SWEET LOVE 3/4

Libro: No sabes cuánto te odio... 
Serie: Sweet love 3 
Autor: Moruena Estríngana  
Editorial: Click Ediciones Ficha Completa 

Sinopsis:

Thew y Nora nunca se han soportado. De hecho muchos creen que cuando se reencuentren en la universidad, saltarán chispas entre los dos y así es. No pueden evitar odiarse... 
Thew ha cambiado en los siete años que ha pasado lejos de todo. Lo que no entiende es por qué, cada vez que está cerca de Nora en vez de decirle lo que piensa, acaba por soltarle algo que sabrá que la hará saltar y replicarle.
Nora por su parte pretende pasar de Matty, como lo llama ella, pues se niega a llamarlo de la forma que a él le gustaría, aunque solo sea para fastidiarlo. Tiene un novio al que adora, por mucho que su mejor amiga Roni diga que es un idiota. Ella no lo ve así. 
Thew y Nora se odian...el problema es que no saben cómo lo hacen, pero, al igual que les pasaba de niños, no pueden evitar estar cerca el uno del otro siempre.
Es como si un imán tirara de ellos. Y es que ambos ignoran la verdad...

En colaboración con la editorial. 




<<Y ese incidente fue la gota que colmó el vaso; se fue para no volver.>>

¡Hola a todos! desde que empecé la saga Mi error, los anteriores libros de la serie Sweet love que tenía muchísimas ganas de leer la historia de Matty y Nora. Eran dos personajes que necesitaban contar su propia historia, y cuando supe de estos libros me encantó la idea de que los más pequeños pudieran contarla. Estos son los segundos personajes de esta nueva serie de Moruena Estríngana y la empecé con muchas ganas. 

Hace ocho años de Matty y Nora no se ven, desde la pelea que hizo que Mathew decidiera irse a estudiar lejos cuando aún eran pequeños, no han vuelto a tener contacto. Ni se han visto, ni hablado... por esa razón cuando coinciden en la misma universidad es una sorpresa para ambos. Aunque se pelean cada vez que tienen ocasión, no pueden evitar estar cerca el uno del otro. 

Lo mágico del amor es que, cuando comienzas a creer que no existe, llega alguien que te demuestra lo contrario. 

Como he dicho antes, esta es una historia que tenía muchas ganas de leer. Desde pequeños que se veía que de mayores tendrían su propia historia. Matty y Nora siempre se estaban peleando, daba igual cual fuera la razón, quizás alguna vez no la hubiera, pero siempre estaban en medio de una gran bronca. 
Cuando Matty las defiende en una ocasión, sabe que esa será la última. En ese momento decide que no va por buen camino, y decide marcharse fuera. 
Ahora, años después, ambos han madurado y se encuentran en la misma universidad, algo que no se esperaban. Las chispas siguen saltando cada vez que están cerca, pero siempre encuentran la manera de volver a unirse. 
Nora tiene una relación que no le lleva a ninguna parte. Su amiga Roni no deja de decírselo cada vez que tiene ocasión y Mathew  que lleva muy poco cerca de la pareja sabe que hay algo que no cuadra entre ellos. Nora cree que puede reformar al chico malo, él no es lo que necesita en su vida. Pero en cuanto una persona le demuestra cariño, ella no sabe ver más allá. Pero las intenciones de Román no serán nada buenas. 


Este segundo libro de la serie Sweet love se mantiene en la linea de los otros libros y de la saga anterior. Son unos libros que en cada uno de ellos se nos explica la historia de dos personajes contado desde ambos puntos de vista, algo que me encanta. Para este tipo de libros, es muy acertado narrar desde dos puntos de vista, ya que te hace entender mucho mejor la historia. 
Mathew  y Nora no se ven desde hace años pero eso no quiere decir que se hayan olvidado. Desde el primer momento se puede ver como las chispas vuelven a saltar entre ambos protagonistas, pero además de eso, hay algo que siempre ha estado ahí pero que ninguno de los dos ha notado nunca. El primero en sentir que algo ha cambiado entre ellos es Mathew . No sabe como, pero sabe que siente algo muy fuerte por Nora, algo que siempre ha estado ahí pero que nunca antes ha notado. 
Por otro lado, Nora sigue con Román, una persona que no la valora. Ella cree que puede hacerle cambiar, pero las personas como él nunca cambian. Ha estado con una banda en los ojos y hasta que no se la arrancan de la peor forma posible, no es consciente de lo que está pasando. Ella es una persona fuerte, pero que a la vez se siente muy frágil. Ha pasado por lo que ningún niño debería pasar nunca y eso es algo que la atormenta y que le perseguirá toda su vida. Su hermano Robert decidió quedarse con ella cuando era muy pequeña, ha tenido muchos momentos de felicidad, pero los momentos con su madre, el hambre y lo mal que lo pasó con ella sigue en su mente y no sabe de que forma puede borrarlo. 
Matty no es la persona que se fue hace años, ha madurado y ahora sabe que es lo que quiere hacer y no es seguir los pasos de su padre. Sabe que eso le decepcionará, pero estar lejos le hizo ver las cosas de otra forma y ver cual era su sueño. 
Después de muchos días encontrándose en todos los lugares posibles, deciden que podrían ser amigos, pero a los ojos de los demás, nadie puede negar que lo que ambos sienten no es una simple amistad.  


"-Te odio.
-No más que yo- le dijo, y recuerdo nuestro último encuentro."

Libro: Ignoras cuánto te amo
Serie: Sweet love 4 
Autor: Moruena Estríngana  
Editorial: Click Ediciones Ficha Completa 

Sinopsis:

Mathew al fin se ha dado cuenta de la verdad, ignoraba cuanto la amaba. El problema es que Nora ahora no está en su mejor momento, acaba de dejarlo con su novio tras una horrible noche y en lo que menos piensa es en estar de nuevo con alguien.
Mathew y Nora al fin han aprendido a comprenderse. El problema es que Mathew ya no la ve como una amiga, la ve como la mujer que quiere y se muere por besarla y acariciar cada parte de su cuerpo...es complicado resistir a la tentación y más cuando se le ocurre la loca idea de besarla como excusa para hacerle olvidar a su ex.
Pero mientras ella ignore cuanto la quiere todo está bien...
En colaboración con la editorial. 








Esta es la segunda y última parte de la historia de Mathew y Nora la que pone punto y final a sus aventuras. Mathew se ha dado cuenta de la verdad que había estado escondida mucho tiempo. Después de tener a su amiga toda la noche en sus brazos, no puede ignorar lo que siente por ella. Nora ha pasado por una experiencia horrible con quien es ahora su ex novio y Mathew estará ahí en todo momento para animarla y estar con ella en todo momento. En ese momento es cuando Nora se da cuenta de que ha cambiado, que no es la persona odiosa que recordaba. Ahora es una persona madura que sabe lo que quiere y que no se mete en líos. 

Cuando terminé la primera parte días atrás necesitaba leer esta. El problema de estos libros es que sale cada mes una parte. Cuando son historias independientes bueno, da un poco lo mismo lo que tengas que esperar, pero cuando es la primera parte, que termina de una forma que no esperas... cuesta mucho esperar tanto tiempo. Por esa razón esta vez fui un poco más inteligente y me leí la primera parte pocos días antes de que saliera esta, así que era muy fácil recordar los detalles. 
El único problema que me he encontrado con estos libros es que me cuesta mucho recordar los personajes de la saga anterior. Muchas veces dicen nombres que me suenan pero que no sé donde ubicar y eso me da un poco de rabia. 

En esta segunda parte se descubren los sentimientos de ambos protagonistas, que siempre han estado ahí pero que no han sabido ver. Siempre se han cuidado y ahora lo seguirán haciendo. 
Además de la historia de Matty y Nora, se explicará un poco por encima la de Roni con Ewan, un compañero de clase de Mathew. Ella tiene miedo de explicarle su situación y por miedo quizás lo pierda todo. Espero que esta historia tenga su propio libro, porque me parece muy interesante. 

Lo que empieza como un juego entre ambos terminará siendo algo que ninguno de los dos pude controlar. Una de las cosas que me ha gustado de esta historia es que ambos se conocen desde pequeños, y que esos sentimientos han ido creciendo con el paso del tiempo, aunque no se dieran cuenta, me ha parecido una historia muy bonita, y que esperaba con muchas ganas. Ahora que he terminado este libro, tengo muchas ganas de saber cual será el próximo. 

" Creo que es porque me acostumbré a ese sentimiento, porque nació en mí sin buscarlo, desde niños; fue madurando y nunca me paré a analizar qué era.
Reconocerlo ahora no sé si me hace más feliz, porque hacerlo es aceptar qeu tal vez ella nunca sienta lo mismo." 

A este libro le doy tres sombreros.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Me podéis encontrar en...
Ever ~

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía la saga y estoy un poco perdida con la forma en que se publican las historias, pero me alegra que la hayas disfrutado. En esta ocasión la dejo apuntada para leerla en un futuro.

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    No conocía el libro ni la saga, pero tienen buena pinta. Quizá en el futuro les de una oportunidad.
    Un besooo ♥

    ResponderEliminar
  3. No he leido ninguno de los libros de esta saga y por ahora no creo que los empiece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No es delos míos pero gracias por tu opinión.
    Besosssss

    ResponderEliminar