NOVEDADES JUNIO




¡Hola a todos! El mes pasado quería hacer esta entrada pero al final me resultó imposible por la cantidad de cosas que tenía que terminar así que este mes he intentado no traer esta entrada demasiado lejos. En esta entrada os hablo de las novedades que llegan a las librerías a lo largo de este mes de junio. ¿Qué novedad estáis deseando leer vosotros? 


¡¡Aquí van las novedades de junio!!


 Así se cuelga a una bruja (primera parte de la saga) de Adriana Mather [Junio] Editorial: Libros de seda
Hielo como fuego (Nieve como cenizas #2) de Sara Raasch [19 de Junio] Editorial: Del nuevo extremo
Verdad (Mentira II) de Care Santos [4 de Junio] Editorial: Edebé
Maravillosa redención de Jamie McGuire [15 de Junio] Editorial: Suma de letras
Reconstruyendo a Amelia de  Kimberly McCreight [16 Junio] Editorial: Nocturna



Y luego ganas tú de Manu Carbajo, Andrea Compton, María Herrejón, Javier Ruescas y Jedet Sánchez  [8 de Junio] Editorial: Nube de tinta

El mundo que se hunde (Storm Sisters I) de Mintie Daas  [20 de Junio] Editorial: Destino
Solo tú me conoces de David Levithan y Nina LaCour [13 de Junio] Editorial: Destino
Un lugar para nosotros de Victoria E. Horrillo Ledesma y Harriet Evans [19 de Junio] Editorial: Umbriel
Reconstruyendo a Amelia de  Kimberly McCreight [16 Junio] Editorial: Nocturna



Culpa mía de Mercedes Ron [8 de Junio] Editorial: Montena

Amistad inesperada de Moruena Estríngana [6 de Junio] Editorial: Click Ediciones
 El chico de una noche de Jana Aston [14 de Junio] Editorial: Principal de los libros
Textrovert de Lindsey Summers [15 de Junio] Editorial: Roca
Driven. Guiados por el deseo de K. Bromberg [14 Junio] Editorial: 
Principal de los libros


Por ahora de Abbi Glines [12 de Junio] Editorial: Kiwi
Elixir (Pociones II) de Amy Alward  [26 de Junio] Editorial: Nocturna
Los meses de León (Las tormentas del tiempo II) de Cecilia Randall [21 de Junio] Editorial: Sin límites
Una semana de siete lunes de Jessica Brody [15 de Junio] Editorial: Molino
Te veo de Marci Lyn Curtis  [15 Junio] Editorial: 
Puck



Ya nada es igual de Lisa De Jong [19 de Junio] Editorial: Titania

A escocia con amor de Patience Giffin [19 de Junio] Editorial: Kiwi
El verano que aprendimos a volar de Silvia Sancho [12 de Junio] Editorial: Phoebe
Una semana de siete lunes de Jessica Brody [Mayo] Editorial: Libros de seda
A un latido de ti de Mónica Maier [5 Junio] Editorial: 
Kiwi


Seguramente hay muchas más novedades que no he encontrado o que me he olvidado de poner. No olvidéis seguir las redes sociales de las editoriales para estar al día de todas sus publicaciones. Si sabéis de un título que no he añadido ¡dejármelo en los comentarios!


¿Y vosotros? ¿Qué novedad estáis deseando leer?
 ¡Yo sin duda las quiero todas!


Me podéis encontrar en 

Ever ~ 

18 comentarios:

  1. Así se cuelga a una bruja me llama mucho la atención

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Los quiero casi todos jajaja Me arruino.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues en principio me interesan dos. "París para uno", que desde que leí el último libro de Jojo Moyes ha pasado un tiempo, y "Maravillosa redención". El resto pueden esperar de momento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ninguna de las novedades de este mes me llama demasiado la atención :/

    ResponderEliminar
  5. Holi!!
    Dios mío!! Cuantas preciosidades hay este mes! A excepción de Los meses del león y A escocia con amor, me interesan TODOS!
    Nos leemos. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Espero que caiga alguno en mis manos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A un latido de ti me llama la atención ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este mes se vienen novedades de lo más interesantes ¿verdad? ¡Gracias por la info!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. Ufff, que montón que se van para mi wishlist! Muchas gracias por las novedades, me parece que por la salud de mi cartera, no deberia ir a la libreria. Gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pociones tiene buena pinta, al igual que la saga de Abbi Glines ^^
    ¡Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Cuantas novedades ¡WOW! y varias me llaman la atención como: El mundo que se hunde, Culpa Mia, París para uno, Solo tú me conoces y Los meses de León.
    Gracias por la info.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Cuantas novedades y algunas no sabía que se iban a publicar este mes, así que muchas gracias por la información.
    Me han llamado la atención Así se cuelga a una bruja porque se ve interesante, Hielo como fuego tengo ya el primero y en cuanto lo lea seguramente lea la continuación ♥, Maravillosa redención que con el estropicio que le han hecho a la portada estoy por buscar la edición mexicana o comprarlos en inglés, El mundo se hunde también me parece interesante y la portada es curiosa, y A Escocia con amor porque Escocia es amor <3.

    Una entrada genial, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Wao, cuantas novedades nos tragiste, yo amo Yo Antes de Ti asi que vere si leo esta novela de Jojo Moyes, quiero leer Y luego ganas tu porque son youtubers que sigo y me gustan bastante, hay varias historias de romance que tambien me llaman la atencion asi que ya vere si mas adelante los leo. Gracias por las recomendaciones.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  14. Hola :D
    Wow, cuántas buenas novedades. No sé cuales quiero más jaja. Pero gracias por la información.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  15. como cada vez consigues ponerme los colmilos largos y dejarme con ganas de leer todo lo que traes. Me parece fatal.. fatal jajajajaja
    Me llevo apuntados dos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Le tengo muchas ganas a unos cuantos como a Maravillosa Redención, Ya nada es igual y Driven. Además hay otros que no están en la lista y espero poder hacerme con ellos ;)
    Muchas ganas por la info!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Woooow! que cantidad de novedades, pobre mi bolsillo, porque hay bastantes que me gustarían leer.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero leer París para uno. Cuando leí Yo después de ti busqué más novelas de la escritora pero no encontraba, ahora hay un montón, supongo que al haber adquirido fama de las han ido traduciendo. Muy buena entrada, un saludo :))

    ResponderEliminar