DULCE CHICO INDECENTE

Libro: Dulce chico indecente 
Wild Seasons 1
Autor: Christina Lauren    
Editorial: Vergara Ficha Completa

Sinopsis: 

Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.  Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.  ¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?  Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.


En colaboración con la editorial. 




<<Quiero que mi vida entera me encante tanto como me encanta esta noche>>

¡Hola a todos! Dulce chico indecente no es el primer libro que leo de la autora Christina Lauren, o mejor dicho, de las autoras (Christina Hobbs y Lauren Billings) pero sí de los primeros que ha logrado engancharme y gustarme lo suficiente como para querer seguir leyendo. 
Este es el primer libro de la serie Wild Seasons, la cual empieza con Dulce chico indecente, sigue con Traviesa criatura sensual, continúa con Oscura noche salvaje y finaliza con el cuarto libro de la serie, titulado, Perverso seductor mentiroso. Aún no he entendido muy bien la finalidad de estos títulos, así que si alguien lo sabe, que me ilumine, por favor. 

Esta primera entrega nos cuenta la historia de una de las tres amigas, Mia Holland, que aparecerán a lo largo de los libros. 

Cuando tres amigas conocen a tres chicos en Las Vegas... 
todo puede -y todo acaba por- pasar.

Mia, junto a sus dos mejores amigas, Lola y Harlow, deciden celebrar su graduación por todo lo alto y pasar unos días en Las Vegas antes de volver a la vida real y empezar así una nueva etapa en sus vidas. Lo que nunca se imaginan es que terminen todos casándose después de una noche de borrachera y desenfreno. 
Lo que pasa en en Las Vegas, se queda en en Las Vegas... aunque no para todas. 
Cuando Mia cruza una primera mirada con Ansel Guillaume, sabe que terminará siendo especial, pero no imagina hasta que punto. Lo que en teoría debería haber sido una aventura pasajera, termina en matrimonio, aunque no sabe muy bien lo que pasó esa noche. Todo está borroso en su mente. 
Pero ni Mia quiere anular ese matrimonio, ni Ansel quiere separarse de Mia, por lo que la invita a acompañarle a París para pasar el verano antes de irse a Boston. 
Pero... ¿Podrá Mia olvidar su pasado y dejarse llevar con ese misterioso chico que conoció en un bar en Las Vegas?

" -Hemos cogido mi coche porque casi envuelves con el tuyo un poste de teléfonos, tratando de huir de un bicho que estaba en tu asiento. No confío en tu criterio al volante.
-Era una araña-replica Harlow-. Enorme y con pinzas.
-¿Una araña con pinzas?
-Podría haber muerto, Lola.
-Sí, es verdad. En un violento accidente de coche." 


Dulce chico indecente empieza con la graduación de las tres amigas y su viaje a Las Vegas. Lo que al principio piensan que serán unos días inolvidables, lo terminan siendo de una forma que no imaginan. La primera vez que los ojos de Mia se cruzan con los de Ansel siente algo muy difícil de describir. Por esa razón, cuando él la busca al día siguiente para hablar con ella, Mia no se muestra incomoda en ningún momento, algo que sorprende a sus amigas. 
Mia no es la misma desde el accidente que terminó con sus sueños, nunca habla con extraños de una forma tan fluida como cuando lo hace con ese chico misterioso que conoció la noche anterior. No tartamudea y las palabras salen solas de su boca. Es una chica diferente cuando está con él y eso le gusta y le aterra a partes iguales. 

Cuando al día siguiente se despierta en una habitación que no es la suya, sin recordar nada más que fragmentos de la noche anterior y con un anillo en su dedo no sabe que pensar. Después de que tanto los amigos de Ansel como las amigas de Mia terminen casados después de una borrachera, ella no sabe muy bien lo que quiere. ¿Anular ese matrimonio o ser impulsiva por primera vez en su vida?
Desde hace años solo cumple ordenes de su padre. Después de ese verano, tendrá que mudarse a Boston a estudiar empresariales, algo que no le apasiona para nada. ¿Lo dejaría todo por Ansel? ¿Se mudaría un verano a París simplemente por estar con él?

Ansel Guillaume es un chico impulsivo, que sin pensar en lo que le espera de vuelta en París, invita a Mia a pasar un verano con él. 
Al llegar allí, un golpe de realidad lo atraviesa por completo. Ansel vive para el trabajo, sin tener ni un solo día de tiempo libre, deja que Mia vuele por las calles de París mientras él trabaja en su despacho en el bufete de abogados que odia. Pero odia más no poder pasar tiempo con quien ahora es su mujer. 
ambos pasan noches juntos cuando por la mañana se tiene que ir sin tener tiempo ni de desayunar. 
En los días que ambos están en la ciudad, se darán cuenta de lo que realmente quieren. 

Este es un libro que me ha gustado, pero que no es lo mejor que he leído. Ha sido una lectura entretenida, y los personajes que me han gustado lo suficiente como para querer seguir leyendo. Mia está perdida y no sabe que es lo que quiere. Si hacer caso a su padre o por primera vez en su vida ser impulsiva y hacer lo que de verdad quiere. 
Ansel piensa en su futuro y no quiere mirar al pasado y encontrarse con sus errores. Pero el pasado siempre vuelve, sea para bien o para mal. 
Esta historia se lee muy rápido, no es que tenga capítulos muy cortos, pero la historia es sencilla y eso hace que sea mucho más fácil leer sin cansarte. 

