BÈSTIES FANTÀSTIQUES I ON TROBAR-LES

Libro: Bèsties fantàstiques i on trobar-les 
Autor: J.K. Rowling
Editorial: Editorial Empúries Ficha Completa

Sinopsis:

El compendi clàssic de criatures màgiques de Newt Scamander, ha meravellat generacions de lectors del món màgic. Ara, en aquesta edició actualitzada que inclou un nou pròleg de Newt Scamander i ens introdueix sis bèsties poc conegudes fora de la comunitat de mags americana, els muggles també tindran l’oportunitat de descobrir on viu l’au del tro, què menja el puffskein, i per què els objectes brillants s’han de mantenir allunyats de l’ensum.   


En colaboración con la editorial. 



¡Hola a todos! no es ningún secreto que me encanta el mundo creado por J.K. Rowling, así que cuando supe de estas ediciones, sabía que en algún momento llegarían hasta mi poder. La verdad es que me parecen preciosas estas nuevas ediciones que han sacado de los libros y seguramente que me haga con ellos en poco tiempo. 
La verdad es que no tengo demasiado claro como empezar esta reseña, ya que realmente, no se trata de un libro. 

Este compendio de criaturas mágicas elaborado por Newt Scamander ha deleitado a generaciones enteras de magos, convirtiéndose en un clásico del género. Ahora, esta edición actualizada con un prólogo de Newt, se revelan seis nuevos animales apenas conocidos fuera de la comunidad mágica. Así, los muggles tendrán también la oportunidad de descubrir dónde vive el thunderbird, qué come el puffskein y por qué es conveniente apartar los objetos brillantes de la vista de los escarbatos.  





Después de ver la película de Animales fantásticos lees este libro de otra forma. Hace años que lo leí por primera vez, pero ahora han sacado estas ediciones y ¿quién se puede resistir?
En este libro encontraremos de la A a la Z todos y cada uno de los animales con los que se cruza Newt Scamander. Nos dice como son, como se comportan y en algunas ocasiones también hay alguna que otra ilustración. Una de las cosas que quizás me ha faltado en la edición es alguna ilustración más para indicar a cada animal. 
La edición tanto por dentro como por fuera es preciosa, y la verdad, me gusta mucho más esta que la otra que tengo. 

Este es un libro que se lee en una tarde, pero no hace falta leerlo todo a la vez. Se puede ir leyendo poco a poco y en el orden que quieras. En un principio parece mucho más gordo de lo que es en realidad, ya que algunas descripciones son tan breves que cuando quieres darte cuenta has leído más de la mitad. 

Los beneficios obtenidos con la venta de este libro se destinarán a las organizaciones benéficas Comic Relief y Lumos, lo cual significa que los euros que se pagan por él tendrán un efecto mágico que va más allá del poder de cualquier mago: cada libro vendido contribuirá a aliviar las necesidades de miles de niños en todo el mundo.




Esta edición es para fans del mundo que ha creado J.K. Rowling. A mí personalmente me encanta todo lo relacionado con Harry Potter y no puedo resistirme a nada. Son libros que realmente son una especie de guía del mundo mágico. Aquí solo tenemos pequeñas descripciones de animales, pero si te gusta este mundo y te gustó Animales fantásticos, no puedes perderte esta lectura. No voy a darle puntuación, pero para mí, todo lo relacionado con Harry Potter tiene un cinco. 

Otras libros de la misma colección:





¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?



Ever ~

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Aaaay que edición tan bonita, que envidia me das *_*
    A mí también me encanta el mundo de Harry Potter pero la verdad es que de momento no tengo curiosidad por leer estos libros.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La edición es muy bonita, me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta la edición *_* es preciosa, me lo apunto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora, HP lleva esperando mucho tiempo en mi estantería y no se siquiera si lo leeré pero sin duda este libro me trae loca ¡Me encanta! Espero poder hacerme pronto con él..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar