DESTROZA ESTE DIARIO. AHORA A TODO COLOR

Libro: Destroza este diario. Ahora a todo color 
Autor: Keri Smith  
Editorial: Ediciones Paidós Ficha completa 

Sinopsis:
Ahora a todo color: Puede que seas un experto destrozador y que hayas devorado uno o varios ejemplares de Destroza este diario. O tal vez esta sea tu primera vez (pst, puede que esta experiencia te cambie la vida). Sea como sea, no busques más, has encontrado el libro perfecto para destrozar. Te presentamos el nuevo Destroza este diario, ¡ahora en una impresionante edición a todo color! Dentro encontrarás retos para pintar, romper, transformar y dar rienda suelta a tu creatividad; una mezcla de tus retos favoritos y otros completamente nuevos. Destroza este diario. Ahora a todo color te invita a destrozar en colores: mezcla pinturas para crear barro, deja que la suerte elija el tono, recorta tiras de papel de brillantes colores, y mucho más.  ¿Qué colores usarás para destrozar tu diario?


En colaboración con la editorial. 







¡Hola a todos! Como siempre digo, me encantan este tipo de libros donde hay que pintar, dibujar, recortar... este en concreto me llamó mucho la atención desde la primera vez que lo vi hace años. Tengo el anterior prácticamente hecho un desastre. Roto, pintado, con agua, café... cualquiera que lo viera diría que está para tirarlo a la basura, y realmente tendría razón. Claro que, le tengo demasiado cariño como para tirarlo. 
Este tipo de libros me gustan porque, además que me encanta pintar, me relaja. Me pongo a pensar que es lo que puedo hacer en esa página, y dejo volar mi imaginación. 

Destroza este diario. Ahora a todo color es el mismo Destroza este diario que salió aquella primera vez en blanco y negro. Solo compré ese, ya que como tenía uno, pensé en terminarlo antes de comprar otro de la misma colección, y ahora que tengo este, puede que me espere hasta navidades para hacerme con los que me faltan. Tengo mucha curiosidad por saber que es lo que hay que hacer en esos libros. La verdad, es que he quedado sorprendida con la cantidad de cuadernos que hay de esta colección. Necesitaré años para terminarlos todos. 


Vuelve Destroza este diario, el gran bestseller de Paidós, ahora a todo color: una edición especial que no dejará indiferente a nadie.






Este libro me ha recordado lo mucho que me gusta hacer este tipo de cosas. Muchas veces me cuesta encontrar un rato para mí, para hacer algo que realmente me guste. Tengo poco tiempo libre, y casi todo lo ocupo en hacer reseñas o leer. Que me encanta, no lo discuto, pero algunas veces también me gusta hacer cosas diferentes. Como leer libros ilustrados o hacer este tipo de cosas. 
El error que cometo es mirar imágenes de estos libros en pinterest, porque después veo el mío y digo pf vaya porquería, así que, hacedme caso, no miréis fotos. 

Por una parte, como he dicho, me encanta este tipo de libros, pero por la otra, siempre da un poco de pena hacer según que cosas. ¿Llevarlo a la ducha? si lo hago ya no podré volver a abrir nunca más las páginas. La primera vez que lo vi me hizo mucha gracia, ya que nunca había visto un libro así. 





Si que es verdad que esta edición, visualmente es mucho más estética que la otra y llama mucho más la atención. 
No hay que seguir un orden a la hora de destrozar este libro, yo, personalmente, lo que hago es mirarlo un poco por encima y ver cual de todas las páginas me llama más la atención ese día. 
Por último os dejo un pequeño ejemplo del primer dibujo que hice en esta edición. De momento no lo he terminado, pero poco a poco, voy haciendo cosillas, no tengo prisa por terminarlo. ¿Os suena este dibujo? 





¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?



Ever ~

5 comentarios:

  1. Este tipo de libro me resulta curioso pero no se si seria capaz de hacer todo lo que pone, seguramente me conformarse con mirarlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No creo que sea un libro para mí, aunque hace un par de años me hacía ilusión hacerme con uno. La verdad es que la mayoría de retos no me van demasiado, pero me alegra que lo hayas disfrutado. ¡No sabía que había más de este tipo! A mí con la mitad de uno ya se me acabarían las ideas xd

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. AFSGJHDFGHKJF ESAS FOTOOOOSSS <3 <3 <3
    Yo tengo uno de estos libros y nunca lo completé. Este se ve mejor aún!
    ME ENCANTÓOO <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Laure <3
    Yo tengo la primera version y apenas le tengo pintado porque quiero hacerlo cuando realmente ne apetezca. Es lo que dices, ves las fotos de pinterest y dices puff pero que mal. Y eso de la ducha... no lo tomes tan literal, yo cuando leía me lo tomé con un segundo sentido jeje en fin, creo que primero me terminaré este y ya veré si compro los demás. Pero con tu dibujo me has dado la idea de hacerlo a modo un poco literario.
    Nos leemos💛

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Había oído hablar de este libro en sus inicios, pero nunca le había pillado el punto. Sin embargo, tus fotos me han dado envidia: quiero uno para poderle hacer todas las perrerías del mundo jajaja.
    ¡Un besito y disfruta mucho destrozando tu diario!

    ResponderEliminar