SEMIHUMANA

Libro: Semihumana
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania Ficha Completa

Sinopsis:

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.  Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.   
Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?   
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana. 

En colaboración con la editorial. 




<<Siento decirtelo Tink, pero si uno no quiere mentir a alguien, sencillamente no lo hace>>.

¡Hola a todos! Hace muy poco leí Cazadora de hadas, un libro que desde que salió a la venta tenía muchas ganas de leer, pero por una cosa o por otra, nunca lo hacía. Jennifer L. Armentrout es una autora que me gusta mucho y he leído muchos libros suyos, tanto de paranormal como libros más contemporáneos y tengo que decir que ambos me gustan por igual. Tiene una forma de escribir que me encanta y de momento, no puedo decir nada malo de ella, o demasiado malo. En esta ocasión, como dije en la reseña anterior al principio confundí bastante dos libros totalmente diferentes de la autora, no es la primera vez que me pasa, que mezclo dos libros sin querer, pero al final le supe ver las diferencias. 

Reseña Cazadora de hadas 


Este libro contiene spoilers del primer libro Cazadora de hadas 

Ivy Morgan pensaba que podría llegar a ser feliz de nuevo. Desde la muerte de su novio y sus padres que no era la misma. Ahora Ren Owens había aparecido en su vida y la había cambiado por completo, hasta la noche que su mundo se desmorona. El príncipe de los Faes ha llegado a su mundo para encontrar a la Semihumana que toda la Orden busca, en concreto Ren que por esa razón había sido trasladado a Nueva Orleands. Su objetivo es conseguir un heredero que provocará el caos en su mundo. Val, su mejor amiga le ha traicionado y lo que más le preocupa es ella misma. Ivy es la Semihumana y todos intentan acabar con ella. 

" El maldito príncipe de los faes estaba delante de mí, y tenía toda la pinta de haber salido del Otro mundo.
O de una novela de Anne Rice." 


Semihumana, ya de por si es un gran spoiler para los que van a empezar la saga en estos momentos. Si ya no sospechabas de lo que iba a pasar mientras leías el primer libro, si antes de leerlo ya sabes el título de este, creo que el primero pierde un poco la gracia. Vale, si, hay un momento en que ya intuyes que es lo que va a pasar, ya que es un poco demasiado obvio, pero en algunos momentos te quedas con la duda. En mi caso, cuando ya estaba terminando el primero y más o menos intuía que es lo que pasaba, anunciaron la portada de este segundo libro, así que confirmé mi teoría de lo que iba a pasar. 
Ivy se enfrenta al príncipe de los Faes y descubre algo que no quería descubrir. Ella era la semihumana, la chica que todos estaban buscando para acabar con ella y que el príncipe no cumpliera con su objetivo. Pero de momento, tiene suerte y no es el objetivo principal. Nadie sospecha de ella... aún. En aquellos momentos están ocupados buscando a Val, su mejor amiga, la chica que había traicionado a la Orden y había estado trabajando con los faes a espaldas de todo el mundo. 
En aquellos momentos, lo que más le preocupaba era que Ren se enterara de lo que era. Tampoco quería que la Orden lo supiera, pero solo sería cuestión de tiempo que lo hicieran. Lo que realmente le importaba, era lo que pensaría Ren de ella. ¿Cómo iban a estar juntos si ella era un monstruo? estaba segura de que sus padres se querían, ninguno de los dos podría estar con un fae, por aquella razón le costaba asimilar todo lo que estaba pasando. 
Ren ya había pasado por aquello, ver morir a un semihumano que era uno de sus mejores amigos y no poder hacer nada por evitarlo. Ahora que Ivy era el objetivo principal, no podía dejar que aquello pasara de nuevo, por aquella razón, decide ocultarlo, hasta que ya es demasiado tarde. 

Este libro se mantiene en la linea del primero. Tiene momentos en los que no puedes dejar de reír y otros que te mantienen atento a la trama para ver que es lo que pasará a continuación con Ivy y la Orden. En este libro aparecerá un nuevo personaje, El príncipe de los faes, que querrá cumplir su objetivo a toda costa tanto si Ivy quiere como si no. 
Será un personaje que cada vez que aparece aporta algo nuevo.
Ren sigue siendo el mismo de siempre, con sus bromas, sus preocupaciones y sus secretos. Y Tink... siempre será Tink. Es otro de los personajes que me encantan y que dan un toque de humor a toda la historia. 
Como en el primero, en este libro se hace referencia a otros libros y series que llega un punto en que se puede hacer algo molesto, pero que también aportan un toque de humor a la trama. Tink sigue en su linea viendo series y comprando sin parar cosas de Amazon cosa que es bastante graciosa. 

La trama se empieza a complicar a la mitad de la historia y es cuando realmente te das cuenta de que te has enganchado completamente. El primer libro tardé un poco más en leerlo, pero el segundo no tardé más de un día en acabarlo. 


Otros libros de la colección: 


" -Voy a ser sincero contigo-dijo apretándome las caderas-. Me molesta que ese cretino no sea del tamaño de mi bota. Me da igual que que haya vuelto a su tamaño de antes y que esté comiendo cereales sobre la encimera como si fuera un hámster. " 

En conclusión: Semihumana es un libro que ha conseguido engancharme desde el principio. Una historia con la que me he reído y que seguro que seguiré. De momento, Jennifer L. Armentrout nunca me decepciona. 


A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Mpodéis encontrar en 



7 comentarios:

  1. No he leído el anterior, así que por el momento no leeré este :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, el primero me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :P
    El primer libro no me gustó mucho, me pareció muy raro jaja. Ya veo que este libro es más con lo mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo este libro ya lo leí en inglés, porqué no podía esperar ah que saliera en españolXD y la verdad me gustó mucho, en realidad soy muy fan de todo lo que escribe la autora, así que no podía esperar nada menos, que bueno que disfrutaste, y espero poder conseguirlo pronto en fisico.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente todavia leer el primero y la verdad es que les tengo ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Leí el primero y la verdad no me gustó mucho, para mi lo único rescatable fue Tink. Pero estoy leyendo reseñas de este segundo libro y me confundo, habia dicho que no lo iba a leer pero ahora me está matando la curiosidad T_T Creo que terminaré leyendolo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mí el primer libro me encantó. Fue una lectura super adictiva, así que estoy deseando leer este. Y lo haré dentro de poquito tiempo, en cuanto termine el último libro de la saga "Covenant".

    Besos!

    ResponderEliminar