DRIVEN

Libro: Driven. Guiados por el deseo 
Autor: K. Bromberg 
Editorial: Principal de los libros Colección: CHIC Ficha Completa

Sinopsis:

Colton Donavan es un piloto de carreras  rebelde y un empresario millonario. Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos. Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton llega a la vida de Rylee como un huracán. Entre ellos hay mucha química, pero ¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?


En colaboración con la editorial. 











<<No sé que me apetece más, si darle un puñetazo o tirármelo>>

¡Hola a todos! Cuando vi este libro por primera vez al llegarme la nota de prensa me llamó mucho la atención. Mientras leía la sinopsis, pensaba: esto va a ser otro libro con mil tópicos pero sé que me va a enganchar. Al final me enganchó, pero no tenía tantos tópicos como yo había pensado en un principio. 

Rylee aún intenta escapar de un pasado que le atormenta cada día. Hace tres años de lo sucedido, pero su mente se niega a olvidarlo ¿Podrá dejar de pensar en ello algún día? Ella trabaja ayudando a niños huérfanos él es un piloto de carreras y un empresario que dará mucho que hablar en la vida de Rylee. Cuando ambos se conocen en una fiesta benéfica y desde aquel momento empezarán a saltar chispas entre ellos. Colton Donavan también quiere escapar de su pasado, pero él tiene otros métodos para olvidar, métodos que a Rylee no le gustarán. 

" No vivo en una especie de romance de Hollywood en el que la chica aburrida conoce al chico famoso y se enamoran locamente. No soy ingenua como para creer que algo así pueda llegar a pasarme."

Cuando empecé Driven pensé, este libro me va a durar unos días, y bueno, pues no. Solo me duró un día porque hasta que no lo terminé no me fui a dormir. Es uno de esos libros con los que no puedes dejar de leer hasta el final porque siempre hay algo que te deja intrigada y piensas ¡No lo puedo dejar así! pues bien, esta fue mi situación, lo empecé por la mañana cuando fui a trabajar y no quería bajarme del tren porque quería seguir leyendo. Esta ha sido una historia algo típica, ya que hay muchas cosas que se ven venir, que ya te imaginas según las situaciones y que realmente, no nos explica una historia diferente a lo que estamos acostumbrados en este género, pero si es verdad que algunas cosas lo hacen algo distinto. 

Rylee es una chica con carácter, mucho carácter. No dejará que Colton domine su vida y mucho menos que le diga lo que tiene que hacer. Lo primero que pensé fue Ya era hora de que una protagonista pusiera en su sitio al protagonista masculino. Porque vamos a ver, siempre, en las situaciones de Oh me enfado contigo, te grito, te digo cosas feas y te vas corriendo llorando como si no hubiera mañana pensando en lo mal que te he tratado. Aquí pasa todo lo contrario, él le grita, le dice cosas que le duelen, que no quiere escuchar, peor ella le planta cara y no deja que eso la hunda. Por una parte eso me ha gustado, pero por la otra... por la forma en que él la trata, verbalmente, dan ganas de enviarlo bastante lejos y no volver a cruzarse en su camino nunca más. Pero bueno, entendemos que si pasa eso nos quedamos sin libro. 

Rylee quiere dejar de pensar en aquel pasado que le atormenta cada día. Alejarse de aquel día que le arrebataron aquello que más quería, la duda que tiene es ¿Podrá volver a ser feliz algún día? Ella está cada día en el hogar donde cuida a niños huérfanos y la gran mayoría, han pasado momento muy malos en su vida, momentos que ellos tampoco pueden olvidar. Ella estará allí para ellos, para ayudarlos y que vuelvan a ser las personas que eran antes. 
Cuando Rylee y Colton se encuentran por primera vez, ella le desafía y él no podrá olvidarse de ella tan fácilmente. Nadie le da una negativa a Donovan, así que no se toma demasiado bien que Rylee le diga que no quiere saber nada de él, ella no es una chica de una noche y ya está, se lo deja claro desde un principio, pero a Colton no le detendrán aquellas palabras tan fácilmente. 

Al principio pensé que este sería el primer libro de una serie, pero que cada volumen es independiente. No me preguntéis porque pensaba eso, porque no lo sé, pero es lo que tenía en mente, hasta que lo terminé y me di cuenta de que no. Cuando llegué al final de este libro no me lo podía creer. Se queda en un momento que necesitas leer más para ver como termina la situación, pero no hay más páginas y yo quiero llorar. Necesito leer ya la segunda parte y seguir leyendo la historia de Rylee y Colton que estoy segura de que tiene mucho más que contar. 

" -Verás -dice, mientras se separa del coche y yo camino hacia él. Emana una confianza que la mayoría de la gente mataría por tener-. Según tú, ayer llegué a la línea de meta-. Esboza una sonrisa provocativa-. Pero parece ser que se me olvidó recoger el trofeo.
-¿Trofeo?
Me da la mano, sin apartar los ojos de mí, que le brillan divertidos, y tira de ella para empujarme contra su pecho.
-Sí. Tú. "

En conclusión: Driven es un libro que me ha gustado mucho y que me ha dejado con unas ganas tremendas de seguir leyendo, sobretodo con ese final que te deja con toda la intriga de que pasará después. Un libro con risas aseguradas, divertido y que no podrás soltar hasta llegar a la última página. 



A este libro le doy cuatro sombreros.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Me podéis encontrar en...
Ever ~


16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¿Pues qué te voy a decir?
    Simplemente me lo quiero leer ya de ya. Entre que es un género que me encanta y poner la novela por las nubes, quiero leérmelo. Y además que no son novelas independientes, por lo que tantantan más puntos por mi parte.
    Por cierto, me alegro que te haya gustado tanto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No es my tipo de libro, por lo menos en estos momentos, antes los devoraba jjaa.
    Me alegro de que te haya gustado y de que no sea tan tópico :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Puf, hace poco leí una reseña de este libro que decía que era exactamente todo lo que yo me estaba imaginando: relación tóxica, protagonista masculino super machista, controlador, obsesivo y que trata a la chica como un trapo -y todo ello justificado porque tiene un pasado trágico- y chica que va de fuerte pero que se deja mangonear por el protagonista. Vamos, que fue leer esa reseña y dije NI DE COÑA LEO YO ESTO.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. De entrada no me llama pero además he oído hablar fatal del libro así que menos aún para animarme a leerlo, pero gracias por la reseña :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues me llama un monton asi que m e lo apunto y a ver si lo leo este veranito que me apetece un monton
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  6. Este libro me llamó la atención desde que supe de su existencia *-*
    Sin duda, creo que lo puedo disfrutar mucho, sobre todo ahora que sé que no tiene tantos tópicos como parece en un principio y que la protagonista tiene un fuerte carácter. Eso me encanta :P
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holi!
    Yo al reves que tu, he odiado este libro xD
    Me alegro que tu le hayas visto cosas buenas.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  8. A mí no me ha gustado tanto como a ti. Hubo varias cosas de este libro que me sacaron de quicio y me entretuvo sin más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Paso de puntillas porque tengo pendiente leer este libro y ya me he spoileado bastante creo. He leído a mucha gente que lo ha odiado, a otras, como tú, que te ha gustado... Y a ver si puedo ir lo más ciega posible y hacerme mi propia opinión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Por ahora no entra en mis planes de lectura y menos si deja el final abierto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Esta es la segunda reseña que veo de este libro, pero la primera positiva, porque la otra lo ponía un poco a caer de un burro xD
    Creo que de momento voy a pasar de leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    no me importaría darle una oportunidad, me gusta lo que cuentas creo que puede ser una lectura entretenida.
    Genial reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!!

    La verdad que a mí no me llamó especialmente la atención. Me dio la misma impresión de topicazos y estoy en un momento que no me apetece mucho... sin embargo ahora que leo tu reseña, cambia el asunto!! jijij un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Necesito más personajes como Rylee, mujeres que sean quienes ponen a raya a los personajes masculinos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Laure!!
    Pues fíjate que a mí no me llamaba demasiado por lo que tú dices, pensaba que era repetitivo y como otros tantos y es que yo no soy mucho de erótica, la leo muy de vez en cuando y más espaciada. Pero ahora, al ir leyendo reseñas del libro, me ha empezado a picar la curiosidad, así que lo tengo apuntado :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    No creo que este sea mi tipo de lectura. Aunque sea la primera vez que escucho del libro no es el tipo de género que acostumbro a leer.
    Me alegra que hayas disfrutado la lectura
    Saludos

    ResponderEliminar