dando cuenta de que muy probablemente sí que sea él quien está detrás suyo en la cola de ese Starbucks. 

Ambos personajes tienen problemas familiares con los que lidiar, lo que hará que vuelvan a retomar lo que dejaron en Las Vegas. 

Traviesa criatura sensual, olvidemos su título por unos segundos, está muy en la linea del primer libro, y algo me dice que los dos siguientes serán también muy parecidos. 
La historia de Finn y Harlow no me ha parecido mala, aunque sí algo simple. Ambos personajes solo quieren pasar una noche en compañía de otra persona, no esperan que se convierta en algo habitual. 
Finn tiene que pasar algunas semanas más en la ciudad y Harlow quiere olvidar. Por una noche, quiere normalidad. 

Esta historia no va más allá de dos personas que tienen sus propios problemas y los alejan con sexo. No digo que esté mal, pero sí que llega un momento que se hace aburrido. Todo el rato es lo mismo, lo que hace que te preguntes si pasará algo más. 

Finn es muy diferente al primer chico que conocimos. Ansel era sensato y optimista, algo que Finn no es. Para él no hay otra solución a su problema que la que su familia ha pactado. Él no se siente a gusto con lo que tendrá que hacer, pero no es solo decisión suya. 
Este personaje me ha gustado por varias razones, y la primera es que no juzgar a Harlow porque él es exactamente igual que ella. En otros libros, en situaciones similares, la trama se ha ido por un lado que al final no terminaba de gustarme. 
La historia entre ambos también me ha gustado bastante, pero no sabría decir si más que la primera. 

Harlow es una chica que se preocupa mucho por la gente que quiere, e intenta arreglar todo lo que sucede a su alrededor. Si alguien está mal, ella hará todo lo posible por hacer que sea diferente. Pero, por primera vez en su vida, hay algo que no pude arreglar. 

Los libros estarán narrados desde ambos puntos de vista, por fin. Como dije en la reseña del libro anterior, en Dulce chico indecente, me faltó otra narración. Me habría gustado mucho poder leer algún capítulo narrado desde el punto de vista de Ansel y no solo desde el de Mia. Por esa razón, puede que este me gustara un poco más. 
Creo que en este tipo de libros, cuando hay dos historias es más fácil contarla desde los dos puntos de vista. Asi sabemos los problemas de ambos protagonistas sin que tengan que decirlo en voz alta. 

Como dije en la reseña anterior, si hay algo que no me ha gustado de la novela es la gran cantidad de escenas de sexo que hay. Algunas creo que están metidas con calzador. No hace falta que en cada capítulo tengamos que leer mínimo una de esas escenas. Lo encuentro innecesario y repetitivo. Aunque claro, este es simplemente mi punto de vista. 
Igual que el final. Creo que ambos son muy precipitados, y me habría gustado un epílogo. 

Otros libros de la colección:




 Finn Roberts, el único tío que ha conseguido eludir mi conveniente estrategia de las clases de hombres; Finn Roberts, el notable ex marido de doce horas de borrachera en Las Vegas.

En conclusión: Traviesa criatura sensual es una historia entretenida, perfecta para pasar una tarde de verano. Una novela que se lee rápido ya que es sencilla y divertida. 
Sin duda, leeré los siguientes libros de la serie. Estoy deseando empezar Oscura noche salvaje y leer la historia de Lola y Oliver. Algo me dice que me va a gustar.  



A este libro le doy tres sombreros.


¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Me podéis encontrar en...

Ever ~

15 comentarios:

  1. Hola!
    Estos libros no los veo para mi, así que los dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    No conocía estos libros pero siento que podría ser una historia que me va a gustar mucho, así que me los apunto.
    Gracias por la recomendación.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía estos libros pero después de leer tu reseña creo que les daré una oportunidad porque es una historia que me puede llegar a gustar.
    Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esta saga no entra en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Te comenté la otra entrada y ahora vengo a esta :p la verdad es que como te comentaba me parece que están bien para pasar el rato pero siento que sus historias se parecen mucho y eso termina por frenarme
    Así que esperaré haber si te animas con el tercero para que nos cuentes
    Por el momento lo dejo pasar, saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer este tipo de libros, como dices, para pasar el rato, pero con la cantidad de escenas que mencionas... no sé, como que siento que si te las saltas, no queda mucho de historia jajaja:(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que, como te dije en la anterior reseña de los libros de esta saga, nunca me han llamado la atención, eso de Las Vegas no me gusta y está muy trillado. Una pena que no haya sido mejor que el anterior, como dices tú, tienen pinta de estar mucho en la línea.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído el primero, pero me ha llamado la atención, me apatece algo de ese estilo, así que a lo mejor lo pruebo a ver qué tal
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por pasarte por mi blog! Ya te estoy siguiendo
    Nos leemos!
    Nati de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ay! no conocía los libros pero me llamaron mucho la atención :) Amo los libros de este tipo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la reseña, pero no parece mi estlo xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  12. HOLA!
    Me da gusto ver que continuas con estos libros.
    Aún no me llaman la atención y creo que sus portadas tienen algo que ver D:
    No debería, pero lo hace.
    Espero que continúes, igual te seguiré leyendo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!! No conocía toda la saga, así que gracias por el descubrimiento. ¡Estupenda reseña! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Yo también formo parte de esta iniciativa. Ya te estoy siguiendo.
    Mi blog es: http://krabbyboy.blogspot.com/
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Esta semana he leído los dos primeros libros y en general me han gustado bastante, aunque coincido en que a veces se hacen pesadas las escenas de sexo.


    Un abrazo

    ResponderEliminar