FANTASIA (CELEBRITY 2.)

Libro: Fantasía (Celebrity 1)
Autor:  M. S. Force
Editorial:  Grijalbo Ficha Completa

Sinopsis:

Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.  Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.


En colaboración con la editorial. 





<<Eres justo lo que necesito>>.

¡Hola a todos! Hoy os hablaré de la segunda de Celebrity, Fantasía. Después de terminar Escándalo, libro que me dejó algo decepcionada, y ver como terminaba, la verdad es que tenía ganas de ponerme con esta lectura. No fue un libro que me gustara especialmente, pero tengo que reconocer que la historia me enganchó y el final me dejó con ganas de más. Lo malo de este tipo de historias es que ya parece que estés leyendo lo mismo en todos los libros. Hay un patrón que se sigue en cada novela y eso es algo que le quita el efecto sorpresa, por así decirlo. Dentro de la similitud entre otros libros, este tiene sus diferencias, pero son algo escasas. 

Reseña Celebrity 1- Escándalo. 


Esta reseña contiene Spoilers del libro anterior

Después de que la vida privada de Natalie y lo que ha intentado ocular durante esos últimos ocho años salga a la luz, no tiene muy claro que es lo que hará a continuación. Todos sus esfuerzos por mantener oculto su pasado no han servido para nada. Ser la novia de una estrella del cine es lo que la prensa necesitaba para indagar en el pasado de Nat, y volver a revivir aquellos momentos que decidió olvidar hace tanto tiempo no es fácil. 
Mientras algunos secretos salen a la luz, otros se quedan atrapados en las sobras, pero quizás, cuando salgan, ya será demasiado tarde. 

" La cólera me domina hasta tal punto qué no se que hacer con ella, pero con Natalie durmiendo en mis brazos y el ñu que tiene por perro roncando al otro lado, lo único que puedo hacer es echar humo por las orejas." 

Con este libro me ha pasado un poco como con el anterior. Fantasía es la segunda entrega de esta trilogía, Clebrity, que nos cuenta la vida de Nat, una chica joven que es profesora en un colegio y con una pasado que nadie conoce ni quiere que conozcan, hasta que la estrella de cine, Flynn, aparece en su vida haciendo que su mundo se tambalee. Ella había olvidado aquel pasado que tanto la atormentaba. Se había cambiado de identidad, de ciudad y no mantenía ningún contacto con su vida anterior, pero ser la novia de Flynn hace que se interesen por ella y alguien decide contar lo que ha estado intentando ocultar desde los quince años. 
Aquel momento fue muy duro para ella, sobretodo el momento en que sus padres le dieron la espalda y optaron por quedarse al otro bando para no perder el empleo. Aquello terminó por destrozarla. Pero ya habían pasado ocho años desde la agresión, y por lo tanto, ya era cosa del pasado. Ya no existía aquella chica. Ahora era Natalie y nadie habría que se sintiera indefensa nunca más. 

La trama central de la novela es como escoger diferentes tópicos al azar y reunirlos en un solo libro. Chica con un pasado que nadie conoce, chico con un secreto del que nadie es consciente, estrella de cine que se enamora de una chica normal ... Podría seguir unas cuantas lineas más, pero creo que ya os dais por enterados. Sinceramente, no soy demasiado de leer libros con tantos tópicos juntos. Un par ya me parece excesivo, pero lo de este libro ya es pasarse. 
Flynn también tiene secretos, y no los quiere compartir con nadie, excepto con los que ya lo conocen. Desde el momento en que conoció a Natalie solo tiene ojos para ella y decide dejar sus juegos y dedicarse por completo a ella. Por el pasado de Nat, él no se atreve a contarle nada, ya que tiene miedo de asustarla y que se vaya. Por esa razón, prefiere mantener sus aficiones al margen, hasta encontrar el momento apropiado para contárselo.

Una de las cosas que no me ha gustado de la novela es el instalove de los personajes. Me parece genial que os conozcáis  y que os améis, pero el amor no es algo que pueda suceder en dos semanas. Soy una chica a la que le gustan los libros románticos, pero todo tiene un límite. Una relación de dos semanas no puede ser tan intensa y con tantos sentimientos. Lo siento pero no lo compro.  
No hay nada malo en una relación amorosa que sea algo más rápida de lo normal. Entiendo que es un libro y que no podemos estar tres volúmenes para contar una trama amorosa, pero tampoco en 100 páginas .  

Dentro de todo lo malo que he contado, también hay cosas buenas. Es una historia que engancha, que se lee muy rápido y de la que vemos los dos puntos de vista, algo que me gusta mucho en los libros. Saber lo que piensan los dos protagonistas intercalando los capítulos es algo que siempre me ha gustado. En este caso, podemos descubrir los temores de ambos personajes sin que tengan que decirlo en voz alta. 
Que tenga una puntuación baja no significa que no me guste del todo. He decidido ponerle esta puntuación porque no es una historia de la que diga madre mía que novela. La veo muy normal y sencilla, no me ha contado nada que no supiera, ni una trama original. Simplemente la encuentro una más. Si que me ha divertido en según que ocasiones y no ha estado mal del todo, pero no puedo decir que me guste tampoco. 

Otros libros de la colección:



En conclusión: la segunda parte de Celebrity no ha sido mucho mejor que la primera, le sigue faltando aquella chispa que hace falta para enganchar totalmente al lector. Si que es verdad que es una historia que se lee muy rápido, pero desde mi punto de vista le falta algo. Pero, después de ese final, tengo que leer el tercer libro. 


A este libro le doy dos sombreros.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?




Ever ~

1 comentario:

  1. Paso de puntillas porque no he leído el otro, pero la edición me gusta mucho y la sinopsis me atrae, aunque por la puntuación que le has dado no sé si me animaría a leerlo. Siento que no te haya gustado!

    ResponderEliminar