SWEET LOVE #2

Libro: Amor descontrolado 
Autor: Moruena Estríngana  
Editorial: Click Ediciones Ficha completa

Sinopsis:  

Debbie no sabe como pero acaba metida en un juego del que espera no salir lastimada. Neill le propuso algo simple: explorar su sexualidad juntos, ese deseo que los consume cuando están cerca y que les quema la piel cada vez que se tocan, y ver dónde les lleva. Como amigos claro, ella no quiere enamorarse de él, sigue teniendo el gran defecto de ser capitán del equipo de fútbol.            

Pero eso no evita que con solo una mirada Neill sea capaz de calentar su sangre y acelerar su corazón como si acabara de correr los cien metros lisos.            
Ella intenta ser solo una joven más, que disfruta de su vida universitaria, y para nada se va a enamorar de Neill... En sus planes de futuro no entra seguir los pasos de su madre.     
El problema es que cuando Neill la besa siente que es capaz de acariciar el cielo y cuando no lo tiene cerca, lo extraña como nunca pensó añorar a nadie, y solo a su lado siente que lo tiene todo...pero eso no es amor... ¿no?
En colaboración con la editorial. 






¡Hola a todos! no sé que es lo que tienen los libros de esta autora que me enganchan tanto. Los primeros que empecé a leer de la saga Mi error me encantaron, sobre todo porque cada libro pertenecía a un personaje distinto. En esta segunda saga Sweet Love, me ha enganchado de la misma forma. Me ha encantado poder ver a los personajes que eran pequeños en esos primeros libros, ver su punto de vista años después, y sobre todo, conocer su historia. 


Esta reseña puede contener spoilers de la primera parte, amistad inesperada, así que si no la has leído, no recomiendo leerla. 

Amistad inesperada Sweet love #1 

Debbie y Neill pensaban que no tenían nada en común. Él era el capitán del equipo de fútbol y ella odiaba ese mundo. No quería ser como su madre, así que bajo ninguna circunstancia tendría algo con un jugador, o lo que es peor, con el capitán. Debbie tiene muy claro que no quiere repetir la historia de sus padres, así que, cuando Neill le ofrece ser algo más, se asusta. ¿podrá dejar atrás todo lo que se ha prometido durante años?


"-¿Qué me he perdido?- pregunta Mateo sentándose a mi lado en el sofá. Neill está en el otro.
-No nos corresponde a nosotros decírtelo- dice Oziel, y le ofrece comida- ¿Quieres?
-Gracias por ofrecerme mis propias patatas.
-De nada, tío, hay que compartir. " 


Debbie no quiere perder a Neill y sabe que, como algo salga mal entre ellos es muy probable que no vuelvan a hablarse nunca. Tiene miedo de que él no quiera volver a hablar con ella, que se aleje y pierda a su amigo. Ese miedo hace que no acepte lo que realmente siente, algo que no puede evitar. Neill le gusta, pero ¿y si no sale bien? esa es una de las razones por las que intentará ser distante y que sus sentimientos no vayan a más, pero no está muy convencida de que eso pueda llegar a pasar. 

Después de leer la primera parte de la historia de Debbie y Neill necesitaba leer con urgencia esta segunda. El final me dejó con muchas ganas de seguir leyendo, ya que se corta en la mejor parte. Cuando ya estás completamente metido en la historia es cuando termina. Sigo pensando que estos libros podían estar perfectamente en uno solo, sin necesidad de dividirlos en dos. Tiene aproximadamente unas 100 páginas cada uno, así que, podrían estar en un solo volumen. Si hay algo que no se me da bien es esperar, sí, no soy muy buena en eso, así que, que un libro me enganche y de pronto cuando está en lo mejor, se termine pues... no me gusta. Y lo que menos me gusta es tener que esperar un mes a tener las dos partes para poder terminarlo. Así que, hay algo que tengo muy claro. Los próximos volúmenes de esta colección Sweet love no los empezaré hasta que no estén los dos, así también podría hacer una reseña como he estado haciendo hasta ahora, de los dos libros en una misma entrada. Creo que es lo mejor, teniendo en cuenta que se trata del mismo libro. 

Esta segunda entrega no ha conseguido gustarme tanto como la primera, pero eso no quiere decir que no me gustara. 
Debbie se niega a que sus sentimientos por Neill la dominen. Ella tiene claro que lo quiere en su vida, y no podría soportar que algo saliera mal y por esa razón perderle para siempre. No acepta que siente algo muy fuerte por él, hace que tenga miedo, que esté asustada por todo lo que puede pasar si algo se tuerce. Ella piensa que solo es un pasatiempo para Neill, pero no sabe lo equivocada que está, prefiere pensar eso que aceptar la realidad. 
Neill hará cualquier cosa para que ella le de una oportunidad. Nunca había sentido algo tan fuerte por otra persona, y está seguro que ella siente lo mismo, solo necesita un pequeño empujón que la ayude a decidirse.

Esta parte de la historia está narrada desde el punto de vista de ambos personajes y eso es algo que me gusta mucho. Me encanta saber que es lo que piensan ambos protagonistas, que es lo que sienten y las dudas que tienen. Saber que es lo que piensan en primera persona tanto Neill como Debbie hace que nos cueste menos comprender porque se comportan de una forma y no de otra. 


Otros libros de la colección:



En conclusión: Amor descontrolado es un libro que me ha gustado mucho y que me parece un buen inicio para la saga y para la historia de Debbie y Neill. Una historia que se lee muy rápido ya que no tiene muchas páginas. Estoy deseando leer los demás libros de esta serie. 



A este libro le doy cuatro sombreros.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Me podéis encontrar en...
Ever ~

5 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no pinta mal, aunque he tenido que pasar por encima para evitar los spoilers. Le echaré un vistazo al primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer algo de la autora.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    He visto varios libros de esta autora que me llaman la atención, pero todavía no he leído ninguno. Este tipo de libros me suelen gustar, así que solo es cuestión de tiempo. Aunque no creo que empiece por este, y más si es un inicio de saga, pero por lo que dices está claro que merece la pena. Me lo apunto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo a esta autora pendiente y creo que comenzaré a leerla por esta saga :) Muchas gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Últimamente veo mucho a esta autora tanto por redes sociales como por blogs con sus diferentes libros y aunque empecé uno de ella lo dejé a medias porque no terminaba de engancharme. Este no tiene mala pinta pero que sea el segundo ya me frena porque no quiero empezar más sagas, series, etc. así que de momento lo dejo en dudas tanto el primero como este.
    Besos!

    ResponderEliminar