LA BELLA I LA BÈSTIA. EL LLIBRE DE LA PEL·LÍCULA

Libro: La Bella i la Bèstia. El llibre de la pel·lícula
Editorial: Estrella Polar Ficha Completa 
Sinopsis: 

La Bella és una jove somiadora que viu en un petit poblet amb el seu pare. Quan aquest és capturat per una terrible bèstia, la Bella s’ofereix a intercanviar-se per ell. Presonera dins del castell de la Bèstia, la Bella descobrirà que les aparences deceben i que la bellesa es troba a l’interior.


En colaboración con la editorial. 









¡Hola a todos! Después de ver La Bella y la Bestia, si desde ese momento te hiciste fan incondicional de ella, este libro no puede faltar en tu estantería. 
Como cualquier otro libro de películas, este explica la historia que ya conocemos acompañándolo de las mejores imágenes. 
Si ya habéis leído el libro de La Bella y la Bestia, este no es diferente, ya que yo he leído los dos y como ya sabía, es igual a la novela (y sobretodo a la película). Lo que más me gusta de esta edición son todas las imágenes que nos acompañan en la lectura, que son simplemente preciosas.   

Un conte amb imatges de la nova pel·lícula d’acció real de La Bella i la Bèstia, per reviure un dels grans clàssics de Disney.



Años atrás, un joven príncipe daba una fiesta en su castillo. Todos eran apuestos y por nada del mundo iba a entrar una persona que no fuera digna de aquel castillo. Cuando una anciana irrumpe la fiesta para solicitar resguardarse de la lluvia y el frío a cambio de una rosa, el príncipe se ríe de ella, ya que no es bienvenida. Pero lo que no sabe, es que debajo de aquella apariencia, se escondía una hermosa hechicera, que vio lo frío y cruel que podía llegar a ser aquel príncipe. Por eso, lo que hechizó a él y a todo aquel que viviera en aquel castillo, convirtiendo a los sirvientes en objetos y al príncipe en una bestia, haciendo que todos se olvidaran de que ellos existían. Aquella rosa estaba encantada, y si antes de que cayera el último pétalo, el príncipe conseguía que alguien le amara, se rompería, pero de lo contrario, permanecería así para siempre.  

Bella vive con su padre en un pequeña aldea situada en Francia llamada Villeneuve. Ella es una chica a la que denominan rara porque le gusta leer y tiene una imaginación que no todo el mundo entiende. Para su padre tampoco es que tengan demasiadas buenas palabras, ya que para ellos Maurice está loco y no tiene remedio. 
Cuando una mañana el padre de Bella se va al mercado con las últimas cajas de música que había fabricado, pasa algo que camba la vida de ambos para siempre. Pero ¿Quién iba a ser capaz de amar a una bestia?


Esta edición en concreto es en catalán, del sello estrella polar, la verdad, desconozco si hay edición en castellano. No nos cuenta nada nuevo, es la historia que ya conocemos, pero simplemente con ver la edición y las fotografías que acompañan la historia, vale la pena tener este libro. Yo me enamoré por completo de la edición. 


De la historia tampoco os puedo contar nada que no sepáis ya. Solo os puedo decir que es una edición que si os gusta tanto la Bella y la Bestia como a mí, vale mucho la pena tener en casa y volver a revivir la historia. 



¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Mpodéis encontrar en 



Ever ~  

9 comentarios:

  1. Hola, no he visto aún la película pero estoy segura de que me encantará, al igual que esta novela porque la historia de la bella y la bestia ha sido siempre mi favorita.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. La película es preciosa. Habrá que darle una oportunidad al libro ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  3. A mí la peli me pareció una verdadera pasada, creo que está hecha genial y que Emma hace un papelón. La verdad es que no me merece la pena comprarme el libro, pero me ENCANTA la edición, una joyita. Besos

    ResponderEliminar
  4. Si, la verdad es que es super chula *-*

    ResponderEliminar
  5. Diooooooos qué chulada *-* Estoy sin un duro, pero es preciosa ahsfdsjhgs. Además La bella y la bestia es mi película favorita de Disney, y la versión de ahora me encantó. No sé cuándo, pero seguro que en algún momento cae <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo lo vi y me enamoré de la edición y las fotos. Es una pasada :D

      Eliminar
  6. No conocía esta edición por dentro y de verdad que es todo una maravilla y aunque es la historia de siempre creo que no me importaría tener esta joya en la estantería porque a nivel fotográfico tanto la película como este libro me parecen pura magia ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  7. AYYYYYYYYYYYYYYYY NECESITO ESE LIBRO. Te juro que estoy enamorada, me encanta jajajajja. Que dicha que lo tengas, debes estar super contenta. Te envidio xd
    Besosss

    ResponderEliminar