QUIEN BIEN TE QUIERE TE HARÁ REÍR. BAD BOY'S GIRL 4

Libro: Quien bien te quiere te hará reír
(Bad Boy's Girl 4)     
Autor: Blair Holden   
Editorial: Montena Ficha completa

Sinopsis:

Tessa O'Connell puede con todo y todavía con más. Por eso, al terminar la uni, se propone no dejar escapar ninguna oportunidad, aunque ello signifique mudarse sola a Nueva York mientras Cole termina su carrera de Derecho. Al fin y al cabo, después de todo lo que han pasado juntos, podrán sobrevivir a una relación a distancia... ¿verdad?  Junto a sus nuevos amigos y hermanastros, a la épica abu Stone y a otros extras que reaparecen por todo lo alto, Cole y Tessa tendrán que enfrentarse a la vida real como pareja y superar todos los obstáculos para construir su forever and ever.


En colaboración con la editorial.







<<Nosotros podemos. Porque nuestro futuro sea un "para siempre".>>

¡Hola a todos! Empecé el año con la relectura de esta saga porqué sabía que en unos meses se publicaría la cuarta entrega, y tengo que decir que me los leí en dos días. Los tres. Sí, podéis decirme que me he vuelto loca.
Son unos libros con los que no podía dejar de reír y la verdad hacía bastante tiempo que tenía pensado volver a leerlos. Como he dicho en alguna que otra reseña, a principios de año me costó mucho encontrar una lectura que me atrapara, por eso me pasé la mayor parte del tiempo leyendo libros que ya había leído. Culpa mía, supongo.
Así que no es de extrañar que devorara esta cuarta entrega en el mismo momento en que entró por la puerta, ¿verdad? eso pensaba.


Cuarta entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl. 
Tessa O'Connell y Cole Stone (también conocidos como Colessa) se enfrentan ahora a una nueva dificultad en su relación: la distancia.

Tessa ha terminado sus años de universitaria y necesita una dosis de vida real. Por esa razón, cunado le ofrecen un trabajo como redactora en una revista de moda, decide irse a Nueva York, aunque eso suponga dejar a a Cole en Chicago. Para Tessa es muy difícil dejar a su novio con el que ha compartido apartamento durante toda la universidad, ahora, él está en su último año de Derecho y tiene que centrarse en sacar las mejores notas. 
Les separa kilómetros de distancia, pero eso no tendría que ser un problema... ¿no?


" -¿Cómo ha ido el día?
-Bien.
-¿Y el trabajo?
-Bien.
-¿Has hecho algún amigo?
-Es un trabajo, no un parvulario. Juraría que hacer
amigos no es un requisito obligatorio" 



Desde que empecé la saga Bad Boy's Girl, hace unos cuantos años, que se podría decir que soy adicta a esta historia. No tiene nada de especial, sinceramente, pero la protagonista narra de una forma que es imposible no reírte en cada página. 
Tessa tiene un humor muy especial que hace que con el resto de la trama, leas estos libros tan rápido que cuando quieres darte cuenta estás en la última página. 

Después de cinco año siendo inseparables y la pareja del momento, Cole y Tessa deberán pasar su primer año separados. Y no estamos hablando de cada uno en su casa, qué también pero ese no es el tema. Ella va a empezar a trabajar en una revista en Nueva York, mientras Cole se queda en Chicago en su último año de Derecho. 
Desde hace tiempo que los padres de ambos les dicen que es un simple enamoramiento de instituto y que necesitaban poner distancia. Ahora que lo han conseguido, no saben como superar todos los kilómetros que los separan. 
Cole está muy liado con las clases, los trabajos y exámenes, y Tessa tiene una ajetreada vida laboral que hace que cuando llegue a su piso solo tenga ganas de dormir. 
Ahora ya no se ven cada día como antes, solo mantienen una conversación diaria cuando ambos están tan cansados que no prestan atención a lo que dice el otro. 

Una de las cosas que me gustan de estos libros es la evolución que tienen los personajes. En el primer libro de Bad Boy's Girl vemos a una Tessa insegura, tanto por su aspecto como por lo que piensen los demás. Llevaba años sufriendo acoso por parte de quién fue su mejor amiga de la infancia, Nicole, y eso es un problema, hasta que llega de nuevo Cole a su vida, y hace que todo sea mucho peor. 
Cole siempre ha estado detrás de Tessa, haciendo que su vida sea un infierno. O eso estaba convencida ella. No soportaba estar cerca de él y cuando se entera de que vendrá de nuevo a la ciudad, no sabe dónde meterse. 
Desde ese momento, han pasado muchas cosas, tanto en su vida familiar como amorosa. Siempre pensó estar enamorada de Jay, el hermanastro de Cole, pero contra más tiempo pasaba, más se daba cuenta de lo que equivocada que estaba. 
Ahora, cinco años después de ese momento, Cole y ella siguen su relación, venciendo los obstáculos que se encuentran por el camino. 

Ahora es cuando diréis, A ver, es la típica historia de chico malo que se mete con ella pero en realidad se gustan y claro, oh, viva el amor. Bueno, pues ahora es cuando digo yo, sí y no. Sí porque es lo que realmente parece, No porque es lo que a Tessa siempre le han hecho creer. Cuando lo ves todo desde la otra perspectiva, te enteras de algunas cosas que no sabías. En realidad, había maneras mejores de proteger a Tessa, pero bueno, cada uno tiene sus métodos, aunque no sean los adecuados. 

He leído libros con relaciones tóxicas pero esta, o es que la historia me gusta mucho y no puedo criticarla, o es que no la hay. Realmente, no veo que no sea una relación sana la que tienen. Se pelean, como es normal en esta clase de libros, y bueno, en la vida real, para qué mentir. Tienen sus más y sus menos. Sí que es verdad que algunas veces los celos tienen un papel importante, pero no es que sea una de las tramas principales. 

¿Una pega? Qué aún queda un quinto libro y ya tengo ganas de leerlo. Una de las cosas que menos me gusta es que sea una serie tan larga. Ya que, por ejemplo, en esta ocasión, la historia no ha llegado a gustarme tanto como las anteriores. Puede que sea porque no hay las suficientes escenas de Colessa, pero bueno, en general, no es una mala historia. 

Algo que no me gusta es que lleve el sello de Wattpad ahí bien grande, no vaya a ser que alguien no lo vea y lo pase por alto.
Que sea un fenómeno de wattpad no significa que tenga ventas aseguradas, últimamente, la gente tiene muchos prejuicios a la hora de leer algo que salga de dicha plataforma. Yo, personalmente, lo entiendo. He leído mucho, tanto en wattpad como fuera de él. Libros que antes estaban allí y ahora están en papel, y tengo que decir que muchas historias no merecen la pena, pero hay otras que sí. 
Creo que nos debería dar igual que algo salga de wattpad o que no, pero claro, After ha hecho mucho daño.

Otros libros de la colección:




" -Si me hubieras dicho que íbamos a tener animación gratis, me habría ahorrado un cheque de cuatro ceros.
-Papá, por si no te has dado cuenta, no es el momento de hacerse el gracioso." 

En conclusión: Esta cuarta entrega de la serie Bad Boy's Girl, Quien bien te quiere te hará reír, es una historia que sigue un poco la linea de las anteriores. Quizás no me ha gustado tanto como las primeras, pero eso no quiere decir que no disfrutara la historia de Colessa. Ahora, tengo muchas ganas de leer el siguiente, que por lo que he podido leer, es el último. Cuando pasan estas cosas no sé si alegrarme o llorar. Lo meditaré con la almohada y ya os diré que pienso al respecto. 

P.D: últimamente estoy muy hater con los libros y no sé poner más de un tres. Sorry not sorry




A este libro le doy tres sombreros.



¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Ever ~


5 comentarios:

  1. Hola guapii
    Uff, a mi esque esta saga me parece horrorosa xD Creo que tiene unos valores muy erróneos y graves, pero bueno. AL menos, si se lee bien o engancha, pues eso que te llevas^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo es que me he leído todo (o casi todo) lo que ha salido de Wattpad en papel y no hay ninguno que salve. Ni uno xD todos me parecen tremendamente equivocados en los valores que proclaman, así que aunque es posible que me lea esta saga solo para comprobar si me equivoco… lo hago con unos prejuicios tan grandes como la catedral de León xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Esta saga no me llama nada, así que no creo que la lea.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo solo leí el primero pero no fue lo que esperaba así que tengo bastante claro que no continuaré con la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me lei el primer libro de esta saga y tuve suficiente, no creo que siga leyendolos.

    Saludos

    ResponderEliminar