EL TAG DE LA VERGÜENZA



¡Hola a todos! Sí, estáis leyendo bien, después de meses y yo diría más bien años. subo un Book tag al blog (aplausos) últimamente estoy bastante liada con el trabajo y las clases, por lo que me es un poco imposible hacer otra cosa que reseñar libros. Eso ya se lleva una buena parte del día, así que hacer otras cosas... está complicado. 

Pues bien, cuando vi este tag en el canal de Raquel Bookish me dije, tengo que hacer este tag. Sí, tal cual. Me pareció interesante y gracioso así que me puse a pensar que libros diría yo, en algunas ocasiones me ha sido un poco complicado, pero creo que lo he sacado bastante bien. 

1. Libro que todo el mundo critica pero que a ti te parece bueno. 

De momento creo que esta es la pregunta que más me ha costado responder. He estado mirando mi estantería durante unos cuantos minutos pensado ¿Qué libro digo? Pero creo que después de pensar y pensar, me he decidido por ...  Caraval. Si, creo que este es el libro perfecto para esta pregunta. Cuando lo leí me pareció bueno, no bueno de decir ¡madre mía que libro he leído! pero si que me gustó y pensaba que eso era en general, hasta que empezaron a salir reseñas y vi que a prácticamente nadie le había gustado. Igualmente yo pienso que está bastante bien. 



2. Personaje impopular que a ti te cae bien. 



Pff a ver...  esta también encuentro que es un poco complicada porque no recuerdo todas las opiniones que he leído de todo el mundo, pero hagamos un poco de memoria. Quizás... ¿Simon? de Cazadores de sombras. A ver, no es que sea santo de mi devoción este chico, pero encuentro que hay personajes mucho peores que este. 

3. Crush literario del que te avergüenzas. 




A ver, no es que me avergüence, pero si que considero que hace tanto tiempo que me suena a muy lejano. Cam de Oscuros en su momento me encantó demasiado. Daniel lo veía un poco meh, siempre me han gustado los malotes, que le vamos a hacer. Actualizo este tag para decir que, cuando lo escribí hace unas semanas, no habían anunciado que este libro iba a salir a la venta por Montena. Y necesito este libro. 

4. Saga con mala fama que has devorado. 



Aquí, como creo que diría mucha gente, no puede ir otra saga que Crepúsculo. Madre mía la que di yo en mi casa con estos libros. Creo que ese verano los leí como ¿cuatro veces? más o menos. Me encantaron fue la primera saga de libros que leí, los libros que hicieron que me interesara la literatura, así que no puedo decir nada malo de ellos. No es que me avergüence, porque sinceramente me da bastante igual, pero si que es verdad que ahora mismo no es que tengan demasiada buena fama. 

5. Libro que sabes que es malo, pero aún así, te gusta. 




Vale aquí podría decir muchos libros. No es que piensen que son malos y ya está, si no que no es que tengan mucho que aportar. Me decantaré por la trilogía You. No es que piense que son unos libros malos, pero realmente, son unos libros que no aportan nada y que bueno, para pasar el rato no están mal. La actitud de los protagonistas dan ganas de cerrar el libro y darles a ver si se les quita la tontería en algún momento. 

6. Autor que pienses que está infravalorado. 





Colleen Hoover. Ya está, lo he dicho. ¿Por qué no traen más libros suyos a España? es algo que no comprenderé nunca. Los he devorado prácticamente todos y la considero una de mis autoras favoritas ya que sus libros siempre logran que me emocione cuando los leo. Mi libro favorito, Hopeless lo he leído pf madre mía tantas veces... que creo que podría decir los diálogos de memoria. Yo solo espero que las editoriales se atrevan a traer más libros de esta autora, porque la verdad, vale mucho la pena. 

7. Lectura inconfesable. 




No es que sea inconfesable, pero a mucha gente le da vergüenza admitir que se leyó 50 sombras de Grey y bueno, pues supongo que diría esta. No me importa decirlo, ya que bueno, son unos libros más que leí en su momento y que tampoco es que fueran nada del otro mundo. 




