SWEET LOVE #1

Libro: Amistad inesperada 
Autor: Moruena Estríngana  
Editorial: Click Ediciones Ficha Completa

Sinopsis: 

Debbie no quiere tener nada que ver con el mundo de las animadoras y los futbolistas, más que nada porque su madre fue capitana de animadoras y su padre capitán del equipo de fútbol. Una historia de amor de las que hizo historia y que se sabe de memoria. Ella no quiere seguir los pasos de su madre, quiere ser ella misma aunque sabe que la única forma de comprender a su progenitora es acabar en la fraternidad de animadoras rodeada de pompones. No piensa seguir sus pasos por nada del mundo... pero ella no contaba con que una noche loca en la que un beso inesperado le hizo acariciar el cielo, acabaría siendo el comienzo de su amistad con Neill... capitán del equipo de fútbol. Por suerte solo son amigos y no siente nada cuando le serie de medio lado, ni cuando sus penetrantes ojos marrones la miran con tanta calidez, ni cuando su culo perfecto se pone ante su visión....nada de nada, de nada… ¿nada? 
En colaboración con la editorial. 





<<Nunca digas nunca, Deb>>.

¡Hola a todos! Cuando me enteré de esta nueva saga de libros de Moruena Estríngana me emocioné. Los libros de Mi Error fueron unas historias que leí el año pasado y que me encantaron. Son libros independientes de protagonistas distintos que nos cuentan una historia diferente en cada volumen. Claro que, en el fondo tienen una relación, ya que vamos viendo en diferentes libros personajes que ya conoceremos, algo que a mí me encanta. 
Esta nueva saga se llama Sweet Love, y nos contará las historias de de los personajes que, el momento de Mi Error eran niños pequeños. Ahora ya han crecido y están preparados para contaros su propia historia. 
Sweet Love, igual que los libros de Mi Error, cada historia estará divida en dos partes y eso es algo que sigue sin gustarme. Cuando terminé Amistad inesperada me quedé con muchas ganas de más, y claro, hasta dentro de un mes no sale la segunda parte de esta historia. 


Lo mágico del amor es que, cuando comienzas a creer que no existe, llega alguien que te demuestra lo contrario. 

Debbie es todo lo contrario a su madre, tanto físicamente como a la hora de ver la realidad. Ella piensa que en el fondo sigue siendo una adolescente en el cuerpo de una mujer de cuarenta años. Ella fue la capitana de animadoras en la universidad, que se enamoró perdidamente del capitán del equipo de fútbol, una historia que a día de hoy, sigue estando en boca de todo el campus. Debbie se siente muy alejada de su madre, por esa razón, cuando esta le propone que vaya a la misma universidad que ella y pertenezca a su misma hermandad, ella no sabe como decirle que no, que lo que quiere es estudiar, no ser una animadora. Nunca le ha gustado y por lo tanto, ahora tampoco. 

Neill es el capitán del equipo de fútbol, gracias a él ahora el equipo de la universidad está mejor que nunca y no sabe si aquello es bueno o por lo contrario es lo peor que le ha pasado nunca. Le gusta el fútbol, pero no es algo a lo que quiera dedicarse profesionalmente, está en la universidad para estudiar la carrera que le gusta, y no para jugar al fútbol, pero el entrenador cada día les exige más y a un profesor cada día le cae peor. Deberá demostrar que puede hacer las dos cosas, ser el capitán del equipo y sacar buenas notas. 

" Son las nueve de la mañana y anoche hubo una fiesta en la fraternidad de Neil así que seguramente esté durmiendo... por eso cojo mi móvil y lo llamo. Normalmente no soy tan mala, pero con él me sale solo.

-¿Quién es? - Su voz no es de sueño y eso me jode un poco.
-No te he despertado.
-Hola. Debbie. No, hace un rato que salí a correr y acabo de llegar a mi cuarto.
-Pues vaya mierda. -se ríe y acabo por sonreír-. Te llamo para devolverte los apuntes." 


Amistad inesperada nos cuenta la historia de Debbie y Neill dos personas que aparentan ser muy diferentes pero que en realidad no lo son tanto. Debbie odia las animadoras y todo lo que tenga que ver con el mundo de sus padres. Neill es el capitán del equipo de fútbol y cada día lo tiene más complicado para llevar las dos cosas al día, el fútbol y los estudios. Cuando la vida de Debbie y Neill se cruzan no saben muy bien como encajarla. 
Debbie no quiere seguir los pasos de su madre, pero en parte se ve obligada a seguirlos ya que una de las condiciones que esta le imponía a la hora de pagarle los estudios, fue que se alojara en la misma hermandad que ella. A Debbie no le gustan las animadoras, nunca le han gustado, pero siente que, formando parte de aquel grupo, se estaba acercando un poco más a su madre. Pero una vez allí, las cosas no son como ella había imaginado. Las animadoras no son que digamos las chicas más simpáticas y dulces de la universidad, y su capitana tendrá a  Debbie en el punto de mira desde el primer momento. Ella es todo lo contrario a su madre y todos lo ven. Lo que empieza siendo una experiencia difícil, termina siendo horrible. 

La historia estará contada desde el punto de vista de ambos protagonistas. Al narrar Neill podremos ver a los personajes de la saga anterior, como Matt y Nora (personajes que espero con muchas ganas su historia) entre otros. Esta no es una historia que deseara leer especialmente, pero tengo que reconocer que nada más empezarla me enamoré de los protagonistas. Debbie no es la chica perfecta de todos los libros, ella se siente bien consigo misma, pero desde que pertenece a la hermandad de las animadoras su percepción de ella misma ha cambiado y ya no se siente igual que antes, eso es algo que le cabrea, y mucho. Nunca ha sido una chica insegura, y ahora está empezando a pensar que quizás ha estado equivocada todos estos años. 
Neill ya no sabe si el fútbol le llena igual que antes. Se siente presionado ya que su hermano es un jugador importante y todos pensaban que seguiría sus pasos. Ahora, quiere centrarse en sus estudios, pero los entrenamientos cada vez son más duros y siente que no puede con todo. 

Otros libros de la colección:



En conclusión: Amistad inesperada es un libro que me ha gustado mucho y que me parece un buen inicio para la saga y para la historia de Debbie y Neill. Una historia que se lee muy rápido ya que no tiene muchas páginas. Con ese final estoy deseando leer su segunda parte. 


A este libro le doy cuatro sombreros.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Me podéis encontrar en...
Ever ~

8 comentarios:

  1. Estoy deseando leer a la autora

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustan mucho las novelas románticas pero esta me parece un poco la típica historia de amor adolescente y eso ya no me hace tanta gracia. No sé, a simple vista no parece que tenga nada de especial pero puedo equivocarme, ya que no he leído nada de la autora y no conocía sus libros. Aun así me alegro de que te haya gustado ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Tengo mucha curiosidad por leer estos libros, han llamado mi atención desde que los vi en las novedades y seguramente pronto les de una oportunidad :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me convences más para darle una oportunidad a alguna de las historias de la autora *-* No, todavía no lo he hecho, pero a ver si me hago con esta primera parte y lo leo en verano, que este tipo de historias son perfectas para esta época del año. ¡Me alegra que hayas disfrutado de la lectura, guapa! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No conocía el libro y tiene buen pinta. Me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa
    No conocía los libros, pero la verdad han terminado por llamar la atención, parece una lectura muy dulce, así que espero conseguirlos.
    Gracias por la reseña y me alegra que hayas disfrutado de la lectura.
    SALUDOS<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocia a esta autora pero la verdad desde la portada me enganche, y aunque las sinopsis tan largas no sean de mi agrado fue interesante y divertido leerla, asi que despues de leer tu opinion tal vez me anime a leer esta historia, no estoy segura si me va a gustar del todo pero bueno, en algun momento tomare el riesgo.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no pinta nada mal :)
    Besos!

    ResponderEliminar