SOMOS UNO (CROSSFIRE V)

Libro: Somos uno (Crossfire V) 
Autor: Sylvia Day  
Editorial: Booket Ficha Completa

Sinopsis:

Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola. Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.

En colaboración con la editorial. 



<<¿Crees que Gideon da miedo? Espera a que yo caiga sobre ti>>

¡Hola a todos! hace mucho tiempo que empecé la saga Crossfire y la verdad es que sentía curiosidad por leer el último libro. Los primeros me gustaron así que los fui leyendo a medida que iban saliendo. Este último he tardado algo más tiempo en leerlo ya que es fue el típico libro de ya lo leeré en algún momento. Tenía ganas de poner fin a esta historia, pero antes que esta, tenía muchas otras pendientes, así que no era mi prioridad. Supe que iba siendo hora de leerlo cuando salió en formato Booket. Los tenía todos en este formato, menos el anterior, así que me venía mejor tenerlo en esta edición, para que engañarnos. En esta historia, como ya tenía claro, he encontrado un poco de lo mismo, no cuenta nada nuevo, y le terminan dando vueltas al mismo asunto una y otra vez, así que en ese sentido, me ha resultado un poco pesado. 

Ahora que se han casado, Eva y Gideon deberán seguir con las apariencias de que en realidad solo están prometidos. El asesinato de el hermanastro de Eva parece que está cerrado, pero ahora aparecerá un nuevo personaje en la vida de estos dos protagonistas que hará que vuelvan al principio. 


"-Pues ha sido divertido-dijo Arash una hora después tras acompañar a los agentes hasta el ascensor.
Gideon le lanzó una mirada demoledora mientras abría con destreza una botella de malbec.
-Si ésa es tu idea de la diversión, es que necesitas salir más. " 

Puedo decir que es un libro que no nos cuenta nada nuevo, pero también tengo que decir que lo leí en nada. Al principio pensé que me iba a costar un poco más leer esta historia, ya que hacía bastante tiempo que había leído los libros anteriores, y no tenía muy claro si iba a recordar todos los detalles. Al principio si que había algún que otro personaje que no me sonaba del todo, o algún otro que pensaba que era de esta historia, pero en realidad era de otra. Siendo sincera, este tipo de tramas es muy frecuente en este género últimamente. Chica con un nivel adquisitivo normal, que entra a trabajar a una empresa y resulta que al final del chico que se enamora perdidamente es su jefe. ¿os suena? también tenemos el tópico de que nos conocemos desde hace un mes pero nos queremos y nos casamos. Esto en la vida real no pasa, y a mí me cuesta mucho imaginarme algo así, porque sé que es muy poco probable que algo así termine sucediendo. No hay cosa que más odie que el instalove. No lo soporto, lo siento. Pero como son historias que ya he empezado, que me han enganchado y por las que siento curiosidad, termino leyendo la saga entera, algunas veces, no todas. 

Esta es una historia que me estaba gustando por el tipo de mujer que era Eva. Una chica fuerte, que tiene que lidiar con su pasado cada día, que no se dejaba controlar... hasta el libro anterior. La verdad es que no sé porque se hacen este tipo de cosas, cuando una protagonista es de una forma pero al final se cambia por completo. No es que se deje controlar... pero siento como que su forma de ser ha cambiado, al menos un poco. Me sigue gustando por algunas cosas que hace, pero ... hay algo que no termina de cuadrarme.

Otra de las razones por las que decidí leer este libro era el giro que había tomado la trama, ahora no recuerdo si es en el anterior o en el tercero... hace tanto tiempo que me cuesta un poco recordar los libros. 

Somos uno nos cuenta desde el punto de vista de Eva todo lo que está pasando en la vida que ahora comparte con Gideon. Pero no solo será su narración la que veremos, en algunas ocasiones podremos ver el punto de vista de Gideon, algo que me ha gustado bastante, ya que como digo siempre, me encanta que los autores pongan los puntos de vista de ambos protagonistas. 

Otros libros de la colección: 



"-Eres el mejor, Cary.
-Eso dicen todos.
Me levanté y volví mi silla, que Gideon retiró para que me sentara. Mi trozo de tarta aún estaba allí, y lo miré con avidez.
-Han intentado llevárselo-susurró Gideon-. Pero yo lo he defendido por ti. 

En conclusión: Somos uno es el libro que pone fin a la saga Crossfire, unos libros que empecé hace años y que tenía ganas de terminar. Esta era una de mis sagas pendientes, bueno, una de muchas, así que estoy cumpliendo con algunos de los retos que me había puesto al empezar el año, una pena que no terminara de convencerme. Es una historia que engancha, como el resto de los libros, pero tenía la sensación de que todo el rato se le daba vueltas al mismo tema. Es un libro que he leído muy rápido, cuando pensaba que tardaría algo más de tiempo en leerlo, me duró una tarde. 


A este libro le doy dos sombreros.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?




Ever ~

8 comentarios:

  1. Hola!
    He de decir que no tiene mala pinta y que probablemente es la clase de libro que habría leído hace unos años. Ahora mismo ya no me llaman tanto (puede que me quedase empachada de tanto leer lo mismo) y el hecho de que sea una saga acaba por quitarme las ganas del todo. Meterse en sagas siempre es algo que me pienso muy mucho por el gasto que supone y no creo que esta sea para mi (o al menos no en este momento). Siento que el final no estuviese a la altura de tus expectativas...
    Un Saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me quede en el primero creo, y no creo que siga aunque los personajes me gustaron mucho ;)

    ResponderEliminar
  3. Estos libros no me llaman la atencion, no creo que los lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta autora no es para mi, qué lástima que este último libro no te haya convencido. No se que les pasa a los autores últimamente que solo hacen que continuar historias ya cerradas... bueno, en realidad si se por qué lo hacen xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hace tiempo quise animarme a leer algo de Sylvia Day, pero al final ha pasado el tiempo y las ganas han desaparecido un poco. Además, no tengo muy buenas experiencias con las novelas de este tipo, así que seguramente no le de una oportunidad a este libro.
    Igualmente muchas gracias por la reseña y un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Es una saga que la verdad no me despierta interés para leer , por lo que veo esta entrega te ha dejado un mal sabor de boca
    Espero que tengas mejores lecturas
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Ever!
    OMG, cuando yo me entere de esta historia no sabia que eran tantos libros, yo hace mucho le perdi la fe a la erotica y leyendo reseñas de libros de este genero como la tuya y muchas otras lo reafirmo, me quedo con el New Adult que tiene muchisimo mas contenido que estas historias, una lastima porque fue un genero que me impulso a leer pero realmente es mas de lo mismo siempre.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno de esta saga, me llamaba la atención cuando publicaron los primeros y pensando que eran tres tenía intención de leerlos, cuando pasaron a ser cinco, perdí bastante interés. No me apetece embarcarme en series que por su éxito se estiran como si fueran un chicle, enredándolo todo una y otra vez haciendo que incluso los protagonistas pierdan su personalidad con tal de tener una novela más.
    En fin, me alegro mucho de que tú al menos hayas podido acabarla.
    Beso

    ResponderEliminar