Bueno pues hasta aquí el tag y me gustaría que me comentarais si coincidís con las respuestas y cuales serían las vuestras ¡me encantará leerlas! 
Otra cosa antes de despedirme y es, que ahora que empiezan las vacaciones de verano, espero tener un poco más de tiempo para hacer otro tipo de entradas para el blog y me gustaría preguntaros ¿Qué os gustaría leer? Si queréis comentarme algún Book tag que podría hacer o si queréis que vuelva a subir wrap ups y Book Hauls, top 10.... cualquier sugerencia es buena y yo estaría encantada y cuando lo subiera os nombraría (por supuesto) 

Ahora sí, ¡hasta otra! 


Mpodéis encontrar en 


Ever ~  

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muy chulo el tag ^^
    En su momento a mí también me gustó más Cam que Daniel, aunque he de decir que de esos libros no soporté en general a ninguno de los personajes.
    Colleen Hoover... puf, la verdad es que he leído Hopeless y no puedo con él, me quedé super decepcionada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. No creo que todo el mundo critique Caraval, pero sí que es cierto que hay opiniónes muy diversas: parece que o te encanta o lo detestas jajaja
    Yo también adoro a Colleen, aunque tampoco estoy de acuerdo con que esté infravalorada. En mi opinión no han traído más libros suyos aquí (aunque dale tiempo, poco a poco van saliendo) porque en España somos mucho de pelotazos: si todo el mundo alaba un libro sacan todo lo de ese autor, y otros que por lo que sea gustan mucho pero no resultan tan explosivos, los dejan más de lado.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola me ha gustado mucho el tag^^
    No he leido caraval pero me llama bastante la atención y conincido contigo en la saga de crepusculo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado el tag, creo que es la primera vez que veo eso de 'vergüenzas literarias' xDD
    me costaría bastante elegir mis respuestas ya que hace tiempo que no leo y mi oportunidad de conseguir libros siempre ha sido algo dificil pero me apunto el tag para hacerlo en algún momento :)

    Book Haul y Top 10 siempre es ameno de leer e interesante~
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Son muy curiosos estos tags porque vemos que cada cual tiene gustos de lo mas diferentes. Coleen Hoover he leido 1 y 1/2 suyos y no me parece tan buena (pero creo que si que tiene muchisima fama) Y pensaba que Caraval no estaba teniendo malas criticas, pero supongo que habra de todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con lo de Colleen Hoover. Quiero todos sus libros en castellano YA :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantó el tag :) Adoro la saga "Crepúsculo", creo que son muy buenos libros. No he leído nada de Colleen Hoover pero me la recomendaron mucho así que espero poder conseguir alguno de sus libros pronto :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Yo adoro la saga de crepúsculo. Gracias a ella hoy en día leo y disfruto de cada libro. Le tengo muchas ganas a Caraval, pero he leído tantas opiniones negativas sobre el que ya no sé qué esperar de él.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  9. A mi no me averguenza confesar que leí Crepúsculo ni 50 sombras, este ulitmo no me gustó lo leí porque estaba de moda, lo reconozco y el 1º lo leí bastante después y tampoco fue tan mal... sol o que luego se les puso de vuelta y media y tampoco es pa tanto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, un tag muy bueno, todos tenemos secretos que no nos atrevemos a desvelar y esta entrada ha puesto los tuyos al descubierto, yo también tengo algunos guardados que seguro serían perfectos para un tag como este.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Estoy completamente de acuerdo con Colleen necesito más libros suyos en vena ^^ Oscuros solo leí el primero la verdad y Crepúsculo me encanta xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mí me encanta Simon, es mi personaje favorito de la saga principal de Cazadores de sombras <3 En mi caso, un personaje impopular que a mí me cae bien es Peter Van Houten de Bajo la misma estrella, el resto de los personajes nunca lograron caerme bien.
    Los libros de Crepúsculo también los devoré y releí varias veces en su momento, aunque no son buenos, aún así les guardo cariño. Tampoco me da vergüenza confesar que leí la trilogía de Cincuenta sombras de Grey.
    Yo todavía no leo a Collen Hoover y seguro es por eso de que es infravalorada, rara vez he visto alguno de sus libros en las tiendas.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! A mi también me parece muy interesante este book tag! Me lo apunto! Jajaja coincido con Simon! Yo nunca nunca he leído Crepúsculo ni me llama la atención hacerlo pero sí vi las pelis! Nunca leí nada de Colleen Hoover pero me interesa hacerlo. Los tops 10 me gustan mucho! Un besote enorme

    ResponderEliminar