EL HEREDERO CAÍDO

Libro: El heredero caído 
Autor: Erin Watt
Editorial: Oz Ficha Completa

Sinopsis :

Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo.   Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón.         
Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.


En colaboración con la editorial. 

<<Quiero que Hartley forme parte de mi vida y si debe ser como amigos, seremos amigos.>>

¡Hola a todos! Desde que leí Princesa de papel que supe que estos libros iban a gustarme. El primero de la serie de Los Royal lo leí en unas horas. Sé que no son nada del otro mundo, tampoco nos explica nada que no hayamos visto antes, pero enganchan de una forma que hace que no puedas dejar de leer hasta llegar a la última página. Cada vez que terminas uno, necesitas con urgencia el siguiente, cada final te deja con la boca abierta. 

El heredero caído es es un libro independiente a la primera trilogía, pero recomiendo que antes de leerlo, leáis los otros para no comeros algún que otro spoiler. 
Igualmente, en esta reseña no hablaré de los anteriores, simplemente me centraré en este. 

Reseña Princesa de papel
Reseña El príncipe roto
Reseña el palacio malvado 


Rivales. Reglas. Remordimientos. Los Royal acabarán contigo.

Easton es el hijo mediano de los Royal, el que siempre consigue lo que quiere y cuando quiere. El chico que soñaba con ser como su tío Steve, antes de que todo se torciera. Ahora, no quiere ni pensar en la persona que destrozó a su familia. Volar siempre ha sido su vía de escape, pero ahora, siente que todo lo que admiraba se está cayendo a pedazos. No quiere ser como él, y los aviones le recuerdan a la persona que tanto quería. 
Para Easton Royal ninguna chica es un reto, hasta que Hartley Wright se cruza en su camino. Una chica de ojos grises que pondrá su mundo patas arriba, haciendo que, por primera vez en su vida, sienta la necesidad de perseguir a alguien para recibir su atención. 


" -Tengo algunos amigos. Pero quiero otro. Quiero una Hartley Wright.
Ella pone los ojos en blanco.
-¿Es ahora cuando digo que quiero un Easton Royal?" 


El heredero caído es un libro que quise leer desde que supe de su publicación. Sinceramente, me esperaba mucho más de este libro, pero eso no quiere decir que lo no disfrutara. Easton Royal siempre ha sido mi Royal favorito. Reed me gustaba, su relación con Ella me también lo hacía desde el principio, pero Easton era diferente. Tenía aquellos puntos de humor que le faltaban a Reed. Por esa razón siempre ha sido el personaje que más me ha gustado desde el primer libro. 
Tenía muchas ganas de leer su historia, y tenía las expectativas muy altas, quizás por esa razón no ha sido lo que esperaba. 
Creía que iba a leer una historia divertida, que ha sido así, pero no sé, me la esperaba... ¿diferente? 

Hace unas semanas, decidí volver a leer la trilogía de Los Royal. ¿Por qué? Porque sí. Fueron unos libros que me encantaron y he disfrutado con sus personajes de nuevo. En dos días me había leído los tres libros. Otra de las razones por las que decidí leerlos era por la publicación de este, El heredero caído. Diréis: pero si es un libro independiente, ¿hace falta? pues no. Pero nunca está de más tener frescos los otros libros si quieres continuar una saga. 
No es que sea una historia repleta de personajes secundarios, pero quizá si hay algún que otro detalle que pasas por alto. Hace poco, leí el último libro de una trilogía que hace años que empecé, pues bien, adivinad quien no se acordaba de prácticamente nada. Exacto. Yo.  


Para Easton que una chica se fije en él es tan simple como respirar. Todas las alumnas del Astor Park suspiran cada vez que lo ven pasar, todas menos Hartley Wright. Por esa razón se convierte en un reto conseguir su atención. 
Su primer encuentro no es el mejor, pero hace que ambos tengan un secreto que quieren guardar, eso es lo que hará que él sienta curiosidad hacia ella. 
El mediano de los Royal no es un chico fácil. Tiene muchos problemas que no está dispuesto a afrontar, al menos de momento. 
Hartley Wright es una chica que guarda muchos secretos. Es una alumna nueva en el Astor Park, por lo tanto, no tiene ni idea de que es lo que pasa en ese instituto, y mucho menos la influencia que tienen los Royal. 
Desde el principio, Hartley será una incógnita, y no sabremos nada de ella hasta que se va acercando el final. Odia ser el centro de atención y tener a Easton cerca hace que todas las miradas estén fijas en ella. Lo que menos necesita es tener mil ojos pendientes de donde está en todo momento. 

Easton y Hartley empiezan siendo amigos y poco a poco van avanzando en su relación. También tengo que decir que en ningún momento me ha parecido obvio que se gusten. Ni  Easton parece que esté enamorado hasta las trancas de ella ni a la inversa. Sí, hay atracción, y se nota, pero nada más.
Es un libro que a diferencia de los dos anteriores, solo está narrado por uno de los protagonistas, Easton. En un principio pensé que, como tanto El príncipe roto como El palacio malvado estaban narrados desde los puntos de vista de ambos protagonistas, aquí sería lo mismo, pero no. 
Esa es una de las razones por las que cuesta mucho entender a Hartley. Desde el principio sabes que le pasa algo, pero no tienes muy claro que es lo que puede ser. Haces teorías, pero nada se confirma hasta prácticamente el final... y madre mía con el final.  
Como es costumbre en estos libros, los finales hacen que necesites leer el siguiente libro.

Lo que más me gusta de este tipo de historias es ver que ha pasado con los otros protagonistas. En que punto están, como se comportan... ver a Ella y Reed de nuevo hace que recuerde la anterior trilogía. 
En un principio, pensé que sería un libro único, pero no. Después de ese final, se nota que tiene que salir un quinto libro de Los Royal.  

Otros libros de la saga




" -En serio, esto es una tontería. ¿Por qué miran?
Me encojo de hombros.
-Soy un Royal.
-Qué suerte.
-¿Eso es sarcasmo?
-Por supuesto-dice animada." 

En conclusión: El heredero caído es un libro que me ha gustado, pero que no ha sido lo que yo esperaba. Una historia donde la relación de los protagonistas no avanza tan rápido como de costumbre, algo que es de agradecer. Después de leer el final solo digo que necesito ya el quinto libro. 



A este libro le doy tres sombreros.



¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Ever ~

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no he empezado ni con el primero pero es una saga a la que le tengo echado el ojo hace tiempo y espero poder leerla dentro de no mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Pues la verdad es que tengo pendiente estos libros desde que salieron, así que como para comentarte algo de este 4º, no sabía que era una historia independiente, no sé si me gusta esa "moda" que veo en los últimos años pero me alegro que te haya gustado el desarrollo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. siento que no me gustaria este tipo de libros :( aunque uno nunca sabe, gracias por la reseña, nos leemos :D

    ResponderEliminar