EL PALACIO MALVADO

Libro: El palacio malvado
Autor: Erin Watt
Editorial: Oz Editorial Ficha completa

Sinopsis:

La joven Ella Harper ha sido la última en llegar a la mansión de la familia Royal y, aunque los cinco hijos del multimillonario Callum Royal han intentado hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco entre ellos y en el corazón del rebelde Reed. Pero su mundo se tambalea cuando Brooke, la prometida de Callum, aparece asesinada. Todos los indicios apuntan a Reed y Ella no podrá evitar sospechar de él. Además, las preocupaciones de la joven no acabarán ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo y la quiere fuera de la mansión de los Royal…


En colaboración con la editorial.







<<Te quiero, pero no podemos escapar.>>

¡Hola a todos! Hoy os hablaré de la tercera y última parte de la trilogía de los Royal. Cuando vi este libro la primera vez me llamó mucho la atención. Solo leí un poco de que iba y ya supe que tenía que leerlo. Cuando lo empecé, no vi que fuera nada del otro mundo, pero la trama me enganchó de tal forma que lo leí en una tarde. No podía dejar de leer, la trama me había atrapado por completo, así que, no lo solté hasta que no llegué a la última página. 
Después del final de El príncipe roto, no podía esperar para leer El palacio malvado. Me quedé muy sorprendida, así que en cuanto llegó este libro a mi casa, no puede evitar ponerme a leerlo. Necesitaba saber como terminaba el tercer libro. 

Esta reseña contiene spoilers de los libros anteriores, así que si no los has leído, no te recomiendo que la leas. 

Reseña Princesa de papel.
Reseña El príncipe roto.


Venganza. Misterios. Traición. ¿Será este el fin del mundo de los Royal?

Después de que Brooke, la prometida de Callum, aparezca muerta en el apartamento de su mejor amiga, Reed es acusado de asesinato, ya que se le ve saliendo minutos antes de la hora de la muerte. Todos los Royal saben que Reed es inocente, pero no hay testigos y las pruebas apuntan solo a él. Nadie entró al apartamento, solo Reed. Ella no soporta la idea de que Reed vaya a la cárcel por algo que no hizo, y que su padre aparezca de entre los muertos no le ayuda tampoco, ya que no está muy contento de que su hija esté saliendo con un Royal, y mucho menos con alguien a que se le acusa de asesinato. 


" -Steve-repite Easton, ligeramente aturdido-.¿El tío Steve?
Sebastian suelta un sonido ronco.
-¿El tío Steve muerto?
Rechino los dientes.
-No está muerto. Se parece a Tom Hanks en Náufrago, eso sí. Sin la pelota de voleibol." 


Este libro mantiene la intriga hasta el final de la historia. Reed es acusado de matar a la prometida de su padre, pero todos sabemos que él no es culpable, (sería demasiado fácil). Esta historia no podía acabar con uno de los Royal en la cárcel y estaba muy claro desde el principio que él no sería el culpable. Pero claro, eso hace plantearse una pregunta ¿Quién de todos mató a Brooke? Sería muy fácil ver cuantos personajes tenían problemas con ella, básicamente porque eran todos. No es exactamente un personaje al que le cogieras demasiado cariño, era mala persona y, al menos yo, estaba deseando que se largara de una vez. Esta trama de intriga me mantenía enganchada al libro y quería saber de una vez quien la había matado y si al final Reed tendría que ir o no a la cárcel. 
Todas las pruebas dicen que él es el culpable, pero eso no quiere decir que sea verdad. Callum intentará por todos los medios que su hijo no vaya a la cárcel, pero hay cosas que se escapan de sus manos, y esta es una de ellas.
Por otro lado, Steve, padre de Ella y mejor amigo de Callum Royal, aparece de nuevo cuando todo el mundo lo da por muerto. Había desaparecido seis meses atrás y nada indicaba que estuviera vivo, hasta que aparece en la mansión Royal.

ELLA DEBERÁ DESCUBRIR QUIÉN ES EL VERDADERO ASESINO ANTES DE QUE EL PALACIO DE LOS ROYAL SE VENGA ABAJO.

Desde el primer momento que los libros de los Royal me han atrapado por completo. Sabía que tenían muchas posibilidades de gustarme, y no me equivoqué. No son mis libros favoritos, ni mucho menos, pero tienen algo que hace que me encanten. Esa forma de engancharme por completo a la lectura, que muy pocos libros han conseguido últimamente. Puede que no sean nada del otro mundo, pero son lo suficientemente adictivos como para no querer soltarlos. 
Sin lugar a dudas, mi favorito es el primero, ya que es cuando se nos presentan a todos los personajes, pero ninguno de los tres me ha decepcionado. Quizás este último si que ha logrado ponerme algo nerviosa en algunas ocasiones por culpa de los acontecimientos, pero lo he disfrutado.  

El palacio malvado está lleno de intriga y tensión, algo que me encanta, pero también podemos ver como avanza la relación entre Ella y Reed. Lo que al principio parecía una relación muy tóxica entre los protagonistas, aquí parece que se ha suavizado un poco. Él quiere a Ella, pero no quiere que sufra con toda la situación en la que se ha visto envuelta la familia Royal. A Ella le da igual que esté acusado de asesinar a Brooke, sabe perfectamente que Reed sería incapaz de hacer algo así, por lo que intentará descubrir quien está detrás de todo aquello para que él no tenga que ir a la cárcel. 
Lo que me resulta más curioso es que en este libro me he dado cuenta que desde La princesa de papel a El palacio malvado solo han pasado tres meses, y eso es lo único que me choca ya que para mi había pasado mucho más. Llegados a este punto, puedo decir que me parece que la relación entre los protagonistas ha ido demasiado rápido, pero no es algo que se note especialmente.  

Hace un tiempo vi anunciado en las redes de las autoras la posibilidad de un cuarto libro de los Royal y cuando por fin se confirmó me encantó la idea. No es necesario alargar la historia entre Reed y Ella, pero si creía que había un personaje que necesitaba su propio libro. Easton. Fallen Heir es el libro de Easton, otro de los hermanos Royal. No digo que necesitemos un libro para cada hermano, pero si que tenía muchas ganas de leer este. Easton es un personaje que me encanta, su forma de ser y su forma de hablar. Me resulta un personaje muy divertido y por eso estoy segura de que lo leeré en cuanto salga a la venta. 





" -¿Cómo llevas eso, por cierto? Steve y tú.
Se me escapa un quejido.
-No muy bien. Sigue intentando pasar tiempo conmigo.
Ella finge ahogar un grito.
-¿Cómo se atreve?"

En conclusión: El palacio malvado se mantiene en la linea de La princesa de papel y el príncipe roto. Un libro que engancha desde la primera página y que no podrás soltar hasta terminarlo. Después de ese final de infarto en el segundo libro, necesitaba leer este y tengo que decir que no me ha decepcionado para nada. Han sido unos libros que me han gustado desde el principio y ahora que ha llegado a su final necesito leer Fallen Heir. 



A este libro le doy tres sombreros.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Me podéis encontrar en...
Ever ~

12 comentarios:

  1. Le tengo muchísima curiosidad a esta historia. Me apetece mucho leerla, por lo que tomo buena nota de la reseña y espero hacerlo bien pronto.

    Me alegra que la hayas disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué monada de portadas que tiene ésta trilogía ♥.♥ Paso de ésta reseña para no leer los spoilers, pero me pasó por la del primer libro a ver si la historia está tan bonita como su portada. Un besote, feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer el primer libro, he leído buenas críticas y me llama la atención.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Paso muy de puntillas por la reseña porque tengo unas ganas tremendas de leer esta saga y noq uiero saber nada, de nada jajaja
    Me alegro que te haya gustado.
    Un besooo ♥

    ResponderEliminar
  5. Ay, no dejáis de tentarme con esta serie... me parece a mí que va a caer estas navidades :P

    ¡Muy buena entrada! Un beso :*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Estoy leyendo ahora mismo este libro, aunque estos días apenas toco página jajaja Es muy sospechoso que Steve aparezca de la nada ahora, y si te soy sincera me alegra de que Brooke haya muerto. A ver que nos depara este desenlace, me alegra que hayan sacado libro de Easton.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leer esta trilogía así que a ver si puedo hacerme pronto con el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Estos libros no entran en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola!
    Leí muy por encima la reseña porque aún no me decido si darle la oportunidad o no esta trilogía, gracias por la reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Todavía no sé cuando empezaré esta trilogía, porque tengo un jaleo de sagas empezadas, que tela marinera xD
    Pero tengo muchas ganas de leer el primer libro, a ver que tal está.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Esta saga la quiero leer, espero hacerlo pronto para poderme forjar una idea propia de lo que pienso de ella, y no solo con las reseñas de los demás, pues he leído todo tipo de reseñas jajaja
    Gracias por tu aportación
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Huooola!
    Es una trilogía que me enganchó desde el primer momento, y al igual que tu, ninguno de los tres me ha llegado a decepcionar. El que me decepcionó a penas un poco, fue el final de este último. No sé, hubiera agradecido un epilogo o algo.
    Yo también vi lo del libro de Easton, y la verdad es que estoy deseando poder leérmelo. Si no me equivoco va a haber este y otro sobre él...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar