MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO

lunes, 27 de marzo de 2017

Libro: Mariposas en tu estómago (Novena entrega)
Autor: Natalie Convers
Editorial: Click Ediciones Ficha Completa

Sinopsis:

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

En colaboración con la editorial. 







<<Y bien... ¿Intentas convertir la cama en un ring?>>

¡Hola a todos! Hace mucho tiempo que vengo contando la historia de estos libros. Mariposas en tu estómago son unos libros que me engancharon desde un primer momento. Cuando empecé a leerlos (hace ya bastante tiempo) no me imaginé que tendría tantas entregas. Yo empecé a leer los libros cuando estaban los tres primeros en el mercado, y cuando los terminé, solo puede pensar, necesito leer el siguiente.  

Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia

En esta entrega, parece que las cosas entre los dos protagonistas empieza a estar algo tensa. Los problemas empiezan a surgir y Beca no solo tendrá que lidiar con Alex y sus secretos. Con la llegada de su padre y la enfermedad de su madre, Beca tiene los nervios a flor de piel, lo que no ayuda demasiado cuando Alex intenta esconderle algunas cosas.

" -Alex... espero no tener que meterte un cuchillo en la ranura de tu boca para sacarte información. Solo hacía eso con mi hucha de cerdito en primaria, pero estoy dispuesta a intentarlo contigo si sigues en silencio." 

No tengo muy claro el porqué, pensé que esta iba a ser la última entrega de la serie. De verdad que estaba convencida, pero cuando vi que me quedaban pocas páginas para terminar y no parecía que la historia se fuera a cerrar comprendí que me lo había inventado. 

Estos, como he dicho en cada reseña, son unos libros que me encantaron desde un primer momento. Siento que la historia de Alex y Beca ya forma parte de mi vida y cuando empiezo a leer, hace que recuerde aquellos primeros libros new adult que leí. Tengo que admitir que descubrí este género gracias a estos libros, ya que antes no tenía ni idea de que era o de que eso existía. 

Estos son unos libros de unas 100 páginas más o menos por lo que en una tarde ya lo has leído. Sé que algunos no os animais con esta serie porque son muchos libros (sí, 9 títulos parece un número importante) pero al ser historias tan cortas, es muy fácil leerlos. No se hacen pesados y todos tienen ese toque de misterio que hace que te enganches por completo a la historia. 
Para los que no lo sepáis, si no os gusta leer en digital, cosa que entiendo y comprendo, pero aún así os apetece leer estos libros, Booket ha sacado a la venta  mariposas en tu estómago en edición de bolsillo. El primer libro corresponde a los 3 primeros y el segundo a los 3 siguientes. Puede que ya leyera estas historias, pero tengo muchas ganas de que salga la tercera parte para tener estos los libros en mis estanterías.  

Una de las cosas que me falla bastante de estos libros, es que en todas las entregas es la misma sinopsis. Si que es verdad que los libros son bastante cortos, pero creo que se podría hacer una sinopsis específica para cada entrega, y no utilizar la misma en todos los libros. Creo que es algo que despista bastante, al menos desde mi punto de vista. 
Estos son libros tan cortos que cuando quieres darte cuenta ya lo has terminado, y como en cada entrega, el final te hace querer leer más. No soy de las que siguen sagas tan largas, normalmente me suelo cansar muy rápido y como muchas veces, desde que sale una hasta que sale la siguiente pasa bastante tiempo, también olvido con mucha rapidez. Algunas veces me quedo pensando ¿y este quién es? o ¿Qué había pasado antes? entre otras preguntas. En esta saga, normalmente, si no me equivoco, la autora suele retomar la novela en el mismo punto donde dejó la anterior. Eso por un lado es positivo, ya que más o menos puedes recordar donde estabas y algo negativo porque no te cuenta un poco que es lo que había pasado antes de aquello y que quizás no recuerdes. 


" -Uno de los pétalos está torcido- señala Marta una vez me ha pasado las tijeras.
-Lo arreglaré, gracias.
-Intenta no torcerte tanto, Beca, vas a hacer que tu hermana parezca una flor mustia." 

En conclusión: La novena entrega de mariposas en tu estómago sigue en la linea de los otros números y la autora hace que, cuando más ganas tenemos de leer, decida terminar la última escena. Si os gustan las novelas new adult, tenéis que leer esta. 



A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Mpodéis encontrar en 


Ever ~  

REBEL: EL DESERT EN FLAMES

domingo, 26 de marzo de 2017

Libro: Rebel El Desert en Flames
Autor: Alwyn Hamilton
Editorial: Fanbooks Ficha completa

Sinopsis:

L’Amani viu en un poble oprimit pel sultà de Miraji, on la misèria i la màgia conviuen. Somia escapar-se’n. Disfressada de noi, aconsegueix fugir gràcies a la seva extraordinària habilitat com a pistolera i a l’ajut d’en Jin, un fascinant estranger a qui l’exèrcit persegueix. Junts lluitaran per sobreviure travessant el desert i sumant-se a la rebel·lió que s’està gestant contra el sultà. Quan l’Amani descobreixi la veritat sobre en Jin i sobre ella mateixa, comprendrà que no pot fugir del seu destí.

En colaboración con la editorial. 





<<Mentir és pecat -va replicar, amb un ampli somriure-.ho sabies?>>

¡Hola a todos! Hace mucho tiempo que leo reseñas de este libro. Al principio, cuando salió a la venta tengo que confesar que no me llamaba nada la atención. Pero para nada. Es de esos libros que lees una vez de que van y dices uff no, esto no es para mí. Pero después de leer bastantes reseñas, me entró mucha curiosidad por esta historia, No dejaba de leer muy buenas reseñas y quería saber si de verdad este libro era tan bueno como había leído en algunos blogs. Pues bien.... 

Amani solo tiene un sueño: escapar. Desde que su madre murió y está con sus tíos que necesita escapar de aquel lugar. Cuando la protagonista se presenta al concurso de tiro, solo espera ganar para conseguir el dinero que le falta y así poner fin a aquella prisión en la que estaba día tras día. Su tío había propuesto que Amani se casara con él, pero aquello era lo último que esperaba hacer. Cuando la protagonista, disfrazada de chico como el bandido de los ojos azules, y se encuentra con el forastero nunca pensó que aquel encuentro sería el primero de muchos. 


" -I qui t'assegura que hi trobarás res interessant, fora d'aquí?
Aquelles paraules em van fer mal.
-Hi ha d'haver alguna cosa millor-vaig dir. Ell va riure i, en aquella fracció de segon, vaig veure clar que havia d'aprofitar l'avinentesa-.Siusplau.-No podía apropar-m'hi més sense tocar-lo-. No t'ha passat mai, de desitjar tant una cosa que es converteix en més que un simple desig? He de sortir d'aquesta ciutat. Ho necessito com l'aire que respiro." 



Esta es una historia que no consiguió engancharme desde un primer momento. Tengo que reconocer que el principio de la historia me gustó mucho, como estaba contado y que es lo que estaba pasando. Pero cuando ya llevaba unos cuantos capítulos, me daba la sensación de que le estaban dando vueltas al mismo asunto y alargando una trama un poco más de lo necesario. No fue hasta ya los últimos capítulos cuando me empecé a enganchar de nuevo, cuando volvió la acción a la historia y eso fue lo que más me gustó. Los últimos capítulos me parecieron los mejores, y al tratarse de una primera parte de una saga, entiendo que la historia esté contada de este modo. Nos tienen que introducir en un mundo que no conocemos, y contarnos una historia de la cual no sabemos absolutamente nada, por esa razón, entiendo que las primeras partes de la trama sean un poco pesadas e introductorias, pero para mí, que la parte final me enganchara me gusta ya que hace que tenga muchas ganas de leer el siguiente libro. 


Amani nos narra desde la primera persona todo lo que pasa en la historia. Esta es una de las cosa que más me han gustado porque me encanta este personaje. Su forma de ver las cosas, su forma de hablar, de expresarse. Parece que no tiene miedo en ningún momento y eso es algo que la hace fuerte. Es un personaje valiente, que no tiene miedo de enfrentarse a la muerte, no le teme al peligro, y lo demuestra desde el primer momento, cuando escapa para la competición de tiro. Este no es un libro del que se necesite dos o más narraciones. Creo que con la visión de la protagonista tenemos más que suficiente, ya que la historia no va mucho más allá. Tampoco conocemos mucho más a los otros personajes que van saliendo a lo largo de la novela, solo podemos conocer lo que piensa Amani y su visión de las cosas. 


El personaje masculino, Jin, realmente no he llegado a conocerlo del todo. Por una parte, se debe a que la historia está contada por Amani, y eso hace que solo veamos lo que ve ella. Un chico que intenta alejarse, pero a la vez no puede dejarla sola. Desde el primer momento sabe que ella es la que se encontraba en el concurso de tiro, pero no lo dice en ningún momento al principio de la historia. 

Por otro lado, tengo que recalcar que la trama romántica de la historia, por decirlo de alguna manera, no la he encontrado. Puede que otras personas crean lo contrario, pero desde luego, yo no la he sabido ver en ninguna parte. Al principio el tiempo pasa deprisa, y los personajes consiguen alejarse el uno del otro, pero cuando empiezan a recorrer juntos el desierto, no llego a encontrar esa chispa que si he llegado a encontrar en otros libros. 

Por lo que he podido leer, este es el primer libro de la trilogía La Rebelión el Sol. No soy muy seguidora de las sagas, trilogías, etc, ya que muchas veces pienso que es alargar demasiado la historia y todo se puede resumir perfectamente en dos libros en lugar de tres o cuatro en lugar de siete. En esta ocasión, la parte final me ha dejado muy intrigada, por lo que esperaré con ganas la continuación de estos libros, y la verdad, espero que no me decepcionen. 



"- Abans em volaria el cap - vaig dir. En realitat, vaig pensar que, abans, l'hi volaría a ell.
-No et caldría -va dir, encara amb un somriure que revelava unes dents massa grosses per a la seva cara atractiva-. D'aixó se n'encarregará l'exèrcit quan sápiga que estaves amb el foraster que estan buscant.- Em va despullar amb la mirada, des dels ulls fins a les botes-. És clar que segurament et torturaran abans.
Vaig optar per dirigir-li un cálid somriure en comptes de trencar-li les dents d'un cop de puny.
-Així i tot, sona millor que la idea de passar la vida al teu costat."

En conclusión: Rebel: El Desert en Flames es el primer libro de la trilogía La Rebelión el Sol. Un libro que ha logrado engancharme poco a poco a la historia y al final ha conseguido que quiera leer ya la continuación. 

A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Mpodéis encontrar en 


Ever ~  

TRAS LAS CÁMARAS

Libro: Tras las cámaras
Autor: Dahlia Adler
Editorial: Ediciones Kiwi Ficha Completa

Sinopsis:

La mejor amiga del instituto de Ally Duncan, Vanessa Park, podría ser la estrella del nuevo y genial drama adolescente de moda, pero Ally no está interesada en seguir los pasos de su mejor amiga en Hollywood. De hecho, lo único que siempre ha querido es ir a Columbia y estudiar en el extranjero, más concretamente, en París. Cuando las facturas médicas de su padre amenazan con echar abajo su sueño, Ally accede a ser la asistente de Van en el set de rodaje para conseguir el dinero que necesita. 
Pasar tiempo extra con Van resulta divertido y conocer a su compañero y protagonista, Liam, es un bonus añadido.  
Todo es idílico hasta que el publicista de ambos actores arregla un encuentro entre Liam y Van para que «salgan» para los tabloides justo después de que Ally se haya besado con él por primera vez. Su acuerdo hará que tenga que decidir qué rol es capaz de interpretar.  Si no puede actuar según las reglas de Hollywood podría perder a su mejor amiga, sus sueños y su primer amor.

En colaboración con la editorial. 


<<Ah, ¿ahora solo lo llamamos Daylight? -Es mi serie, así que puedo tutearla.>>

¡Hola a todos! Hace un tiempo vi este libro en la página web de la editorial y tengo que admitir que desde el primer momento llamó mucho mi atención. Es el típico libro que me gusta leer cuando necesito desconectar. Una novela fresca, divertida ... algo que haga que deje de pensar en todas las cosas que tengo que hacer (y no estoy haciendo por estar leyendo). 

Ally Duncan y Vanessa Park han sido siempre las mejores amigas, desde pequeñas han sido inseparables pero ni y ahora que Van está cerca de ser la actriz principal de una de las series adolescentes más importante del momento es un problema para ellas. 
Por otro lado, la familia de Ally no está pasando por un buen momento, por lo que su sueño de ir a Columbia está a punto de derrumbarse. 
Como Van sabe perfectamente que su mejor amiga no aceptaría nunca su dinero, le propone que sea su asistente. Es allí donde conoce a Liam, el protagonista masculino de la serie y desde ese momento, sabe que su vida no volverá a ser la que era. 


" -Hola -susurró-. Estoy en yoga. ¿Qué pasa?
-Coger el teléfono en Yoga no es muy Zen." 

Este ha sido un libro que me ha enganchado desde el principio. Tras la cámaras no es un libro diferente, la verdad. Tampoco es que sea algo demasiado nuevo en este género, pero tiene lo necesario, ese algo que hace que no quieras dejar de leerlo. 
Ally está pasando la peor época de toda su vida. Su padre está enfermo y no saben si lo que tiene podrá curarse algún día. Su vida consiste en ir del hospital a casa, y de casa al instituto, sin tener tiempo de estar con sus amigos o hacer una vida normal. Su sueño es estudiar en Columbia, pero con todos los gastos médicos de su padre, el fondo de la universidad se verá afectado. Para ella lo más importante es su padre, así que deberá idear un plan B, que consistirá en conseguir dinero para que su futuro no se vea afectado. 

Vanessa es su mejor amiga desde pequeña y hasta ahora a estado trabajando como actriz en pequeñas películas o anuncios, hasta que consigue un papel protagonista para la nueva serie juvenil, que conseguirá que de un gran salto en su carrera. Ella sabe que Ally no aceptará su dinero, así que le ofrece que sea su asistente personal. Así ellas podrán estar juntas y además, podrá conseguir dinero para la universidad. Todo eran ventajas. 

Liam será el protagonista masculino y la primera impresión de Ally no fue demasiado buena. Parecía el típico actor al que solo se preocupaba de si mismo, pero en realidad era todo lo contrario. Ella descubre a otra persona y empezará a sentir cosas que no había sentido antes. El problema vendrá cuando la agente les diga a Van y Liam que deberán fingir estar juntos, justo cuando cuando Ally y Liam empiezan a verse como algo más que amigos. 

Desde que empecé este libro supe que sería muy típico. He leído algunos libros de este estilo y todos son bastante parecidos, este en concreto tiene lo mismo que los demás, pero también tiene cosas que no esperaba. 
La relación entre los protagonistas es difícil desde el principio. Ambos empiezan como amigos pero al poco tiempo ven que aquello no solo era una relación de amistad, pero cuando intentan ser algo más, el mundo del cine se pone por delante. 
Vanesa no sabe que ella y Liam han empezado a salir como pareja cuando a ambos les proponen ser algo más fuera de las cámaras. Deberán fingir ser una pareja para promocionar la serie. Eso es algo que a Ally no le hará demasiado gracia al principio pero sabe que es su trabajo y no puede hacer nada para evitarlo. Pero a medida que pasa el tiempo, las cosas empiezan a ser más difíciles, y no sabe cuanto tiempo más podrá aguantar esa farsa sin estallar. 

Ally me ha parecido la típica protagonista femenina insegura, que no ve lo que otros ven. Cada vez que Liam le dice o hace algo ella no está muy segura de porque lo está haciendo. Le cuesta creer que alguien como él, famoso y con dinero, quiera estar con ella, con alguien normal. Por mucho que él le intenta hacer comprender que lo demás no importa y que le da igual quien sea, las inseguridades de Ally hace que no llegue a comprender esas palabras. 

Tras las cámaras es el primer volumen de Daylight Falls. Por lo que he podido ver, son el tipo de novelas que cada una de las partes tiene a un protagonista diferente. Después de leer este, solo puedo decir que espero que la editorial decida traer más libros de esta saga. 


"-Yo he subido a la Torre Eiffel. Si quieres que te diga la verdad, no es tan impresionante.
-¡No me digas eso! En mi mente, París es perfeta, y me gustaría mantener intacta mi ilusión hasta que pueda ir a destrozarla por mi misma. 
-Ya veo. Bueno solo decía para hacerte sentir mejor. En realidad, es el lugar más genial de la tierra.
-¿En serio?
-Ni por asomo.
Solté una carcajada.
-Gracias por intentarlo. " 

En conclusión: Tras las cámaras ha sido una historia divertida, con algún toque triste pero lo justo y necesario. Cae en algunos tópicos pero a la vez intenta que sea algo diferente. Con lo grande que es el mercado, es muy difícil crear algo que no se parezca a lo que ya hay, pero esta novela, creo que tiene ese punto diferente. 

A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Mpodéis encontrar en 


Ever ~  

ÉRASE OTRA VEZ EN LONDRES

viernes, 24 de marzo de 2017

Libro: Érase otra vez en Londres
Autor: Laura Maqueda
Editorial: Phoebe romántica Ficha Completa

Sinopsis:

La hija del modelo más famoso del mundo llega para desbancarlo. O al menos eso es lo que esperaba todo el mundo cuando la primogénita del modelo Julian Cole se convirtió en una mujer. A sus casi diecinueve años, Rose es toda una belleza, pero su marcado carácter británico hace que parezca prácticamente inaccesible. Después de un doloroso desengaño amoroso, Rose decide que en su vida no hay cabida para los hombres… Hasta que un joven fotógrafo aparece en su vida. Un encuentro casual en la prestigiosa escuela en la que Rose estudia, un cruce de miradas, unas cuantas fotografías… y Jack supo que tenía que hacer cuanto estuviera en su mano por conocer a aquella chica de enigmática mirada. La vida de Jack no ha sido un camino de rosas: tras sobrevivir a un pasado doloroso en una granja en Estados Unidos y haber vagado solo por el mundo desde que era un crío, es un hombre optimista que está decidido a saber más de Rose, a conquistarla, porque algo en su interior le dice que ella esconde casi tantos secretos como él. Pero ¿la irremediable atracción que Jack y Rose sienten podrá superar los prejuicios de un padre sobreprotector? Vuelve a encontrarte con los personajes que aparecieron en #EUVEL y enamórate de Jack y Rose en Érase otra vez en Londres.  

En colaboración con la editorial. 





<<En realidad me llamo Jack, pero  mola eso de ser el tío guay>>.

¡Hola a todos! Hace algún tiempo, escuché hablar de la primera parte de este libro Érase una vez en Londres, y desde que leí la sinopsis que quise leerlo. Pero como suele pasarme mucho, siempre digo, ya lo leeré, ya lo compraré... y ese ya no llega nunca. Así que, cuando vi este, no pude resistirme a querer leerlo. Primero pensé que quizás sería mejor leerlos en orden, pero luego me fui olvidando hasta que ya tenía este en casa. 

Rose es la hija del famoso modelo Julian Cole y este último no entiende como ha pasado el tiempo tan rápido. Hace pocos días Rose anda correteando por la casa y ahora ya era una jovencita de diecinueve años. Pero por mucho que pasen los años, para él siempre será su pequeña, y ella el ojo derecho de su padre. Ambos siente mucho amor el uno por el otro, y cada uno lo exterioriza de una manera distinta. Con el paso del tiempo, Rose ha pasado de ser una niña alegre que reía por cualquier cosa, a una chica adulta y estirada. 
Jack es un chico que no ha tenido una infancia feliz como la de Rose. Él no ha tenido un padre que le quisiera, su madre hizo todo lo posible para que él no le faltara de nada y sobretodo, para que su padre no la pagara con él. Cuando Jack cumplió los dieciséis años, decidió que se iría de la granja y que no volvería nunca. 


" Él no dijo nada, pero dejó caer la cámara de forma que colgara sobre su pecho y la miró. La miró de verdad. Para Rose, la mayoría de las personas pasan por su vida mirando sin ver, y cuando clavó la vista en el fotógrafo, se vio reflejada en sus ojos verdes. Era ella dentro de sus ojos." 


Tengo que reconocer que quizás si tendría que haber leído antes Érase una vez en Londres primero, pero como esta era una historia completamente distinta, no pensé que fuera demasiado importante. Igualmente, no hace falta leer el primero para comprender este, son dos historias con protagonistas diferentes, por lo que no hay nada que no pueda comprenderse perfectamente. 

Rose siempre ha sido el ojo derecho de su padre y por mucho que pasen los años, Julian nunca verá a su hija como una adulta, si no como la niña pequeña que vio crecer demasiado rápido. Ella es el vivo reflejo de su padre y eso es lo que le dice siempre Miriam a su marido. Ella está en su último año de instituto cuando conoce a Jack, el chico encargado de hacer las foros para la orla. Todas las chicas miraban a Jack pensando que era el chico más guapo que habían visto, pero él solo tenía ojos para Rose, y lo demostró desde el primer momento. 

Rose en cambio no piensa en Jack de la misma manera, al menos cuando lo conoció. No era una chica de relaciones y desde su último fracaso amoroso que se había prometido no fijarse en más chicos, de momento. Cuando terminó su última relación, lo pongo todo entre comillas porque no era una relación exactamente, Rose se quedó tocada por todo lo que había pasado, por esa razón, empezar algo con otra persona no entraba en sus planes. Pero después de ver a Jack en algunas ocasiones más, sin quererlo encuentra en él algo más que una persona con quien hablar. 

Este es un libro que me enganchó desde el principio. Es una de esas historias que sin leerla ya sabes que te van a gustar. En algunas ocasiones, pienso que una historia me va a encantar y después resulta ser una gran decepción, pero con esta, algo me decía que me iba a gustar. No me despegué del libro prácticamente hasta terminarlo. Lo empecé por la mañana y en la pausa para comer ya lo había terminado. También es verdad que los capítulos son cortos y el libro en sí tampoco es que sea demasiado largo, pero tal y como está escrita la historia, se lee con mucha rapidez, y eso es algo que me encanta. 
También tengo que decir que me he reído mucho con este libro. Sobretodo con los padres de Rose, en estos momentos es cuando me arrepiento de no haber leído el anterior libro, pero estoy segura de que de este mes no pasa que lo lea. La verdad, no me ha resultado difícil leer este libro sin comprender la historia que hay detrás, pero algunas veces también me gusta leer los libros de esta forma (soy un poco rara) y no es la primera vez que lo hago. Eso si, necesito leer ya Érase na vez en Londres, porque no puedo esperar para conocer su historia. 

" -Los ojos no son el espejo del alma-le hizo ver ella.
-No fueron sus ojos los que me hipnotizaron, sino su mirada.
-¿Mi... su mirada? 
-Tenía un aire de melancolía que me encogió el corazón y al mismo tiempo podía apreciar en ella la ilusión por que está por venir.-Sus ojos buscaron los de ella-. Aunque ella no tenga ni idea de lo que le queda por vivir." 


En conclusión: Érase otra vez en Londres es un libro que me ha gustado mucho desde el principio, con unos personajes que me han encantado y una historia que estoy deseando continuar (o comenzar, según como se mire ;) 


A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Mpodéis encontrar en 


Ever ~  

HISTORIA DE JULIA

jueves, 23 de marzo de 2017

Libro: Historia de Julia Odio el Rosa 3
Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrin
Con la colaboración de Boolino Boolino

Sinopsis:

Ir a los mejores restaurantes, no significa nada cuando no escoges la compañía. Para Sara los regalos y halagos que provienen de Luke lo único que le causan es dolor. Nos soporta estar atrapada en Sweet Pink pero Luke la tiene controlada a todas horas y está perdiendo toda esperanza de poder huir. Pero hay alguien que desea liberarla, una persona con mucho poder que hasta el momento ha sido una de sus principales enemigas. ¿Quién podría imaginar que Juliette idearía un plan para ayudarla a escapar? La madre de Luke esconde un secreto y tiene planes totalmente inesperados para la dirección de Sweet Pink. 






<<Me odio por haber caído en su trampa>>

¡Hola a todos! No hace mucho tiempo empecé a leer esta historia de Odio el Rosa, unos libros de los que había escuchado hablar pero que no me había parado a mirar tampoco. Un día me ofrecieron leer la historia de Alan, sentía mucha curiosidad, así que acepté. Si que al principio no entendía muy bien que es lo que estaba pasando, pero después de unos capítulos, conseguí pillar el hilo de la historia muy fácilmente.

En un principio, estos libros se pueden leer por separado, ya que cada uno nos cuenta una historia distinta, pero yo si que recomiendo leerlos en orden y antes de empezar con este, leer La Historia de Alan antes de conocer la historia de Julia, ya que primero tendremos que entrar en situación. 


" Llevo un mes prisionera en Sweet Pink y todavía no entiendo por qué lo ha hecho. Luke es inteligente ¿de verdad cree que puede obligarme a amarle? Nadie en su sano juicio secuestraría a la persona a la que quiere enamorar. Hay que estar muy enfermo para pensar eso. 

Sara lleva meses atrapada en Sweet Pink. Luke la mantiene prisionera en su mansión, y no le deja tener contacto con el exterior. Él está convencido de que ella puede llegar a amarlo, pero Sara no está tan convencida de ello. Luke cree que ama a Sara, pero la realidad va mucho más allá de eso. 

Adéntrate en la Historia de Julia y descubre como continúa la vida de Sara, Luke, Norma, Teresa y otros muchos personajes de esta apasionante serie. 
Si te apasiona esta saga no te quedes con ganas de más, busca el marcador de realidad aumentada en la ilustración de la campaña Acid Pink que hay en el libro, sigue las instrucciones que Sara explica en la novela, entra en la web de Revolución Rosa, y forma parte del futuro de Odio el Rosa.

Como ya he dicho anteriormente, empecé estos libros con la historia de Alan y poco a poco fui comprendido la historia. En esta historia nos volvemos a encontrar con los personajes y descubriremos como continúa todo. Sara está incomunicada desde que Luke se hizo con el control de Sweet Pink y la encerró, pero hay mucha gente que quiere liberarla, pero ninguno de los dos tiene ni idea de ello. 
Sara es un personaje que me gusta desde el principio, es una chica que no se rinde, y no parará hasta salir de aquella casa. 

Muchos de vosotros habéis seguido esta saga desde el principio, y tengo que reconocer en estos momentos tengo ganas de leer los primeros libros para conocer un poco más a estos personajes. Quizás cuando pase un tiempo y tenga un poco olvidados estos dos libros, me plantee la posibilidad de leer toda la saga y entender Odio el rosa desde el principio. 

Este es un libro que como el anterior me ha gustado bastante. Al principio, cuando empecé estos libros no las tenía todas conmigo, eran unos libros que me parecían muy infantiles por la apariencia que tienen, pequeñitos y rosas, muy rosas, pero cuando lo empecé me di cuenta de que toda la historia me estaba gustando, y cada página tenía más ganas de conocer a estos personajes. 

Cada una de las partes se dividen en dos libros, en este caso es la historia de Alan y la historia de Julia. Después de leer la historia de Alan,me dejó con mucha curiosidad, así que tenía muchas ganas de poder leer este segundo libro, ya que me dejó bastante intrigada. 

Otros libros de la saga: 



En conclusión: La Historia de Julia nos cuenta como Sara pasa prisionera los últimos meses con Luke y como intentará escapar de allí. Un libro que me gustó más de lo que había pensado en un principio.


A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Mpodéis encontrar en 



Ever ~  

CARAVAL

Libro: Caraval 
Autor:  Stephanie Garber
Editorial: Planeta Ficha Completa

Sinopsis:

Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…

En colaboración con la editorial.




<<Tella se retorció  ante la palabra malvado, pero Scarlett sonrió ante la mención de la magia de Legend>>.

¡Hola a todos! hace algún tiempo que veo este libro por las redes sociales y tengo que reconocer que solo con ver la portada me llamó muchísimo la atención. Poco después investigué un poco más y por lo que leí en la sinopsis fue una historia que me llamó bastante la atención por lo que, desde aquel instante, que tenía muchas ganas de leerlo. Poco después me enteré que planeta era el encargado de traerlo a España, por lo que decidí esperarme a leerlo al español ya que me gusta más que leerlo el inglés. Cuando sé que un libro llegará tarde o temprano decido esperarme. Tengo tantos libros pendientes que realmente, es mucho mejor esperar. 

Scarlett y su hermana Tella nunca han salido de la isla en la que viven desde que eran pequeñas. Solo pueden soñar que en un futuro quizás si puedan hacerlo, pero de momento, con su padre cerca no tienen muchas posibilidades de salir de allí. Su padre siempre ha sido una persona muy estricta, sobretodo desde que su madre las dejó. Desde aquel instante se comportó frío y cruel con sus hijas, hasta el punto que ellas lo que más ansiaban era desaparecer de allí y marcharse lejos. Desde niña, Scarlett ha escuchado las historias de Legend, el maestro de Caraval. Su abuela siempre les había contado historias y desde entonces que la pequeña Scarlett manda cartas para que él y sus interpretes vengan a ella. Años más tarde, cuando está a pocos días de casarse, Scarlett recibe una carta de Legend, invitando a acudir a ella, a su hermana y a su prometido al juego de este año. Pero en tan solo unos días, la protagonista tendrá que casarse con un duque al que no conoce. Se debatirá entre escapar junto a Tella y Julián hacia Caraval o quedarse allí a la espera de aquel matrimonio que podría salvarle la vida. 


" Da igual lo que hayais oido sobre Caraval, no tiene punto de comparación con la realidad. Es más que un simple concurso o un espectáculo. Es lo más parecido a la magia que hallaréis en este mundo" 


Bienvenido, bienvenido a Caraval. Ganar significa la libertad. Perder, renunciar a todos tus sueños. ¿Estás preparado? El juego ha empezado.


Caraval es un libro que me llamó la atención solo con verlo. Hay libros que los ves y sabes que tienes que leerlos. Pues a mí me pasó algo parecido con este. Este nos cuenta como Scarlett escapa de las garras de su padre para enfrentarse a un juego mucho más peligroso. Caraval. En Caraval es todo magia. No sabes lo que es real y lo que no, pero si que hay que tener claro que no puedes dejarte llevar por la magia, porque es posible que después no te vuelvas a encontrar. 
Después de muchos años escribiendo a Legend, por fin Scarlett recibe su respuesta pero con tan mala suerte que está a pocos días de su boda. Ella piensa que ese matrimonio es el trampolín a la libertad de ella y de su hermana, pero la realidad está algo más alejada. Cuando le enseña las invitaciones a Tella, esta no puede estar más contenta. Saldrán de la isla y con algo de suerte, no volverían nunca. Pero ¿Eso es lo que realmente quiere Scarlett? 

Esta es una historia narrada en tercera persona, pero seguiremos la pista a la protagonista. No conoceremos más a fondo a otros personajes, sus misterios e inquietudes simplemente conocemos el día a día de Scarett en los juegos, la historia no se desvía. Quizás podría explicarnos algo de Julián o de Tella, pero eso sería desvelar el misterio mucho antes de descubrirlo por vosotros mismos. 

Cuando Scarlett y el misterioso marinero Julián llegan a la isla donde se celebran los juegos. Se da cuenta de que no encuentra a su hermana por ninguna parte. Él intenta tranquilizarla, sabe que Tella sabe cuidarse de si misma y no dejaría que cualquiera se aprovechara de ella. Pero cuando cae la noche y escucha unos ruidos extraños en la habitación de su hermana, Scarlett se asustará e irá tras de ella. Y lo que encuentra no es lo que esperaba. El juego de aquel año consistía en encontrar a Donatella Dragna que había sido secuestrada por el maestro Legend. Quien primero diera con ella, ganaría y se le concedería el premio. Un deseo. 

Los personajes de esta historia es lo que quizás no han conseguido gustarme del todo. Scarlett es una protagonista que se deja llevar constantemente por sus impulsos y por el cariño que siente por su hermana. Lo que más desea en esos momentos es encontrarla y regresar, pero no tiene demasiado claro que quiera irse con ella. 
El gran misterio será Julián. Un marinero que se encuentra la noche antes de partir hacia Caraval una persona que intentará alejar a Scarlett lo máximo posible ya que el mismo le dice que no es bueno para ella. Juntos intentarán encontrar todas las pistas para encontrar a Donatella antes de que pasen los cinco días. 

He leído muchas opiniones distintas de este libro, algunas muy buenas y otras muy malas, pero como siempre digo, para poder hablar de algo, hace falta saber un poco de que estás hablando. Yo ya había comenzado a leer esta historia cuando empecé a ver algunas reseñas en la blogosfera. Algunas si que las leí pero otras las miré un poco por encima por si había algo que no debiera saber por el momento. Leer una reseña negativa, en mi caso, no hace que no quiera seguir leyendo o por lo contrario empezarlo. Una reseña es una opinión que no tiene porque coincidir con la mía. Así que, las reseñas negativas a mí me ayudan a no ir con las expectativas demasiado altas. Que algunas veces he ido con unas expectativas hasta las nubes y después la caída ha sido bastante considerable. 

" -Yo nunca te pedí que me sacaras de la isla, para empezar.
-Pero sí te pasaste siete años escribiéndole cartas a Legend ¿no?" 



A este libro le doy cuatro sombreros.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Me podéis encontrar en...
Ever ~