Como he dicho en el principio de esta reseña, sigo sin encontrarle una razón a que este sea el título de la novela, pero bueno. 
Hace un tiempo empecé la saga Beautiful, y tengo que decir que después de leer el primero tuve suficiente. No me gustó ni la historia ni los personajes. Cuando decidí leer este libro desconocía que eran las mismas autoras, lo supe al terminarlo. Lo más seguro es que, de saberlo con anterioridad, quizá no le habría dado una oportunidad a esta historia. 

Si hay algo que no me ha gustado de la novela es la gran cantidad de escenas de sexo que hay. Algunas creo que están metidas con calzador. No hace falta que en cada capítulo tengamos que leer mínimo una de esas escenas. Lo encuentro innecesario y repetitivo. Aunque claro, este es simplemente mi punto de vista. 
Lo que también me pareció muy apresurado fue el final. Me habría gustado un epílogo donde contaran, por ejemplo, lo que sucede un año después, y también eché en falta algún capítulo narrado desde el punto de vista masculino.  

Otros libros de la colección:




"-Tienes que hacerme una promesa, Mia- dice Lola-. ¿Me estás escuchando?
-No irás a pedirme que me escapa y me haga gogó, ¿verdad?
-Por desgracia, no.
Llevamos meses planeando este viaje, una última escapada antes de que nos atrape la vida de adultas y la responsabilidad. Estoy preparada para cualquier cosa que Lola me tenga reservada. Estiro el cuello, respiro hondo y finjo hacerme crujir los nudillos.
-Lástima. Se me daría muy bien bailar en una barra. Pero bueno, dispara.
-Esta noche déjalo todo en San Diego." 

En conclusión: Dulce chico indecente es una historia entretenida, perfecta para pasar una tarde de verano. Una novela que se lee rápido ya que es sencilla y divertida. 
Sin duda, leeré los siguientes libros de la serie. Estoy deseando empezar Traviesa criatura sensual y leer la historia de Harlow. 




A este libro le doy tres sombreros.


¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Me podéis encontrar en...

Ever ~

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que reservaré este libro para cuando tenga bloqueo lector y necesite una lectura fácil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!

    La verdad es que son muy de mi rollo, aunque con todos los pendientes que tengo y el poco tiempo libre del que gozo, de momento lo dejo pasar. Pero en el futuro caerán seguro.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi!
    Me gustan mucho las citas que has compartido pero no lo veo un libro para mí. Entiendo que cuando el sexo se mete con calzador, como bien dices, resulta un poco excesivo, pero claro, si el chico es indecente... jejejej.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Laure ♥
    Es un cliqué total este libro por lo que pude leer en tu reseña.
    Sin embargo, soy de la clase de persona que le gustan y que ama el drama innecesario :v Oh, sí.
    Me llaman la atención, pero no sé si podré encontrar un momento para leerlos pronto.
    Por lo mientras seguiré leyendo tus reseñas.
    Muchas gracias por compartirnos tu opinión.
    Nos seguimos leyendo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Coincido totalmente, alguien que me explique el porque de ESOS HORRIBLES TITULO!!! pero bueno, así de horribles y todo uno tiene que aceptarlos jajaja
    A mi esta historia no me gustó demasiado. La empecé motivada, porque yo ya había leído algunas cosas de estas autoras, pero el comienzo era muy repetitivo, Ansel se iba a trabajar, volvía, ella enferma y escenas de sexo por doquier, muy aburrido. Lo dejé y creo que después de un tiempo lo terminé por curiosidad, pero definitivamente es el que menos me gusto de esta saga.
    Aunque el siguiente LO AMÉ!! espero que te guste a vos también!!

    Muchas gracias por la reseña!!<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo pronto!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que esta saga no me atrae nada, eso de casarse en una borrachera en las Vegas nunca me ha llamado la atención y no tiene pinta de ser una lectura demasiado profunda. Creo que la dejaré pasar, pero ojalá los demás te gusten.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! El libro me parece interesante, pero no me convence demasiado. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No sé si me termine gustando este libro básicamente por el argumento, y porque las novelas de romance que contienen muchas escenas de sexo no me llaman demasiado. Tal vez si lo pillo por ahí, pueda darle una oportunidad. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No me llaman mucho estos libros a pesar de que he leido reseñas positivas.
    Por cierto, ya te estaba siguiendo^^
    besos<3

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho más que nada porque tengo demasiadas sagas a medias y me gustaría acabarlas antes de empezar con nuevas, pero gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. Siento como que conozco el libro de algún lado pero no logro recordar de donde, según yo no lo he leído pero no estoy convencida
    Por otro lado aunque parece ser otra historia del montón a veces esta bien para relajarse un poco
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Ay, ay, el principio me recuerda totalmente a la película resacón en las vegas jaja Y la verdad, es que me esperaba otra cosa con ese titulo que tiene, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Qué suerte que hayas disfrutado de esta obra y te hayas decidido a leer los demás (he visto que has subido la siguiente reseña pero primero quería leer la primera y enterarme un poco de la historia). En mi caso ahora mismo estoy atascada con una novela romántica y no me veo leyendo próximamente otro título del género, no sé pero al final casi todas me acaban resultando más de lo mismo si no tienen un género paralelo (fantasía, misterio, etc.) pero espero que quien se anime la disfrute mucho.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar