LOS TRILLIZOS BRADLEY

Libro: Los trillizos Bradley 
Auor: Noëlle Stephanie
Editorial: Nova Casa Editorial Ficha Completa

Sinopsis: 

Cuando Naly decide apuntarse al programa de familias de acogida en la universidad, lo último que espera es que el desorden ocupe su nueva vivienda. Los Bradley son de lo más peculiar. Con unos padres empresarios que pasan sus días de viaje, los tres hermanos idénticos han tirado la casa por la ventana. No solo por su edad, sino también por su personalidad; Hal, Edward y Welsey, son de lo más opuestos. Mientras Hal es totalmente coqueto, estúpido, mujeriego y engreído; su hermano Edward es la persona más misteriosa, callada y malhumorada que Naly ha podido conocer. Pero, en toda familia hay uno bueno: Welsey, el mayor de los trillizos es simpático, confidencial y buen amigo. El chico perfecto, ¿no? No obstante, su aspecto hace pensar que se acaba de escapar de una película de los años cuarenta.  Naly, lejos de la oportunidad de irse, solo puede optar por solucionar la relación.  ¿Podrá ayudar a lo hermanos a solucionar sus diferencias? Y, si no es así, ¿se dejará arrastrar?  Una historia de amor en la que todas las direcciones parecerán igual de correctas.  La perfecta descripción de la lucha de un amor dividido en tres partes.  Porque, ¿qué hay mejor que vivir con un chico guapo?  Vivir con tres.



En colaboración con la editorial. 




<<La sociedad tenía razón: el amor es una mierda>>.

¡Hola a todos! Últimamente me paso muchas horas en Wattpad, leyendo historias que me gustan más y otras que me gustan menos. Este libro en concreto recuerdo que me llamó la atención cuando vi que Nova Casa lo sacó hace algún tiempo, no recuerdo exactamente cuando, pero sí que quería leerlo.
No fue hasta hace unos meses que decidí leerlo (por fin) he leído críticas de todo tipo de este libro, pero quise leerlo por mí misma para tener mi propia opinión. 
Cada vez que alguien dice la palabra wattpad que la gente se escandaliza y sale corriendo. Sinceramente, he leído cosas de todo tipo (estamos hablando de historias que después han sido publicadas) y algunas me han gustado y otras... pues la verdad es que después de leerlo no sabía muy bien que hacer con el libro, si ponerlo en la estantería o utilizarlo de pisa papeles porque no había por donde cogerlo. 
En esta ocasión, adelanto que me ha parecido una historia bastante divertida, no es de esos libros que te cambian la vida, pero sí de esas que hacen que pases la tarde. 

Lo último que espera Naly cuando decide apuntarse al programa de familias de acogida en la universidad, es que el desorden ocupe su nueva vivienda. Los Bradley apenas están en casa, y los únicos ocupantes son Hal, Edward y Welsey, los trillizos Bradley. Tres hermanos completamente diferentes con personalidades opuestas. 
Hal es un mujeriego; su hermano Edward es una persona misteriosa, callada y malhumorada y Welsey, el mayor de los trillizos es el más simpático. 
Naly tendrá que aprender a vivir con ellos sin perder la cabeza por el camino. 


" -Lo has robado -declaró Welsey.
-No, yo no, ha sido Wade- contestó Hal con tranquilidad.
No sabía por qué, pero con esos chicos me pasaba el día con los ojos abiertos como platos, sorprendida a más no poder.
- Estás corrompiendo a Wade- dije yo acusándole, a lo que Hal me dedicó una sonrisa pícara.
-Él es un chico malo -dijo divertido.
-No lo es-declaró Welsey-. Él es bueno y estudioso, y tú lo estás emborrachando y haciendo que robe audio guías de museos de historia.

Ante todo tengo que decir que es una historia que ha conseguido que riera a carcajadas en según que escenas. 
Al principio no sabía muy bien que esperar de este libro, ya que había leído comentarios de todo tipo. Ahora que he podido leer esta historia, tengo que decir que me he divertido mucho con la lectura y aunque no es de los mejores libros que he leído, si que es verdad que lo he disfrutado. 
Esta es una historia que no me duró más de una tarde, es un libro que engancha y que desde que lo empecé que no pude dejar de reír. 

Los hermanos Bradley son tres personas completamente opuestas, que se comportan como extraños en su propia casa. No tienen una relación de familia entre ellos, e intentan evitarse a toda costa. 
Son las tres personalidades distintas de la misma persona. Son trillizos idénticos, por lo que ha Naly le costará al principio diferenciarlos. 

La protagonista, Naly, decide apuntarse al programa de familias de acogida sin que sus padres estén de acuerdo con ello. Ella solo sabe que no quiere seguir con el negocio familiar y eso no agrada del todo a sus padres. No aprueban la conducta de su hija, por lo que no le pasaran dinero y ella tiene que empezar a valerse por sí misma. 
Cuando llega a la casa de los Bradley lo último que espera es encontrarse con ese descontrol. Unos trillizos idénticos que no la necesitan allí. 
Edward es un chico malhumorado que le hace saber en cada ocasión que no es bienvenida en esa casa. Hal es un mujeriego que intentará a toda costa seducir a la nueva inquilina, y Welsey será el único que la trate como una amiga. Hasta que todo se desmorona y Naly no sabe que pensar. 

Esta es una historia que estará narrada por cuatro voces distintas, lo que nos ayudará a conocer un poco más a los personajes.
Sabremos el punto de vista de Naly, pero también el de los tres hermanos, Edward, Welsey y Hal. Tres personas distintas que esconden muchas cosas. 

Originalmente, esta es una historia de Wattpad, pero eso no quiere decir que sea mejor o peor que una que no está sacada de esta plataforma. 
Sí que es verdad que en muchas ocasiones, lo que vemos salir de la web no tiene una gran calidad o no es tan bueno como nos quieren hacer creer. Yo, personalmente, no tengo ningún inconveniente en leer algo que antes estaba colgado en dicha web. Pero si que cuando veo que no es lo que yo esperaba o que podría ser mucho mejor me decepciona bastante. 
Por otro lado, hay muy buenas historias que una vez editadas llegan a ser grandes lecturas. 


" - ¿Por qué hay otras colchas? ¿Por qué hay un armario nuevo? - hizo una pausa, adiviné que para calmarse-. y lo más raro... ¿Por qué hay una lata de atún en la pecera de Stilly? 
Junté mis labios para evitar soltar una risa cuando Hal y Edward se miraron. No podía describir la expresión de Welsey, pero eso sí, estaba estupefacto.
-Pues... -comenzó Hal- esas son muchas preguntas Welsey. 
-Mmm... el pez se ha hecho mayor y ahora es un atún- Edward pareció ser de los que no destacaban por su nivel de disimulo, de repente resultaba que el malhumorado de la casa, era un chistoso y soltaba una tontería tras otra-. Ha evolucionado, como los Pokémon.
-Edward, esa es la tontería más grande que he escuchado en mi vida- dijo Welsey.
-Tenías que conseguir un pez, no una lata de atún- dijo Hal.
-Uno de verdad- añadí.
-¡Eh! que el pez es de verdad- se defendió el de tatuajes.
- Está enlatado- dijo Hal.
- Y muerto- añadí de nuevo." 

En conclusión: Los trillizos Bradley ha sido un libro con el que me he reído mucho y del que espero pronto leer la segunda parte. 


A este libro le doy tres sombreros.



¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Ever ~


5 comentarios:

  1. Muy bonita reseña ;)
    Gracias por tu opinión.
    Besos-

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que te hayas echado unas risas con él pero yo no creo que me anime porque tengo la sensación de que no va a aportarme nada nuevo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No tiene pinta y no me importaria leerlo a pesar de que sea de wattpad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención este libro, y menos la trama, así que lo tengo totalmente descartado... Pero bueno, me has recordado mi época en Wattpad, leía todo el día jajaja Me alegra que te haya gustado.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No descarto leerlo para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar