EL CHICO DE UNA NOCHE

Libro: El chico de una noche 
Autor: Jana Aston 
Editorial: Chic Ficha Completa

Sinopsis: 

¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe?  
Sandra es una chica dulce y tímida. Está enamorada en secreto de su jefe, Gabe Laurent, un sexy y guapísimo director financiero. A Sandra, Gabe le parece inalcanzable, hasta que un día él se fija en ella…


En colaboración con la editorial.












<<Me desplomo contra la puerta y dejo caer la cabeza entre las manos ¿Qué pensaba que iba a pasar? >>

¡Hola a todos! Esta semana os hablaré de la historia corta de la serie de los chicos, El chico de una noche. La verdad, sabía que era una historia corta, pero no tan corta. Cuando lo vi pensé, esto no me dura más que unas horas, y así fue. Hace un tiempo leí las otras dos partes de la serie y no fueron unos libros que me encantaran, pero si que me parecieron unas buenas historias para pasar el rato, divertidas, entretenidas y enganchaban, así que no resultaron ser malas lecturas. Así que, cuando supe de este libro, no dudé en leerlo. 

Serie de los chicos #1 El chico equivocado
Serie de los chicos #2 El chico Perfecto

Sandra siempre ha estado enamorada en secreto de Gabe Laurent, pero aquello no será tan secreto cuando Preston, después de crear un test en una de las reuniones de empresa y por error, se lo entregue a sus jefes. Sandra trabaja en Clemens Corporation como asistente del director ejecutivo Sawyer Camden. Su trabajo le gusta, y no quiere perder el puesto. Cada vez que hay una reunión ella no puede apartar la vista de Gabe y piensa que nunca podría tener una oportunidad con él.  
Gabe Laurent no tiene dificultad para encontrar a un chica diferente cada día, pero para él, Sandra es un reto, le gusta pero no sabe que se lo que siente ella. ¿Será la letra de Sandra aquella que estaba escrita en el test que había encontrado aquel día después de la reunión?


" Me pone la inteligencia. A veces, Gabe lleva esas gafas de pasta que parecen de empollón, muy Clark Kent. Siempre estoy a punto de distraerme cuando lo observo. Y no me gustan que me distraigan. La concentración es lo mío. Soy Sandra, una chica centrada y responsable." 


Gabe Laurent es ideal. Bueno, el hombre ideal para Sandra. Él no era el jefe, pero es uno de los jefes. Es el director financiero de Clemens Corporation y también la mano derecha de su jefe y mejor amigo Sawyer Camden. Se graduaron juntos en Harvard y mientras Sawyer creaba la empresa, Gabe hacía un master en finanzas en Princeton. Un año después, se convirtieron en socios y Gabe pasó a ser copropietario de la empresa.
A sandra siempre le ha gustado Gabe, pero, ¿Pensará Gabe en ella? Sandra cree que no, pero quizás esté equivocada. 
Este es un libro del que tampoco quiero hablar demasiado, ya que temo que si digo mucho suelte algún spoiler importante. Igualmente, es una historia que tampoco sorprende y que tienes bastante claro que es lo que va a ocurrir. Tiene poco más de 100 páginas y la historia es bastante sencilla. 

En este libro nos encontraremos personajes del segundo libro Sawyer y Everly, ya que esta historia es un 2.5. No salen demasiado, Everly saldrá en un par de ocasiones y el que aparece unas cuantas ocasiones más es Sawyer, ya que es el jefe de Sandra, pero por lo demás no es que sean demasiado importantes en la trama. Sawyer es el mejor amigo de Gabe, y él intentará que no se acerque demasiado a su asistente, ya que sabe como es y no quiere que le haga daño ni que juegue con ella. Por el contrario, Gabe no piensa hacer demasiado caso a su amigo, ya que tiene muy claro lo que quiere, y en aquellos momentos, lo que pretende es saber que es lo que siente la asistente de su amigo y si tiene los mismos sentimientos hacia él.  

Este es un libro que estará narrado por los dos protagonistas. Gabe y Sandra nos narrarán la historia, así que sabremos en todo momento que es lo que están pensando y que es lo que sienten. Sandra no deja de pensar en Gabe desde hace mucho tiempo y Gabe se siente atraído por la asistente de Sawyer. ¿Será ella diferente al resto de chicas con las que ha estado?


"-Suéltalo ya Preston.
-Ya se ha ido. Estará fuera todo el fin de semana -dice con una sonrisa mientras observa atentamente mi reacción.
-¿El fin de semana? -repito, e intento sonar todo lo despreocupado que puedo.
-Sip -responde. Lo está disfrutando.
Siento que me da un tic en la mandíbula y meto las manos en el bolsillo mientras pienso en qué hacer a continuación.
-Eres un idiota -dice Preston.
-¿Disculpa?
-Es usted un idiota. ¿Mejor? -vuelve a intentar."

En conclusión: El chico de una noche es un libro que se lee en unas horas y que no es diferente al resto de historias de esta serie. Un libro sencillo que hace que quieras volver a releer los anteriores. 


A este libro le doy tres sombreros. 
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Mpodéis encontrar en 


Ever ~  


11 comentarios:

  1. Hola, es una saga que pinta muy bien y me gustaria leer pero... no se cuando jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leer esta saga, a ver si en el verano me animo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aún que no soy muy fan de esta literatura romántica si que he leído algo. No esta saga que parece que tiene muchos cliches... pero si otras.
    ¿Conoces los libros de Los Cazadores Oscuros? Creo que te gustarían. Es romántica con un punto fantástico y también se leen super rápido.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. hola
    la unica pega que puedo poner a este libro es que es parte de una saga, porque el argumento me llama muchisimo... a ver si me quito unas cuantas de las que tengo a medias y me pongo con esta
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mi me gustó bastante esta novela corta ^^ Un beso cielo(:

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! :)
    Tengo este libro pendiente en casa jeje
    Espero ponerme pronto porque es cortito y me apetece ^^
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, a pesar de ser una novela muy corta para mi gusto me encantó y me gustó mucho concluir una trama que se preveía en el segundo libro. Ojalá y la editorial nos traiga pronto el último porque estoy deseando leerlo. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía esta saga pero tiene buena pinta. Muy buena reseña, has conseguido que me de curiosidad la historia así que ¡me la apunto! :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Los libros anteriores los leí y me gustaron bastante, la verdad es que la forma de escribir de esta autora me hace mucha gracia. Espero poder comprar pronto este libro y leerlo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues no me llamaba pero ahora tengo dudas. Me lo pensare.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que cuando vi el titulo no me llamo nada la atención pero conforme leía tu reseña fui cambiando de opinión sobre todo por que dices que es cortita y es justo lo que necesitó ahora.
    Muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar