WORKING GIRL

Libro: Working Girl. Una semana para enamorarte
Autor: Shana Gray 
Editorial: Titania Ficha Completa
Sinopsis:

Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana? 
Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:  Señor Lunes. Señor Martes. Señor Miércoles. Señor Jueves. Señor Viernes. Señor Sábado. Señor Domingo. 
No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza? 
En colaboración con la editorial. 



<<Nunca jamás pienses que a mí esto no me afecta>>

¡Hola a todos! Tenía muchas ganas de que llegara septiembre para poder leer todas las novedades que nos traen diferentes editoriales. Este en concreto me llamó la atención en cuanto lo vi y sabía que tarde o temprano lo leería. Esta es una de mis primeras lecturas después de la vuelta de las vacaciones, y tengo que decir que me duró un suspiro. En menos de dos días ya lo había terminado. No es que fuera un argumento muy original, pero me enganchó lo suficiente. 


Nunca más volverás a odiar los lunes. 

Esta es la historia de Tess Canyon una chica que desde la muerte de su padre solo busca una cosa, venganza. Tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises, su padre no fue el mismo y eso acabó con su vida. Tess sabe que él nunca haría algo así, por esa razón, después de ver un anuncio en el que Diamond Enterprises buscaba secretaría, no lo dudó. Dejó su empleo y se dedicó a fondo para conseguir ese puesto, pero una vez allí, las cosas no serán como ella había imaginado. 


" -Por favor, si le apetece, sírvase usted misma.
Él sabía todo lo que yo hacía. Mirar por la ventana. Acabarme la copa. Frustrada, solté el aliento y escudriñé el despacho.
-Sé que tiene cámaras aquí. Si esto es una especie de casting para Gran Hermano, no me hace gracia." 


Este es un libro que cuando leí el argumento me sorprendió. Una chica que busca venganza después de la muerte de su padre y que para ello decide infiltrarse en una empresa, tenía ganas de leerlo.
Después de que Tess acudiera a su entrevista de trabajo, dejó de ser un día normal. Después de aquello, dudaba que Aquel puesto que había solicitado existiera de verdad. Tess estará decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas para demostrar que lo merece. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía y cada uno de ellos le pondrá una prueba diferente. Una de las razones por las que me enganché a la lectura era para saber a que prueba se enfrentaría Tess al día siguiente.   

Por una parte, todo ese tema de las pruebas y la venganza que llevaba años planeando me tenía intrigada, lo suficiente como para seguir leyendo. Me gustaba ver que era lo siguiente que mandarían hacer a Tess en Diamond Enterprises, pero por otro lado, el romance no he terminado de creerlo. 
Tess se encuentra con el señor Lunes cuando este la lleva a su primera prueba, desde ese momento, ella es incapaz de quitárselo de la cabeza. Cada día que pasa le gusta un poco más hasta el punto de decir que quizás se está enamorando, en solo una semana y una persona que ve diez minutos al día. No es algo que pueda creerme fácilmente. 
Otro tema que también me crispaba un poco es que todos los directivos eran atractivos. Uno vale, dos tal vez... pero siete ya es pasarse. 

Después de encontrar una mala lectura tras otra este libro ha sido como un soplo de aire fresco. No era nada del otro mundo y tenía bastante claro lo que iba a encontrarme, por lo tanto lo empecé sin muchas expectativas. Cuando llevaba unas horas leyendo y vi que ya llevaba más de la mitad decidí parar, ya que un libro me estaba gustando, al menos que me durara un poco más. 
Cuando llevas cinco o seis malas lecturas seguidas, cuesta una barbaridad volver a ponerse con otro libro sin que tu mente te diga no te va a gustar ¿para qué lo vas a empezar? Así que, cuando decidí leer Working girl, pensé vamos a tomarlo con calma. Tenía ganas de leerlo y sabía que había muchas probabilidades de que me gustara, pero ya iba con algo de miedo. Si este también iba mal... ya no sabría que hacer. 

