XENIA 3: NO ME TOQUES LOS WASAPS

Libro: Xenia. No me toques los wasaps
Xenia, 3 
Autor: Gemma Pasqual i Escrivá
Editorial: Anaya Ficha Completa 

Sinopsis: 

¿Enganchada al móvil? No, estoy enganchada a la persona que hay al otro lado de la pantalla. No lo puedo evitar, leo los wasaps nada más despertarme. También estoy enganchada a las magdalenas de mi abuela, a la música, a las pelis, a los libros y a los besos. Y me desengancho cuando me controlan, me tocan los wasaps o me etiquetan en fotos sin mi permiso.  Por cierto, me llamo Xenia. Engánchate a mi historia.



En colaboración con la editorial. 









<<Los finales felices no existen, porque las buenas historias no tienen final>>

¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de la tercera parte de los libros de Xenia. De los tres que he leído de esta colección, tengo que decir que este es el que menos me ha gustado y el que me ha costado más leer. Seguí la colección porque los dos primeros no estaban mal y quería saber como continuaba la historia, pero la verdad es que después de esta parte, no tengo muy claro si seguir con los libros, porque el final indica que tiene más partes. Al principio pensé que sería una historia autoconclusiva, ya que el final se quedaba abierto pero toda la historia estaba bastante cerrada, igual que el segundo. 


Esta reseña puede contener Spoilers de los libros anteriores 

Xenia ha empezado una relación con Juan, el chico que conoció en Twitter, pero al final, este no resulta ser como ella esperaba. Sin darse cuenta, Juan empieza a controlar su vida, le dice lo que tiene que hacer, lo que tiene que ponerse y tiene que contestarle en cada momento que es lo que está haciendo y con quien. A Xenia está empezando a ponerle nerviosa toda aquella situación. Juan está intentando controlarla y tiene que pararle los pies. 


" La felicidad era un tren que Xenia no estaba dispuesta a dejar pasar. Estaba viviendo uno de los momentos más dulces de su existencia. Después de tanto tiempo conviviendo con la tristeza, la vida le había dado una tregua." 

La verdad es que esta lectura no ha sido para nada lo que yo esperaba. Más o menos tenía claro que es lo que me iba a encontrar en esta lectura, al menos en una parte de ella, pero cuando empecé a leer... no terminaba de convencerme del todo. 
El primer libro que pareció bastante tierno, fue uno de los que más me gustó. El segundo no estaba mal pero no me llegó a gustar tanto y este tercero... realmente no me ha gustado nada. 

En cada libro Xenia tiene un nuevo novio, Pero claro, para que queramos que esté con este nuevo protagonista, tenemos que odiar al otro. En el libro anterior, apareció Juan cuando Xenia más lo necesitaba y desde ese momento, empezó a ser alguien importante para ella. Cuando lo vimos en el libro anterior, parecía una persona totalmente distinta a la que nos encontramos en este tercer libro. 

Juan quiere controlar todo lo que hace Xenia, donde está, con quien, que está haciendo en todo momento... al principio ella cede a todo lo que le dice que haga, hasta que llega un momento en que no puede más y decide poner punto y final a esa historia, pero lo que no espera Xenia, es lo que pasaría días después. 

No hay cosa que odie más que empiecen a hacer que un personaje te caiga mal solo porque en realidad en este libro tiene que acabar con otra persona. Este libro nos cuenta, o nos intenta contar, como es una persona controladora y que hacer en caso de encontrarnos con una así. La verdad, en este libro lo ponen todo muy fácil cosa que realmente no es así. 
Este es un libro que empieza tan rápido como acaba. Además que es un libro que leí muy rápido ya que lo terminé en mi pausa para comer. 
En relación con el libro anterior, parece que los protagonistas sean dos personas completamente distintas. Me parece bien lo que intenta contar, pero no creo que sea de la forma más adecuada. 

En conclusión: La tercera entrega de Xenia, no ha sido para nada la lectura que yo esperaba. Sinceramente, me ha parecido algo aburrida. Después de leer este, no creo que siga leyendo estos libros. 




A este libro le doy dos sombreros.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?





Ever ~

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que desde el momento en el que he leído la sinopsis he dicho que este libro no era para mí, y después he leído tu reseña (me daba igual leer spoilers de los anteriores libros ya que sé que no los voy a leer), y cuando he visto que no te ha convencido nada ya me has dejado claro que no le voy a dar una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro no me llama la atencion, no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Qué pena que esta entrega te haya decepcionado un poco. Yo no he leído nada de esta serie pero creo que tampoco me llama mucho. Gracias por la reseña.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar