LA SELECCIÓN. LIBRO PARA COLOREAR

Libro: La Selección. Libro para colorear Kiera Cass
Editorial: Roca Ficha Completa 

El complemento ideal para las miles de fans de las novelas de La Selección. Un cautivador viaje para todas las lectoras que se han enganchado al ¿Y VIVIERON FELICES Y COMIERON PERDICES?.


En colaboración con la editorial. 












<<El romántico y maravilloso mundo de Kiera Cass cobra vida a través de este precioso libro ilustrado para colorear>>. 

¡Hola a todos! En esta ocasión no os voy a enseñar un libro de lectura, si no uno para colorear. No es ningún secreto que la saga de La selección es una de mis favoritas así que cuando vi este libro solo pude pensar que a ver cuando era el momento en que llegaría a España. 
Este libro contiene un montón de ilustraciones preciosas con América, Maxon y algunos personajes más de la serie. Pero no solo eso, también encontraremos algunas frases del libro para colorearlas. 









Iré subiendo fotos a instagram y Twitter cuando lo tenga pintado ;) 




¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Me podéis encontrar en...
Ever ~

14 comentarios:

  1. AYYYY ADOROOO TUS FOTOOOOS!! ME ENCANTAN! <3
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. Buah, qué pasada saber pintar así jajaja.
    La verdad es que adoro La Selección pero no me merece la pena comprarlo porque no me gusta mucho pintar -porque se me da fatal-.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mí la saga de La Selección no me entusiasma demasiado pero reconozco que el libro para colorear es muuuy bonito ^^ Me encantan este tipo de libros y este tiene muchos detallitos, así que está muy logrado :)

    Gracias por la foto-reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta el libro y colorear me gusta, gracias por la entrada ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es una buenisima idea esto de los libros de colorear de La Seleccion, con los decorados palaciegos y los vestidos de fiesta, es una idea estupenda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola !
    Que hermoso *_* !!!!!! estoy loca de tenerlo en mis manos !!!

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  7. *-*
    Justo estoy sufriendo porque no ha llegado a México jaja pero creo que ya lo vi en las novedades de la página.
    Me encantan las ilustraciones, realmente no se pelean mucho con los rostros que tenía en mente xD y bueno que decir de colorear vestidos jaja

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Lo pintaste con acuarelas OMG!! Se ve lindisimo, te quedó hermosoooo.
    No soy muy fan de los libros de La Selección pero reconozco que las ilustraciones están preciosas y me encanta como te están quedando. De estos mismos tengo el de Juego de Tronos pero aun no lo pinto. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encantan los libros para colorear y me encanta La selección, asíq ue este es un libro que termianrá en mis manos si o si jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que tiene imágenes muy bonitas pero a mi La Selección a pesar de que me enganchó muchísimo, no me gustó tanto como a ti...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! no se yo si un libro para colorear es la mejor opción para mi, se me da muy muy mal tanto colorear como dibujar. Pero eso si, los libros de verdad que tengo una ganas de leerlo que no se lo imagina nadie, ya tengo pedido el primero y tengo unas ganas de hacerme con el que madre mía. He leído tantas reseñas positivas de esta saga que no veo la hora de ponerme con ella.
    Un saludo y nos leeemoooos :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que ni he leído La Selección ni pienso hacerlo por ahora, pero el libro para colorear es taaaan precioso. Hasta estoy tentada de comprármelo. Tus fotos son preciosas, por cierto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me parece bastante curioso este ejemplar, se ve entretenido para pasar una tarde pintando y demás. La historia me gustó y por la ambientación de reyes y demás da para hacer ilustraciones realmente bellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    Que hermoso libro, además lo has pintado super lindo *-*
    Espero poder comprármelo en algún momento :D
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar