EL DESEO PROHIBIDO DE DOUG

Libro:  El deseo prohibido de Doug
Autor: Darlis Stefany
Editorial: Nova Casa Editorial Ficha Completa 

Sinopsis: 
Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción.  El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma.  ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo.  ¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen.  Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo.  Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana, que ha dejado algo echando raíces en su cuerpo. Entonces así es como sucede, así es como Hilary siempre ha sido y parece ser el deseo prohibido de Doug




<< No dejes que la luz de otro opaque la tuya, brillas como el sol...
más que las estrellas>>

¡Hola a todos! hace poco os hablé del libro de H de Harry, el primer libro de la serie B.G 5, publicado por Nova Casa Editorial. Este es un libro que ya he leído un par de veces, y que me gustó mucho, así que es muy probable que lo compre un día de estos en papel.  Es lo que tiene leer en Wattpad. Pues bien, hoy os hablaré de la segunda parte, El deseo prohibido de Doug, un libro que empezó muy bien, pero a medida que avanzaba, cada vez se me hacía más cuesta arriba. 
La historia estaba bien, Doug es uno de los integrantes de la banda, junto con Dexter, que más me gustaban. 
El problema no fue la historia en sí, más bien que se me hizo algo larga. 


Esta reseña no contiene spoilers del libro anterior. Si no leiste H de Harry, dejo aquí abajo el link con la reseña. 

Reseña H de Harry 

Doug siempre supo que tenía que mantener distancia con la hermana Jefferson. Harry y Dexter le hicieron prometer que nunca se acercaría a ella, y nunca a faltado a su promesa, hasta ahora.  
Para Hilary solo hay un hombre en su vida, y por mucho que intente encontrar en otros chicos aquella chispa que necesita, su mente siempre vuelve al mismo. Doug McQueen, el integrante de la banda B.G 5. Desde que tenía trece años y lo vio en la fiesta de cumpleaños de su hermano, sabe que es él. Siempre lo ha sabido, pero para Doug, ella siempre ha sido invisible, o eso es lo que ella cree. 

Hilary sabe como es músico de B.G 5, él no tiene novias. Doug sabe que tiene que mantenerse alejado de la hermana Jefferson. Pero cuando sus caminos se cruzan en una fiesta, no será tan fácil cumplir las promesas. 


" -Muy bien, ahora voy a compartir contigo todo lo que sé de Ashterine.
-¿Le pusiste nombre a la pareja?
-Desde luego, tienen derecho a tener un nombre. " 

Como el libro anterior, El deseo prohibido de Doug es un libro con un número considerable de páginas. El anterior no me costó demasiado terminarlo, pero con este si que encontré algunos problemas, y ya no en la trama, más bien en general. 

La historia de Doug y Hilary me parece muy bonita. Hilary siempre ha tenido ojos para él, incluso cuando sabe que no tiene ninguna posibilidad con. Para Doug es muy difícil mantenerse alejado de ella, ya que, desde hace mucho tiempo, solo hay una mujer en su vida, y esa es la hermana Jefferson. 
Hilary intenta encontrar en otros chicos lo que anhela, pero nunca es suficiente. Doug está dentro de ella de una forma que no sabía que fuera posible. Ninguno de aquellos chicos era Doug McQueen, y era una perdida de tiempo seguir con aquella mentira. 
El integrante de la banda B.G 5 siempre ha visto a Hilary, pero no quiere que lo que siente por ella sea un problema para la banda. Hace mucho tiempo prometió que nunca la tocaría, pero con los años, esa promesa se hace mucho más difícil de cumplir. 
Cuando pasa lo inevitable en una fiesta de cumpleaños, para ellos será muy complicado volver a la relación que tenían antes. 
Hilary quiere mantener su relación en secreto, Doug no quiere mentir a sus amigos. Pero al final, las mentiras acaban explotando en la cara. 

Como he dicho antes, El deseo prohibido de Doug es una historia que me ha gustado, pero que me habría gustado más de ser un poco más corta. 
En el libro anterior no me costó seguir la historia, sí que había muchas páginas, y reconozco que algunas de las escenas no hacían falta realmente, pero con este libro, me ha costado bastante, sobre todo cuando llevaba leído más de la mitad. 
Es un libro con unas 700 páginas y cuando ya iba por la 500 solo podía pensar ¿cuándo va a terminar? 
Normalmente, que un libro sea corto o largo no influye a la hora de leerlo. Sí que es verdad que muchas veces me apetece una lectura ligera, pero estos libros, por muchas páginas que tengan, son sencillos y la historia atrapa, de una forma u otra. 

Esta es una historia donde pasan MUCHAS cosas. Demasiadas para mi gusto. Llegó un momento que pensé ¿Pero que más puede pasar? esta, como la historia anterior, es la típica que puedes encontrarte en wattpad, y ¡ojo! no digo que eso sea malo. Me gustan esta clase de historias, me paso media vida en wattpad y no me importa admitirlo, leo, escribo y es una buena forma de pasar el tiempo. El problema viene en que alguna clase de historias, están escritas día a día y llega un punto en que todo se ha liado tanto que solo puedes pensar: a ver como sale de esta

En general, El deseo prohibido de Doug no es una mala historia pero hay demasiado drama para mi gusto. Hay gente a la que le encanta todo este drama, pero a mí me pone nerviosa. Cuando en un libro, sea el que sea, veo que la cosa se tuerce y que empieza a venir el drama, sufro. Sufro por los personajes, aunque sé que no son reales, pero oye, les acabas cogiendo cariño. 
Pero eso sí, me gusta su historia y Doug siempre será uno de mis favoritos. 

En este tiempo, entre reseña y reseña, me ha dado tiempo de leer unos cuantos libros más de esta saga, y tengo que decir que enganchan demasiado. El libro de Ethan me encantó y es un libro que compraría. También leí las escenas extras y me gustaron mucho. El libro de Dexter no lo he empezado todavía, porque estoy esperando a que esté un poco más avanzado, lo de esperar no lo llevo demasiado bien. 
Pero de momento, mi libro favorito sigue siendo el de Harry. Creo que es una historia muy tierna, con algo de drama, pero no demasiado. 

Otros libros de la saga: 



 Te odio Doug McQueen, has frustrado una de mis fantasías.

En conclusión: El deseo prohibido de Doug es el segundo libro de la saga B.G.5. 
Es una historia que me ha gustado, pero que podría haberme gustado mucho más de ser un poco más corta. Se me hizo largo en más de una ocasión y aunque los personajes principales me gustaron mucho, llegó un punto en que casi los detesto, sobre todo a Hilary. Igualmente, es un libro que me ha gustado, y estoy deseando seguir leyendo los libros de B.G 5.


A este libro le doy tres sombreros.


¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Ever ~

5 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que las portadas tienen algo que me gusta.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. El argumento tiene muy buena pinta, de la portada qué decir, enamora.
    Pero no sé si el libro es para mí.
    No me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo cierto es que no me llama mucho pero teniendo en cuenta que es grueso y que incluso a ti se te hizo largo, no creo que me anime con estos libritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ni el primero ni este me llaman demasiado la atención, la verdad. No sé, estos no me atraen tanto, y con lo de que ya te piensas lo de «¿pero qué más puede pasar?»… no, este libro no es para mí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!

    Este libro tiene una pinta más que estupenda. Y esa portada así como muy original me llaman mucho. Así que me lo llevo apuntadísimo. Gracias por la estupenda reseña.

    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar