WITCHES. LAZOS DE MAGIA

Libro: Witches. Lazos de magia 
Witches 1 
Autor: Tiffany Calligaris
Editorial: Cross Books Ficha Completa

Sinopsis:

El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases… hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan… literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente.







<<Necesitaba poner toda la distancia entre Michael Darmoon y yo>>.

¡Hola a todos! Este es un libro que me llamó la atención después de leer la sinopsis unas cuantas veces. No fue de esas historias que las veía y decía: tengo que leerlo. La curiosidad y las ganas llegaron un poco más tarde en esta ocasión. Saber que era un libro con magia hacía que mis ganas aumentaran, así que cuando me lo regalaron estas navidades di saltos de alegría, pero también tengo que decir que hasta hace poco no he podido leerlo. Tengo otras lecturas que están por delante, y algunas veces me cuesta poder ponerme con libros que me he comprado o que me han regalado, pero siempre termino por encontrarles un hueco en mi apretada agenda. Hace poco ha salido a la venta la segunda entrega de este libro y después de terminar el primero... no sé como voy a aguantar todos estos días sin saber como continúa la historia. 

Madison está en su segundo año de universidad Van Tassel en Boston, y no puede estar más emocionada con esa idea. Ha alquilado un pequeño piso con su mejor amiga Lucy y también comparte edificio con Marcus, su mejor amigo. Ella pensaba que este año iba a ser igual de emocionante que el pasado, es decir, que no esperaba que ocurriera nada fuera de lo normal, pero eso fue antes de cruzarse con Michael y presenciar como todas las bombillas del pasillo estallan en mil pedazos. 


" -Está claro que deberías llamarlo Whisky -propuso Marcus.
-No, no está tan claro. Lucy no es una alcohólica- respondí.
-¿Y yo sí?-replicó Marcus, fingiendo sentirse dolido." 

Este, como he dicho anteriormente, es un libro que me costó un poco decidir leerlo. Me llamaba la atención pero a la vez no tenía esas ganas de ponerme a leerlo inmediatamente. Así que después de estar meses esperando en la estantería, visto que dentro de poco tiempo sale  iba a salir a la venta la segunda parte, decidí ponerme con el. 
Esta es la historia de Madison Ashford una chica que está en su segundo año de universidad. Este año se había ido a vivir con su mejor amiga y le encantaba la idea de poder estar con ella bajo el mismo techo. También compartían edificio con Marcus, el mejor amigo de ambas, que vivía justo en la puerta de enfrente. 

Su vida era tranquila hasta que Michael Darmoon aparece en su vida y hace que estallen todas las bombillas, literalmente. Desde el primer momento que sus miradas se cruzan en el pasillo de la universidad, Madison sabe que es especial, nunca antes le habían mirado de esa manera, con tal intensidad... Ni su novio Derek. 

Witches es un libro que se lee con mucha rapidez. Ya no es solo la forma en la que está escrito, con capítulos cortos y no demasiado densos, si no que la propia trama hace que la historia avance muy rápidamente. En algunas ocasiones, encuentro que hasta demasiado. La historia entre los protagonistas Michael y Madison me parece que es demasiado precipitada, al menos desde mi punto de vista. Es una de esas historias en las que con tan solo una mirada ya saben que están enamorados, y bueno, no soy muy fan de este tipo de tramas. También es verdad que después, cuando vas entendiendo un poco lo que está pasando, también puedes entender a los protagonistas y por que se comportan de esa forma.

Este un libro con el que me he reído mucho, sobretodo con Marcus. Tengo que decir que es uno de los personajes que más me gustan de la trama. También quiero destacar que es solo el amigo de Madison y eso es algo que no solemos encontrar en los libros de este género. Siempre el amigo está enamorado hasta las trancas de la protagonista e intenta ponerse en medio, pero en esta ocasión es distinto y me gusta mucho que sea de esta forma. Así que espero que en los futuros libros esto siga siendo de esta forma o no de otra. Tampoco soy muy fan de los triángulos amorosos en los libros, soy de las que lo odian, y en esta primera parte hay uno pequeñito que se puede pasar por alto perfectamente, pero me da que en el siguiente tendremos uno un poco más grande. 

Hace poco coincidí con Tiffany en un evento así que aproveché la ocasión para hacerle una entrevista en la revista que colaboro así que dejaré aquí el enlace por si os interesa leerla Número marzo Avenida de los libros



" -¿Cómo sabías cual era mi disfraz?- me miró como si la respuesta fuera obvia-. Marcus-dije molesta.
-No, se lo pregunté a Lucy. No es justo que siempre te enfades con él-respondió." 

Otros libros de la colección:



En conclusión: Witches ha sido un libro que he tardado algo de tiempo en rescatar de la estantería. Me alegro de haber esperado, ya que el segundo sale en nada y así lo tendré más reciente y no tendré que pensar quién era ese personaje y porqué se comportaba de esa forma. Una lectura divertida que me ha gustado bastante y que espero con muchas ganas saber como continúa la historia. 



A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Mpodéis encontrar en 




Ever ~  

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo tengo pendiente desde hace mucho, espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me llama demasiado pero gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aunque todo lo que implique magia me llama la atención, creo que esta es una novela demasiado romántica para mi gusto. Lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta pero por el momento lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No me llamaba mucho antes, pero ahora no sé por qué pero me apetece leer algo de esta temática. ¡Igual voy a buscarlo en la biblioteca!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar