BESOS ROJOS

Libro: Besos rojos (Chasing Red 2)      
Autor: Isabelle Ronin  
Editorial: Montena Ficha Completa

Sinopsis: 

Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer.  Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial, solo les queda una barrera que cruzar. ¿Estará preparada para... eso?

En colaboración con la editorial. 





<<Con sus actos demuestra mucho más que con sus palabras.>>

¡Hola a todos! cuando terminé la primera parte de Chasing Red, sentí que había algunas cosas que dejaban en el aire y esperaba que en la segunda parte se resolvieran. La verdad, no esperaba que esta segunda parte me gustara tanto. Normalmente, las primeras entregas me encantan, y a medida que van saliendo más libros, las ganas de leer van disminuyendo. ¿Soy la única a la que le pasa esto? así que, como he dicho, no esperaba que esta segunda entrega me gustara tanto como la primera. 

Besos rojos es la segunda parte de la saga «Chasing Red», la nueva serie 
romántica que te hará creer en el amor a primera vista.

Veronica se ha dado cuenta de que su vida sin Caleb no es lo mismo, pero algo en ella hace que no pueda abrir su corazón del todo. Ha tenido que pasar por mucho para llegar a donde está, no ha necesitado a nadie para vivir su vida desde que su madre murió, y ahora tiene miedo de abrir su corazón y que lo machaquen de nuevo. 
Para Caleb los días que pasó sin Red fueron los peores de su vida. Siente que con ella es diferente, y no quiere que vuelva a alejarse de él. 
Ahora, intentaran que su relación funcione, sin secretos, solo ellos dos. 
Pero antes de que se den cuenta, alguien volverá a interponerse entre los dos. 

" -Te amo Red. Eres la única chica, la única, que ha podido llevarse mi corazón. No me lo devuelvas, por favor.
-No, nunca-sollocé-.Es mío.
-Es tuyo. Siempre lo ha sido." 

Este libro duró tan solo unas horas en mis manos. En cuanto me llegó por la mañana, el viernes pasado sin ir más lejos, me puse a leerlo y por la tarde ya lo había terminado. Es de esa clase de libros que realmente no te aportan nada, que son muy sencillos, divertidos y se hacen muy fácil de leer. La historia no es nada del otro mundo, para que mentir, pero engancha y hace que cada página quieras saber más sobre Red y Caleb. 
Lo que más me ha gustado de este libro es lo sencillo y divertido que es. Me he reído a carcajadas y eso pocos libros lo consiguen. Para mí, que un libro me haga reír es muy importante, ya que lo que quiero conseguir con la lectura es pasar el rato. No quiero libros profundos, me gustan los libros sencillos, que la trama me llame la atención y sobre todo, que me hagan reír. 

Cuando Beatrice aparece de nuevo en la vida de Caleb, crea un muro entre él y Veronica que ninguno de los dos puede ver en ese momento. Después de que por las mentiras de la mejor amiga de la infancia del protagonista tengan que separarse, Caleb no se lo perdonará. Él confiaba en ella, y esa confianza la rompió cuando quiso interponerse en su relación. Ella lo quería demasiado, pero él nunca había pensado en ella de esa forma. 
Veronica siente que hizo las cosas mal con Caleb y sabe que también le hizo daño de muchas formas distintas. Ahora, intentarán retomar su relación de nuevo, justo donde la dejaron, antes de que Beatrice se entrometiera en sus vidas, pero no será tan fácil como ellos pensaron. 

Este libro me ha parecido bastante moñas, sinceramente. Tanto amor me empalagaba, pero por otro lado, también es una historia divertida y eso lo compensa. 
Veronica y Caleb se aman mucho, lo sabemos, nos hemos dado cuenta en las diez primeras páginas, pero tienen que recalcarlo cada vez que pueden. Ay el amor. Sí que creo que la historia romántica va muy rápida, no sé cuanto tiempo transcurre en la historia desde que ellos se conocen, hasta que termina el libro, pero no creo que sea más que unos meses. Ya han empezado el curso al principio de la historia y finaliza con las últimas clases antes del verano. Así que, podríamos estar hablando de el famoso insta love de los libros románticos. No es que me importe demasiado si transcurre de esta forma, se conocen, pasan el tiempo juntos... a mí me molesta cuando se conocen un día, al día siguiente se van a vivir juntos y puf en un mes ya están casados. Vale, eso es raro. 


«Sé que le he hecho daño. 
»Antes, su mano habría buscado la mía, habría entrelazado sus dedos con los míos. 
»Ahora ya no. 
»Pero no voy a dejar que esto termine así, voy a recuperarle.»

Esta historia parte de la base que lo protagonistas no se conocen y se van a vivir juntos. Después de eso, se irán conociendo y la historia irá avanzando.   
¿Qué tiene este libro? no lo sé muy bien. Es un libro con una trama bastante común, con unos personajes que tampoco tienen nada del otro mundo, pero es una historia que no puedes dejar de leer, al menos eso me pasó a mí. 
Como he dicho ya en algunas reseñas, que sea una historia de Wattpad no me condiciona a la hora de leerla. Me gustan esa clase de historias, siempre y cuando valgan la pena. Antes de empezar un libro, me gusta investigar un poco, pero reconozco que no siempre lo hago. Si la sinopsis me llama la atención, tiene muchos puntos para que lo lea tarde o temprano. 

Esta segunda parte sigue la linea de la primera en cuestión de narración. Caleb y Veronica nos contarán toda la historia, y en esta ocasión, no habrá ningún narrador sorpresa (cosa que no habría estado nada mal, pero bueno) Como siempre digo, me gusta que nos expliquen la historia de esta forma. Soy una gran fan de que los libros estén narrados por los dos protagonistas. Nos da una visión diferente de la historia, y podemos ver que es lo que piensan y las cosas que hacen cuando no están juntos. 

Una de las cosas que más me ha gustado de esta historia eran los diálogos que compartían con Kara, la mejor amiga de Veronica. Desde el primer momento que vi que algo había pasado con Cameron y Kara supe que tenía que leer esa historia y por lo que he podido ver, el siguiente libro Kara es la protagonista y no puedo esperar para leerlo. 
Además, Caleb también es un personaje que me ha gustado mucho y que no sea el típico personaje masculino de los libros juveniles tiene mucho que ver. 
En esta clase de libros, el chico siempre es el malote, donde la chica, ingenua de ella, pobrecita mía, cree que el amor lo pude cambiar todo. No bonita no, alguien así no cambia. Caleb es un chico que siempre lo ha tenido todo, pero que en realidad, no ha tenido nada. Que su familia tenga dinero, no significaba que él fuera feliz con todo lo que le daban. Él quería una familia y eso no se lo daba el dinero. Es un chico con temperamento, eso no lo voy a discutir, pero no es el que se mete en peleas y pega a diestro y siniestro. 
Cuando está con Veronica siente que su mundo está completo, y cuando Veronica está cerca de Caleb, siente que no necesita nada más para ser feliz. 

Otros libros de la saga 



" -Esta mañana hacía frío.
-Esta mañana la temperatura era de treinta y cinco grados. Si tuviera huevos, ya estarían revueltos y fritos del calor que hace.- Me miró agudizando la vista-. Estás sudando.
- No, es... Es el agua de antes, cuando he estado fregando los platos. Los he fregado antes..., los platos.
Kara se inclinó hacia atrás y se cruzó de brazos, con la expresión triunfal del gato que es zampó el canario.
-Ya. Has hecho un buen trabajo. Luego puedes fregar también la bañera, tú no te cortes. Bueno... -sabía que escondía algo y estaba decidida a averiguarlo-. ¿Qué hicisteis anoche?" 

En conclusión: Besos rojos es la segunda parte ded Chasing Red, una historia que me ha encantado tanto como la primera. Me han gustado mucho los personajes que aparecen en este libro, y ha sido una historia que he disfrutado mucho. Tengo muchas ganas de leer el libro de Kara y no veo el momento en que ya esté a la venta. 



A este libro le doy Cuatro sombreros.



¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?



Ever ~

5 comentarios:

  1. A mí también me pasa eso, que normalmente la primera es la que más me gusta, y va en decadencia. Pero claro, cuando aparece una trilogía o saga en la que no me ocurre esto, me sorprende y gusta más :)

    ResponderEliminar
  2. A mí es que esta historia no me termina de convencer, veo que no tiene nada especial, pero claro, como bien dices será de esas historias que aunque todo sea de sobra conocido, son de las que enganchan. Quizá más adelante le dé un oportunidad a estos libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La primera parte me dejó bastante indiferente así que no sé si me animaré con este para saber cómo termina todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Por ahora no entran estos libros en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Preferiría que fuese un libro autoconclusivo, pero aun así es probable que le dé una oportunidad. Estoy segura de que me va a gustar :)

    Besos!

    ResponderEliminar