Working Girl me pareció un libro divertido desde el principio y la protagonista me gustaba por su forma de ser y de actuar con los demás. Ella creía en su padre, y esa es la principal razón por la que decide arriesgarse a perder todo lo que tiene y asistir a una entrevista para un puesto del que no sabe nada. Había estado investigando, pero sabía que ser secretaria no entraba en sus planes. Dejó un trabajo mucho mejor que ese atrás, solo para poder infiltrarse en Diamond Enterprises. pero no es por un puesto de secretaria por lo que está luchando.
También tengo que decir que desde el principio puedes ver por donde va la trama y es muy fácil adivinar que es lo que va a pasar... o quizás soy solo yo que me gusta montar teorías de todo. 


" -¿Quiere saber una forma de ahorrar dinero?
Estaba abrochándome el cinturón, igual que él.
-Por supuesto que quiero saberlo. ¿Qué me sugiere?
-Dejar de volar en este maldito helicóptero.
Por primera vez en lo que iba de día, se echó a reír." 

En conclusión: Working Girl. Una semana para enamorarte es un libro entretenido y que me estaba gustando lo suficiente como para seguir leyendo. No tenía las expectativas muy altas con este libro ya que tenía un poco claro lo que me iba a encontrar, por lo tanto no ha sido una decepción. Me he divertido y he disfrutado de la lectura. Después de un montón de malas lecturas seguidas, no puedo pedir más. Gracias a este libro he salido de un parón lector. No está mal ¿no? ;) 


A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Mpodéis encontrar en 

Ever ~  

11 comentarios:

  1. Hola!!
    No descarto leerlo para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me llama nada la atención hasta que has puesto ese gif de Blair y Chuck, y mi perspectiva ha cambiado totalmente XDDDD La verdad es que no es el tipo de lecturas que suelo elegir, ya que el romance no me gusta y las protagonistas solo consiguen que ponga los ojos en blanco de desesperación, ¡por no mencionar lo de los jefes atractivos! Con Calendar Girl me pasaba lo mismo: uno o dos guapos, vale, pero siete ya es pasarse, ¡venga ya! Por lo menos intentad ser algo realistas. Además, al menos en mi caso, no hace falta que seas un tiarrón esculpido por Afrodita para parecerme atractivo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hoola! El libro en sí me llama mogollón la atención y creo que lo acabaré leyendo
    Gracias por la reseña!
    Un beesito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llama la atención que sea un libro entretenido, por lo que si lo encuentro, lo leo...Gracias por visitar mi blog, ya te sigo, un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Eso de que la protagonista se enamore tan rápidamente no me convence mucho, pero aun así tengo muchas ganas de leerlo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no me llama nada la atención este libro ya que no es tampoco mi estilo, pero tal y como dices tras lecturas fuertes o para bloqueos lectores estos libros suelen ser geniales, así que me lo apunto por si acaso jajaja ^^
    Un saludo desde Mistikabooks, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer este libro, a pesar de que sé que la idea de que la protagonista se enamore en X días de un personaje, está un poco explotada.
    Entiendo cuando dices que el romance era poco creíble, ¿porque quién se enamora en una semana? y lo
    peor y menos factible: ¡no hay 7 directivos guapos ni buenos! Porque si es así, que vengan y me transporten a esa paraíso.

    Gracias por la reseña, veré si para mí también es como un soplo de aire fresco.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no lo descarto, aunque ahora mismo hay otros que me llaman más la atención :P

    Me alegro de que hayas disfrutado su lectura.
    ¡Gracias por darnos tu opinión!

    Un besín :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, si te soy sincera no me llamó mucho la atención cuando vi que lo iban a publicar y después de leer tu reseña creo que no me lanzaría con él pues sigue sin llamarme. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues lo tengo en la estantería y la verdad es que me apetece mucho leerlo, a ver si me gusta un poquito más que a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. No sé, eso de que en una semana ya esté enamorándose como que no me llama.

    ResponderEliminar