13 LOCURAS QUE REGALARTE

Libro: 13 Locuras que regalarte
Autor: Alice Kellen
Editorial: Titania (Titania fresh) Ficha Completa

Sinopsis: 

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.  Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre.  
En colaboración con la editorial. 



<<No se consideraba conformista, pero sabía apreciar cuando en el todo o nada de la vida, ella tocaba el todo con la punta de los dedos>>.

¡Hola a todos! A principios de año, decidí volver a leer estos libros, no por nada en especial, simplemente porque me apetecía mucho leer de nuevo la historia de estos personajes. Alice Kellen es una de mis autoras nacionales favoritas y aunque aún hay algunos libros que no he leído, sé que me gustarán y me muero de ganas de sumergirme en esas historias. 


Porque, a veces, los polos opuestos rozan.  
Y prende la chispa del amor y la locura.  

13 Locuras que regalarte es la tercera y última entrega de la serie “Volver a ti” y nos cuenta la historia de Jason y de Autumn, dos personas completamente distintas que el destino ha querido unir. 
Autumn no ha tenido una vida fácil, ha crecido en hogares de acogida y eso la ha convertido en lo que es ahora, la chica de las causas perdidas. Siempre ha mirado por los demás, y no tanto para ella. Para Autumn «la casa azul» es mucho más que una vieja casa que están a punto de derribar, para ella es algo muy importante en su vida, y no parará hasta que consiga que le hagan caso. 
Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención hasta que conoce a Autumn, la chica encadenada a un árbol para que no echen abajo la casa azul, y hace que esa tranquilidad que siempre ha tenido, se evapore por completo. 


"- Sé sincero, ¿te caigo peor que la primera vez que nos vimos?
-No, eso sería imposible- dijo con rotundidad antes de echarse a reír. Ella quiso replicar enfadada, pero no lo hizo, porque se dio cuenta de que nunca lo había visto reírse abiertamente, relajado. Y su risa era vibrante y sincera, nada que ver con esas sonrisas burlonas que endurecían su rostro.  " 

Decir que estaba de los nervios cuando me llegó el libro a casa es quedarme corta. Solo ver el paquete supe que el libro que contenía era el nuevo de Alice Kellen y me puse a gritar, literalmente. Cuando anunciaron que iban a sacar el libro este año me emocioné tanto que quizás esa fue una de las razones por las que decidí volver a leer los libros de esta serie. 
Desde que leí 33 razones para volver a verte que me enamoré de los personajes, pero en especial de Jason, por esa razón esperaba este libro con tantas ganas. Me encantó toda la historia de Mike y Rachell, también me enamoró la de Harriet y Luke, una de mis favoritas hasta el momento, pero quería leer la de Jason.  


" - Vale, vamos allá.
-¿Vamos?
-No me da tiempo de llevarte a la tienda. Serás mi becaria. Compórtate y no digas ninguna tontería. Es más. limítate a estar con la boca cerrada.
-¿Qué? ¿Por qué tengo que ser la becaria? ¿Por qué no puedo ser... la jefa, por ejemplo? o alguna socia extranjera? Siempre he querido poder fingir delante de personas desconocidas que tengo acento ruso o francés, ¿puedo hacer eso?- Jason le dirigió una mirada rápida de reojo, pero fue fulminante-. ¿Ese brillo asesino que he visto en tus ojos quiere decir no?" 

Autumn es la chica de las causas perdidas desde que era pequeña y llegó a su segunda casa de acogida. Además, siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown. Pero Autumn no se rinde fácilmente. 

Jason es el chico perfecto, el que no se altera, que no alza la voz, quizás esa es una de las razones por las que sus hermanos lo llaman Miss perfecto, hasta que conoce a Autumn y su mundo cambia por completo. 

13 Locuras que regalarte es un libro que me ha enamorado desde el principio. Además que no he dejado de reír hasta el final con las locuras de la protagonista y los diálogos entre ellos. La historia de Autumn y Jason es muy tierna a la vez que diferente. Ellos empiezan la casa por el tejado, por así decirlo, no quiero adelantar acontecimientos. 
El personaje de Autumn me ha encantado desde que empezó la historia, la niña que se comparaba con una moneda de un centavo. Me parecía tierna, infantil, no perdía la inocencia por mucho que la vida no la tratara del todo bien. De pequeña, sus padres la dejaron en un hospital, y desde ese momento se quedó a cargo de los servicios sociales. fue dando tumbos de un lado a otro, conoció a personas que después fueron muy importantes en su vida, se enamoró de la casa azul y de los que la habitaban, hasta que dio con la familia que la quiso de verdad. 
Jason ha tenido la vida fácil. Padres que lo querían, un techo donde vivir, hermanos a los que quiere a su manera... por eso no entiende la forma de vivir de Autumn. Su espontaneidad y su manera de ver la vida. 

Después de leer este libro, ¿Estoy loca si digo que quiero volver a leerlos todos de nuevo? con esta historia, se cierra la serie volver a ti, la primera que leí de la autora y como siempre me pasa, me da un poco de pena saber que estos personajes ya no seguirán con su historia. Aunque aún tengo esperanzas con Hunter, quien sabe. 

La forma de escribir de Alice Kellen hace que te enamores un poco más de los protagonistas en cada página. Y de los que no son protagonistas también, porqué no. Los hace reales, y por mucho que pasen, puedes llegar a creerte la historia, pensar que algo así podría pasar en la vida real, un poco rebuscado, pero podría pasar.
Estoy muy harta de los libros de romance, que te lo pintan todo genial, demasiado genial debo añadir, que después pasa una chorrada como una casa de grande, se enfadan y no vuelven a hablarse hasta el final. No me gustan los conflictos, pero me he acostumbrado a ellos. Si pasan, al menos que tengan sentido. No paro de leer libros que los protagonistas se perdonan cosas mucho peores, que después pasa algo que no es tan grave y montan un circo. Y algo así, me cuesta creerlo además que me cabrea. Como el amor instantáneo que sufren la mayoría de los protagonistas de novela romántica. No puedo con ello, es algo que por mucho que pase, no logro acostumbrarme nunca. Eso de que se conozcan y que a los dos meses se casen, porque claro, están muy enamorados, no cuela. Lo siento. 
Por esa razón, me gusta esta autora, porque hace sus historias reales, bonitas y sueñas con ello. 

Otros libros de la colección: 



Autumna abrió la carta y frunció el ceño.
-¿Qué es un cassoulet?
-Ni idea- Jason se rio.
-¿Y el Boeuf Bourguignon?
-¿Pedimos algo a lo loco?
-Vaya, hoy estás a tope.
-Y me estoy viniendo arriba..." 

En conclusión: 13 Locuras que regalarte es la tercera y última entrega de la serie “Volver a ti” un libro que me ha encantado y un cierre perfecto para la historia. Por un lado me da un poco de pena despedirme de estos personajes, pero por el otro, estoy deseando leer las nuevas historias de la autora.  





A este libro le doy Cuatro sombreros.





¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?


Ever ~

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues tengo pendiente de leer el segundo libro, así que espero hacerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Veo que está gustando mucho^^
    Me leeré el primero en breves
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo leí el primero y me pareció un poquito más flojo de lo que esperaba así que tdavía no tengo demasiado claro que vaya a leer los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tan enormes de leer el libro. En cuanto caiga en mis manos lo empiezo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita reseñaaaa.
    Entiendo que esté triunfando tanto.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    "33 razones para volver a verte" pasó sin pena ni gloria, "23 otoños antes de ti" me gustó más, aunque ninguna de las dos historias me hizo sentir lo que sintieron el resto de lectores. Sin embargo, creo que la historia de Jason puede ser la mejor de las tres y tengo muchas ganas de leerla.
    Me ha gustado mucho tu reseña.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me lei toda esta saga y estoy mas que conforme con como se desarrollo. Al leer tu reseña me recordo cuanto disfrute de ella.
    Gracias por compartir, te espero por mi ultima reseña.
    -Soñando con libros-

    ResponderEliminar