TODO EN UNA NOCHE (Stage Dive- 1)

Libro: Todo en una noche
Stage Dive-1 
Autor: Kylie Scott
Editorial: Libros de seda Ficha completa 
Sinopsis: 

Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así…amanecer casada con una estrella de rock promete ser un viaje salvaje. Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...  Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro. 






<<Cuanto antes nos divorciáramos, mejor>>

¡Hola a todos! Como he dicho en alguna que otra reseña, últimamente los libros que tienen como protagonistas miembros de una banda de música me llaman mucho la atención. Hace ya tiempo que encuentro que este tipo de tramas van mucho conmigo, pero no ha sido hasta hace poco que he leído tantas seguidas.
Estos libros de la serie Stage Dive ya los conocía de antes. Es más, ya los había leído en inglés en su momento y tengo que decir que me encantaron todos y cada uno de ellos. Unos más y otros menos, como es normal, pero todos me gustaron. Cuando vi que habían salido en España, me emocioné y supe que tenía que tenerlos. Este es el primer libro de la serie, donde nos cuenta la historia de Evelyn y David. 

Cuando Evelyn se despierta en una cama que no es la suya y en un sitio que no conoce, empieza a sentirse algo desorientada. ¿Qué pasó la noche anterior? Cuando su mejor amiga y compañera de piso, Lauren, decide que sería una buena idea ir a la vegas para celebrar su cumpleaños, nunca pensó que terminaría de aquella forma. Tiene la peor resaca de su vida y a eso tiene que sumarle que no sabe que es lo que ha pasado y porqué está allí... y no se encuentra sola. 
David es uno de los componentes de la conocida banda de rock Stage Dive. Nunca pensó que iba a casarse. y menos con una desconocida, hasta que amanece aquel día en las vegas. 
Evelyn y David son ahora marido y mujer, y eso no entraba en los planes de ninguno de los dos. 


" -¿Me haces un favor?
-Dime.
-No provoques la ruptura de mi grupo favorito " 


Este es el primer libro de la serie Stage Dive. No es mi favorito de los cuatro, pero si que me ha gustado mucho. La verdad es que me ha encantado volver a leer la historia de este grupo y tengo que reconocer que me he reído mucho más de lo que esperaba. No recordaba lo divertidos que eran y eso ha sido lo mejor. Como digo siempre, me encantan los libros que me hacen reír, para mí eso es algo muy importante a la hora de dar una puntuación a un libro. Hay muchos más factores a tener en cuenta, claro está, pero si me he reído, tiene muchos puntos para que le ponga buena nota. 

Evelyn pasa su veintiún cumpleaños en Las Vegas a petición de su mejor amiga. Ella no es de ese tipo de chicas que se emborrachan y hacen todo tipo de cosas impulsivas. Por eso, cuando se despierta aquella mañana en una habitación de hotel que no conoce con un pedrusco en la mano, sabe que algo no cuadra. No recuerda nada de la noche anterior y eso es algo que la está matando. ¿Qué hizo? 
David no se puede creer que la chica que tanto le dio la noche anterior no recuerde nada de lo que pasó, ¿Le están tomando el pelo? ¿Es una especie de broma de mal gusto? Por ese motivo no puede evitar enfadarse cuando ella le confiesa que no recuerda nada y que lo único que quiere es divorciarse lo más rápido posible y seguir con su vida. 
Ella no tiene ni idea de que el chico tatuado que tiene a su lado es uno de los miembros de uno de los grupos de música más conocidos del momento. Por esa razón, cuando llega a casa, todo se vuelve una pesadilla. 

Este primer libro, en cuanto a protagonistas, de momento es el que encuentro un poco más flojo. Evelyn y David no se conocen de nada cuando una noche de borrachera deciden casarse en Las Vegas. Ella por una lado piensa que es una locura pero él, no había estado tan seguro de algo en su vida. Cuando la conoció vio algo en ella, algo que no había visto nunca en ninguna chica, supo que era especial por la forma en que le trataba. Ella no le trataba como alguien famoso, no quería eso de él. 
Evelyn no tiene ni idea de que se ha casado con un cantante famoso y eso la va a volver loca. No dejan de molestarla y no puede ni salir de su casa. 
David le propone que se vayan juntos un tiempo, hasta que las cosas se calmen un poco en Portland. En ese tiempo, podrán conocerse y decidir si quieren seguir adelante, o romperlo todo. 

Considero que este libro es un poco Insta love, pero de una forma un poco distinta. Ev y Dave se casan sin conocerse, en un acto impulsivo movido por el alcohol que hay en sus venas. Ella en cuando se despierta sabe que lo correcto es divorciarse, pero él no está tan seguro. Antes de tomar otro acto impulsivo, y que ambos se arrepientan más adelante, deciden pensar un poco las cosas y conocerse, darse un tiempo para ver si todo funciona.  
Dave siempre ha sido una persona que se guía por impulsos, pero en temas del corazón, no tanto. Algo en su pasado lo ha condicionado mucho, y no sabe como ser de otra forma. 
Los protagonistas empiezan la casa por tajado, primero se casan, y después se conocen. No es normal hacerlo de esta forma pero oye, cada uno hace las cosas como quiere. 
Ev y Dave empiezan a conocerse cuando él le propone que se vaya con él a su casa en Monterrey, ese es un lugar que no conocen los paparazzi, así que por un tiempo, estarán tranquilos. 

La historia de ellos dos avanzará algo más rápido de lo que me habría gustado, pero como es algo a lo que me he acostumbrado después de leer tantas historias parecidas, ya voy con la idea y de esa forma, me enfado lo mínimo. Ellos tendrán sus dramas, como todos, pero en esta ocasión, se ve venir. Es de esos libros que a medida que avanzas vas pensando, en algún momento la cosa se torcerá, y efectivamente. Pero bueno ¿En que libro no pasa algo así? 

Otros libros de la serie :





"- Que te den. Déjalo Mal. Se acabó-contestó mi marido, resoplando-. Además, fue ella la que pidió el maldito divorcio. ¿Por qué no le interrogas a ella?
Mal exhaló un suspiro melodramático.
-Lo haría, pero está muy concentrada escuchándonos desde esa esquina. Lo siento, no puedo interrumpirla ahora.
David se quedó inmóvil, se dio media vuelta y sus ojos azules me encontraron.
-Evelyn.
Me pilló.
Me alejé de la pared e intenté sonreír, pero no funcionó.
-Hola -dije sin apenas voz.
-Eso lo dice muy bien- dijo Mal guiñándome un ojo-.Ev, ¿de verdad querías pedirle el divorcio a David Ferris? " 

En conclusión: Todo en una noche es el primer libro de la serie Stage Dive un libro divertido, donde conocemos a los primeros protagonistas Evelyn y David y al resto del grupo. Una historia que me ha encantado volver a leer y que estoy deseando continuar. 



A este libro le doy Cuatro sombreros.



¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?



Ever ~

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Ahora mismo no me planteo empezar más sagas, pero parece el tipo de libro que podría gustarme, así que tomo nota. Eso de que los protagonistas sean miembros de una banda me parece muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Con estos libros no creo que me anime.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me importaría leer este libro pero por el momento tampoco es que me apetezca demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí, al contrario que a ti, no me suelen llamar mucho la atención las tramas relacionadas con músicos o contantes (no sé por qué, pero soy así de tiquismiquis y especial) pero supongo que todo sea por probar, ¿no? Que siempre hay una primera vez y, además, leo buenas opiniones de esta novela ^^ Es cierto que me echa un poco para atrás el hecho de que sea una serie y no autoconclusivo, pero si te ha hecho reír de lo divertido que es, es cierto que suma puntos. La parte del romance me ha echado un poco para atrás porque parece algo típica y poco creíble, pero bueno... seguiré leyendo opiniones a ver si me animo a darle una oportunidad :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No había visto el libro pero no me llama mucho la atención, quizá después.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Hace ya muchos años me leí este libro en inglés, bueno...es entretenido pero a mi no me gustan este tipo de libros demasiado la verdad.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  7. Holii
    Este libro no me llama nada la atención
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Tenía curiosidad, pero por el momento no creo que los lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mientras te leía no podía parar de pensar en lo que me recuerda a la peli de Cameron Díaz y Ashton Kutcher en la que se casan en Las Vegas y les toca la lotería XD
    ¡Un saludo!a

    ResponderEliminar