BÈSTIES FANTÀSTIQUES I ON TROBAR-LES

Libro: Bèsties fantàstiques i on trobar-les (edició il·lustrada) 
Autor: J.K. Rowling  
Editorial: Editorial Empúries Ficha Completa

Sinopsis: 

Torna el clàssic compendi de Newt Scamander de bèsties fantàstiques amb una meravellosa edició il·lustrada per Olivia Lomenech gill. De la A la Z, un recull de les terribles, simpàtiques i sempre meravelloses bèsties que habiten el món màgic dels mags de J.K. Rowling.

En colaboración con la editorial. 











¡Hola a todos! ¿Qué está pasando con el mundo de Harry Potter? últimamente están saliendo a la venta muchos, muchísimos libros del mundo creado por J.K. Rowling y a mí no me da la vida para tenerlos, leerlos y comprarlos todos. Las ediciones 20 aniversario, que son preciosas, por cierto. Los libros ilustrados, el mes pasado con Harry Potter y la cámara secreta... Este mes con Animales fantásticos y donde encontrarlos ilustrado además del libro que tiene que salir de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. A todo esto, hay que sumarle las nuevas ediciones de los libritos, y que este mes también ha salido a la venta de nuevo, después de estar años descatalogado los tesoros de Harry Potter. Un libro que todo fan tiene que tener. Yo lo tengo pero en inglés, ya que aquí era imposible encontrarlo. 


Coneix les meravelles salvatges del món màgic gràcies a aquest compendi luxós de bèsties fantàstiques elaborat pel famós magizoòleg Newt Scamander.

Pues bien, hace poco, muy poco en realidad, que volví a leer la guía de Animales fantásticos y donde encontrarlos, así que la tenía bastante fresca. Cuando supe que saldría este libro, me emocioné como cuando veo que sale cualquier cosa de Harry Potter, la verdad. Soy demasiado fan de esta saga como para no querer todo lo que sale a la venta. Es muy duro ser fan y muy caro.  






Muchos dirán, pero si es el mismo libro ¿Para qué sacar dos libros de lo mismo? Bueno, sí y no. ¿Es el mismo libro? sí, ¿Es lo mismo? absolutamente no. 
En este libro nos cuenta los diferentes animales fantásticos de Newt Scamander, y además, encontramos ilustraciones a todo color de los mismos. Ilustraciones que por cierto, son preciosas, pero me siguen gustando más las de los otros libros de Harry Potter, esas imágenes es que para mí, rozan la perfección.
Volví a leer de nuevo este libro, con las mismas ganas que leí la pequeña guía la vez anterior. Esta vez, obviamente, no la he leído toda toda, si no que me he ido fijando mucho más en las imágenes. En la otra reseña que hice, dije que echaba en falta algunas ilustraciones que acompañaran a las descripciones, así que para mí, este libro lo tiene todo. 

Explora las maravillas del mundo mágico con este suntuoso compendio de animales fantásticos, una obra del célebre magizoólogo Newt Scamander.

La primera vez que veo estos libros siempre me impresionan, porque son tan bonitos y están tan bien cuidados, tanto la edición como las imágenes, que es imposible no quedarse embobado viendo los dibujos. 
En las reseñas siempre intento hacer una selección de las que me parecen mejores, pero me es prácticamente imposible decidirme por alguna. El cuidado que ponen a estos dibujos es impresionante, ya que los ves y no puedes dejar de mirar los detalles. 
Si tengo que escoger una de las ediciones, sería bastante complicado, ya que cada una es especial. La primera es pequeñita, y es fácil de leer, ya que es una guía. Esta es lo mismo, pero al tener ilustraciones, hace la lectura más lenta, ya que te vas fijando  más en cada página, cuesta mucho no hacerlo. 





Como conclusión, diré que este es un libro perfecto para regalar estas navidades, que están mucho más cerca de lo que nos pensamos. Un libro que todo fan de la saga debe tener en sus estanterias. 



¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?



Ever ~

3 comentarios:

  1. Hola!
    Madre mía, este libro no lo conocía!!!
    Tienes razón, últimamente es una locura la cantidad de ediciones y nuevos libros ilustrados que están sacando de Harry Potter, que oye, no me quejo jajaj pero es curioso que después de tantos años aun siga el boom.
    Me parece precioso el libro! Yo de Animales fantásticos tengo la primera edición que sacaron, y sería muy guay tener esta versión ilustrada!!

    Acabo de encontrarme con tu blog y me encanta! Me quedo por aquí :)

    Un saludo desde https://ladyaliice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar