TORMENTA

Libro: Tormenta
Autor: Rowyn Oliver
Editorial: Harper Collins ibérica Ficha Completa

Sinopsis:

He pedido refuerzos. Y… no se muera −le ordenó Trevor, como si eso fuera suficiente para que Claire obedeciera  Claire Roberts está encantada con la aparición en el vecindario de Trevor Donovan, un guapo inspector de policía de Seattle. Es lo más emocionante que le ha pasado últimamente hasta que… unos ladrones entran en su casa e intentan matarla. Por suerte, Trevor está ahí para impedirlo.  La atracción entre ambos será inmediata y el inspector hará cualquier cosa por mantenerla a salvo. A partir de ese momento, todo empieza a precipitarse. La repentina desaparición de la hermana de Claire parece ser el punto de partida de una serie de hechos que no parecen tener relación entre sí: robos, desapariciones, homicidios… y un misterioso asesino en serie que llevará a Trevor y a sus compañeros de cabeza.  Déjate seducir por este thriller romántico de la mano de Rowyn Oliver.

En colaboración con la editorial. 





<<Creía que la policía tardaba más que una pizza en llegar a casa>>.

¡Hola a todos! cuando vi este libro en las novedades de Harper collins no pude evitar ponerlo en mi wishlist. Esta novela tenía todos los ingredientes necesarios para ser mi próxima lectura y tenía muchas ganas de leerlo. La verdad, no esperaba que la editorial me ofreciera el ejemplar, pero en cuanto me llegó me puse con él y no pude parar hasta terminarlo. Han pasado ya algunos días desde que lo leí hasta ahora, ya que no he tenido tiempo para redactar. Sé que tengo el blog algo descuidado estas vacaciones, pero es que no tengo tiempo de hacer entradas, algo que estoy intentando remediar. 
Este es un thriller romántico y me encanta. Últimamente me ha dado por leer este tipo de novelas y la verdad es que me estoy aficionando. Me gusta que la trama tenga este toque de misterio y que sea policíaca aumenta mis ganas de leerlo. 
HQÑ es el sello digital de Harper collins así que solo podréis encontrarlo en ebook, una pena ya que si este libro estuviera en papel no dudaría un segundo en comprarlo. 

Claire Roberts siempre ha vivido en el mismo vecindario desde que se mudó. Trabaja en uno de los laboratorios más importantes y eso hace que sus relaciones no duren demasiado. No está acostumbrada a los cambios, así que cuando Trevor Donovan, un guapo inspector de policía de Seattle se muda al lado de su casa, no puede evitar sentir curiosidad. Pero a partir de aquel momento, la vida de Claire deja de ser como ella conocía. Su hermana desaparece sin dejar rastro y no sabe como contactar con ella para que le explique porque razón se ha ido otra vez. Pero ese no es el peor de sus problemas, y se da cuenta cuando dos ladrones entran en su casa y están a punto de matarla. 

" -Lo que quiero decir es que si notas algo extraño estoy cerca. Cuenta conmigo.
-¿Sí? -bueno eso ya no sonaba a una invitación al sexo tántrico hasta el amanecer-.¿puedo?- él la miró y se dio cuenta de que estaba bromeando-. Creía que la policía tardaba más que una pizza en llegar a casa.
La carcajada que soltó fue ronca y tan sensual que a Clarie se le erizó el vello de los brazos.
-Yo llegué un poco antes.
Ella se puso seria.
-Sí, lo sé. " 

Como ya he dicho, Tormenta es un libro que me llamó mucho la atención cuando leí la sinopsis así que prácticamente me puse de inmediato con la lectura. Me encantan este tipo de tramas y cuando empecé supe que no podía dejar de leer. Esta novela tiene algo que hace que te enganches totalmente a lo que estás leyendo y que no se te pase en ningún momento por la cabeza dejar de leer. 
Esa trama de misterio consigue que cada vez sientas más curiosidad y que necesites saber cuanto antes que es lo que está pasando y que esconde cada uno de los personajes que aparecen. 

La vida de Clarie no es emocionante, nunca lo ha sido. Le encanta su trabajo en el laboratorio aunque eso haga que su vida amorosa sea más bien escasa. Ella es una chica muy inteligente y eso hace que algunos se asusten. Su vida es sencilla hasta que un inspector se muda a pocos metros de su casa. Trevor es la primera persona que hace que sienta algo, pero después de la desaparición de su hermana y que casi la maten no tiene muy claro como afrontar su vida. 
Algo está pasando desde que Jodie se fue. No es la primera vez que lo hace, ya que alguna que otra vez ya había desaparecido sin dejar rastro, pero esta vez es diferente. Clarie no se puede poner en contacto con ella y eso le asusta ¿estará bien? ¿volverá? ¿dónde habrá ido? estas son algunas de las preguntas que se hace ella cada día. Es su hermana y no puede evitar preocuparse por ella. Pero la desaparición de su hermana y que ella haya sido atacada en su propia casa no es casualidad. 

Este se un libro narrado en tercera persona, algo que era necesario. Vemos los puntos de vista de todos los personajes y eso hace que puedas sospechar de alguien aunque estés totalmente equivocado. No solo vemos lo que le pasa a los protagonistas, también hacemos un paso por todos los demás personajes y eso hace que nos podamos meter mejor en la historia y comprender más rápido que es lo que está pasando, además de leer situaciones que, siendo de otra forma, nos las perderíamos. No soy muy fan de este tipo de narraciones, ya que me gusta más leer los libros en primera persona, pero en esta historia no podía ser de otra forma. 

En conclusión: Tormenta ha sido una lectura que me ha enganchado desde el primer momento y que tenía muchas ganas de leer. Un libro que leí muy rápido y que quería saber como terminaba, con un final que no esperaba para nada y que espero que la historia tenga una continuación, porque no se puede quedar así


A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Mpodéis encontrar en 



Ever ~  

7 comentarios:

  1. Me llama mucho la atencion este libro, espero poder hacerme con el y leerlo. Lo que no me hace tanta gracia es que deje el final abierto para otro libro mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No lo conocía y tiene buna pinta.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Pues no conocia el libro y aunque tiene una pinta estupenda, me temo que debo aligerar primero mis pendiente antes de añadir más ajjaja.
    Pero me alegra que lo disfrutaras.
    Un besooo ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No tenía ni idea de la existencia del libro pero tiene buena pinta por lo que me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me encanta este tipo de libros para una lectura de fin de semana♥
    Voy a conseguirlo en cuanto pueda:D

    ¡Gracias por la reseña!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hoola! No tenía ni idea de esta novela, pero con todos los libros pendientes que tengo, esta la dejaré pasar de momento
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Cuando entré a leer la reseña no pensé que sería un libro que quisiera leer, porque la portada no me invitaba a ello, pero qué equivocada estaba. La trama me llama la atención y las citas que pusiste me atraparon, seguro le doy una oportunidad en el futuro.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar