WITCHES 2: EL CLUB DEL GRIM

Libro: Witches 2. El club del Grim 
Witches 2 
Autor: Tiffany Calligaris
Editorial: Cross Books Ficha Completa

Sinopsis:

La vida de Madison Ashford ha dado un vuelco en el último año. No solo encontró al amor de su vida, sino que además él despertó su magia a través de un hechizo y la convirtió en bruja. Madison debe decidir si está lista para asumir un compromiso tan grande mientras todavía lucha por sobrellevar los recuerdos de su secuestro. Sobre todo ahora, cuando Alexa Cassidy, la exnovia de Michael, la sigue de cerca. 

En colaboración con la editorial








<<Porqué si aceptas, todo va a cambiar>>.

¡Hola a todos! no hace mucho que leí por fin Witches, lazos de magia, un libro que me había llamado la atención cuando vi de que iba y que me regalaron estas pasadas navidades. Fue una historia que me sorprendió y que me gustó bastante, no tardé demasiado en leerla ya que me enganchó totalmente. Había algunas cosas que no terminaban de llamarme la atención, como el comportamiento de algunos personajes y el amor instantáneo de los protagonistas, eso fue lo que hizo que la historia no fuera como yo esperaba. Igualmente, fue un libro que disfruté y que terminó gustándome. Esta segunda parte la esperaba con ganas, ya que después de ver como terminaba la primera, estaba deseando leer esta.  

Reseña Witches #1 Lazos de magia 


Esta reseña contiene Spoilers de libros anteriores

Después de que El club de los Grim secuestrase a Madison todo empezó a ser diferente. Ella no se encontraba segura en ninguna parte, temía que aquellas personas volvieran y terminaran el trabajo matándola. La primera vez se había confundido pero ahora que sabían quien era, nadie le garantizaba que no volvieran. Las pesadillas volvían cada noche y cada día parecía estar más lejos de Michael. No le gustaba la manera en que le había engañado para que su cuerpo se adaptara a la magia que desconocía. le habría gustado que confiara en ella y en lugar de hacerlo sin que supiera que estaba pasando. Aquellos últimos meses habían sido una locura y añadir a Alexa Cassidy, la exnovia de Michael, a la ecuación no mejoraba las cosas. 

" -Ashford.
Marcus me rodeó con los brazos cogiéndome por sorpresa.
Estuve tan cerca de darle una patada que mi pie se quedó a la mitad de camino de su rodilla.
-Todo va bien -me aseguró-. Puedes guardar tus instintos ninja.
-¿Instintos ninja?
-Está claro que ibas a darme una patada. Por lo que sé, puedes tener una catana o esas estrellas de metal escondidas en tu chaqueta."


Esta segunda parte de Witches era un libro que tenía ganas de leer desde que terminé el primero hace unos meses. No es que la historia me impactara, pero si que me causó mucha curiosidad, sobretodo con el final de Lazos de magia. Siempre me han gustado los libros con magia y ya no solo de brujas, me da igual que ser mágico esté detrás de la historia, simplemente me encanta, por esa razón decidí leer estos libros. 

El club de los Grim empieza la historia donde la dejó Lazos de magia. No ha pasado mucho tiempo así que es muy fácil volver a engancharse a la trama. Madison sigue preocupada por lo que pasó en el bosque y teme que aquellas personas vuelvan a buscarla. A todo aquello tenía que sumarle Michael y su engaño, no estaba segura de lo que quería, aquello era una decisión muy importante y no estaba preparada para tomarla. ¿Estaría dispuesta a entregarse por completo a Michael para toda su vida? y ¿podría soportar todo lo que la magia traía? Aún no tenía todas las respuestas a sus preguntas y temía no tenerlas nunca. 
Cuando Michael despertó su magia no sabía si en algún momento podría perdonarle que le hiciera algo así sin antes consultarle. Ella tenía un año para pensar si quería completar aquel hechizo y convertirse en bruja o dejarlo correr y volver a ser la Madison de antes, la que no tenía ni idea de que la magia existía. Pero aquella decisión también incluía a su novio ya que deberían comprometerse ¿estaba realmente preparada para ello?

En este libro sabremos algo más de Los Grim. Aquellas personas que habían empezado a quemar a gente inocente en el bosque y que casi hacen lo mismo con Madison. Durante todo el libro, ella y sus amigos intentarán dar con ellos para que no puedan volver a matar a nadie más, pero aquello resulta ser más grande de lo que ellos esperaban.
Esta historia la he leído incluso más rápido que la anterior. Había algunos puntos de la trama que no les terminaba de encontrar el punto, pero en general fue una buena lectura. 
En El Club de los Grim conoceremos más a algunos personajes y también aparecerán algunos nuevos. Alexa Cassidy no piensa dejar que Michael y Madison tengan su final feliz. No quiere aceptar que él dejó de quererla hace mucho tiempo y por esa razón tiene planes para los dos. También conoceremos un poco más a Samuel un personaje que me está gustando mucho y que espero conocer un poco más en los siguientes libros.
Esta es una historia con la que me he reído mucho, sobretodo con el personaje de Marc, el mejor amigo de Madison. Es un personaje que me gusta desde el primer libro, alguien divertido, que se preocupa de sus amigos y sobretodo, es el amigo de la protagonista y no aquel que está enamorado de ella en secreto, que eso es algo que al final termina por aburrirme. La amistad entre chico y chica existe y me gusta que se reflejen en los libros, no siempre aquel amigo tiene que estar enamorado de la protagonista o a la inversa. 

Otros libros de la colección:



" -Lyn estás cambiada-dijo Marc observándola con atención-. ¿Qué es un <<Poe>>?
No pude contener la risa ante la cara de horror de Samuel.
-Qué tragedia -dijo poniéndose de pie-. El futuro de la humanidad es sombrío. 
Marc se inclinó sobre mí de manera protectora. Observaba a Sam como si este acabara de escaparse de algún manicomio.
-Edgar Allan Poe -dijo Lyn como si fuera algo evidente-. ¿De qué caverna has salido, Marcus?  " 

En conclusión: Este segundo libro de la saga Witches ha sido una historia que me ha gustado y con la que he pasado la tarde. El club de los Grim ha conseguido que me pasara toda la lectura riéndome y eso es algo que me encanta. Un libro lleno de magia que hace que, después de leer el final, no puedas esperar para leer el siguiente. Espero que no tarden demasiado en publicar el tercero, necesito leerlo. 


A este libro le doy tres sombreros. 
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Mpodéis encontrar en 


Ever ~  

8 comentarios:

  1. Hola!!
    El primero lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo y lo leo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, leí el primer libro pero ni fu ni fa, fue bastante simple y no sé que hacer con el segundo. A lo mejor por tu reseña lo doy una oportunidad para pasar un buen rato pero ya veré.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Las portadas no me gustan demasiado pero tienen algo que me llama, quizá sean los fondos con un color tan vibrante. Probablemente pruebe con el primero este verano a ver, iré con la mente abierta que eso siempre va bien jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Quiero leerlo tanto este como el anterior, eso sí esperare a que estén los tres, pues últimamente he disidido que me los voy a ir apuntando cuando me guste una trilogía y cuando estén todos adquirirlos que luego me da mucho coraje tener que estar esperando al último libro.
    Genial reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    me gustan mucho las portadas pero las brujas no me van demasiado y no se si llegare a leerlos. Gracias por la reseña pero los dejo pasar

    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Pues no terminan de convencerme, los dejaré pasar esta vez.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a esta autora argentina :) Espero poder leer el primer libro de Witches pronto, gracias por la reseña.
    Por cierto, te sigo de vuelta ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    He pasado un poco por encima porque no he leído el primero y aún no tengo claro si terminaré haciéndolo o no... pero he visto que pese a algunos fallitos el libro te ha gustado, aunque el que uno de los fallitos sea el enamoramiento repentino de los protagonistas... de momento me lo sigo pensando. Aunque las portadas me encantan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar