ÉXTASIS (CELEBRITY 3.)

Libro: Éxtasis (Celebrity 3)
Autor: M. S. Force
Editorial: Grijalbo Ficha completa

Sinopsis:

Después de su tempestuosa huida, Natalie decide volver con Flynn y escuchar su historia. Él, avergonzado por no haber sido del todo sincero con la mujer a la que ama, le cuenta toda la verdad... Y Natalie empieza a intuir que los juegos que él y sus amigos llevan a cabo en el Club Quantum tal vez también puedan ser excitantes para ella. Poco a poco, ambos se adentran en un mundo que él domina a la perfección. Los límites de placer y dolor se confunden, pero la confianza y el amor siempre están presentes.  La pareja tiene toda la vida por delante, pero un misterio no resuelto amenaza su felicidad. Un misterio al que tendrán que enfrentarse con más armas que la de su amor y su entrega, y que pondrá a prueba sus sentimientos.


En colaboración con la editorial.



<<Quiero que recuerdes que tienes todo el poder>>.

¡Hola a todos! Hace tiempo que os vengo hablando de la trilogía Celebrity, pues bien, hoy os traigo la tercera y última entrega de esta trilogía. Siempre he dicho que estos son unos libros con bastantes tópicos, pero aún así, entretenidos. En esta reseña os quiero hablar un poco en general de los libros, además de entrar más en detalle en este tercero. Éxtasis es un libro por el que sentía curiosidad ya que me había leído los otros dos. Cuando terminé Escándalo no pensé que me había leído un gran libro pero si que estaba entretenido. Solo terminarlo supe que leería el siguiente y antes de leer Fantasía ya sabía que leería los tres. 

Reseña Celebrity 1- Escándalo. 
Reseña Celebrity 2- Fantasía 

Esta reseña contiene Spoilers del libro anterior

Después de que Natalie descubriera el gran secreto de Flynn, aquel que él más temía contarle, decide huir lejos de él para aclarar sus ideas. Ella le quiere y siente que no puede vivir sin tenerlo cerca, pero le duele que le mintiera y que no le contara algo que consideraba importante en su vida. Después del pasado de Natalie y que este volviera para atormentarla, Flynn no cree que contarle sus preferencias sexuales en aquel momento sea lo adecuado, pero alejarlo de ella tampoco es lo correcto. Ella siente que no ha sido del todo sincero con ella y eso es algo que de momento no puede soportar. Alejarse de él un tiempo y volver a retomar el contacto con su hermana le hace comprender que no puede estar alejado de él tanto tiempo, que teme perderlo, pero también, teme no poder estar a la altura de lo que él desea. 


" Señala el plato de huevos con beicon y tortitas.
Me ruge el estómago.
-¿Lo has preparado tú?
-No. Ha sido Fluff. Pero yo he supervisado. " 

En esta ocasión, el libro se centra en Flynn y en Natalie, en el club Quantum y en lo que este ha tratado de ocultarle a quien es ahora su esposa. Ella siente que no ha sido del todo sincero con ella y eso le duele, porque cree que no confía en ella lo suficiente. Flynn ya pasó por algo así una vez y ahora no podría pasar por algo parecido de nuevo. Teme haber perdido a Natalie para siempre y todo por no contarle su secreto. Él pensaba que no contándoselo la protegía, ya que quizás aquello era demasiado para ella y no quería forzarla, pero en realidad la estaba alejando sin darse cuenta. A ella lo que le duele es que no confiara lo suficiente. 
Cuando su primera mujer se fue al conocer las preferencias de la estrella de cine, salió corriendo sin mirar atrás. Él sabía que Natalie no era como ella. Natalie era buena persona, atenta y cariñosa, algo que ella nunca fue. Sabe que no acudiría a la prensa para contarlo, pero lo que teme es que por culpa de su pasado, esto les aleje el uno del otro, eso es algo que no soportaría. 

Éxtasis está contado, como en los otros dos libros, desde el punto de vista de los dos personajes. De ese modo, veremos como actúan nos dos protagonistas, sentiremos su miedo y veremos su forma de pensar. Comprenderemos los dos bandos y sabremos más cosas de su pasado. 
Una de las cosas que no me gusta de estos libros es el instalove que se crea desde el primer momento de la trama. En menos de dos meses ya se aman con toda su alma y se casan. No a ver, las cosas no van así. Comprendo que es una historia de ficción y aquí todo va mucho más rápido de lo normal, pero es que me resulta muy difícil creerme algo así. 

Estos son unos libros que hasta el último no vemos todo lo que ese otro lado de Flynn. En los dos primeros se centra más en la historia de Natalie, en porque es de esa forma con los demás y en lo que le ocurrió. Como poco a poco se abre a Flynn hasta que este le ayuda a salir de nuevo. 

Este es un libro que como los dos anteriores se lee muy rápido. Es una lectura simple con la que te puedes pasar horas leyendo sin enterarte. Hablando en general, son unos libros que no han estado mal del todo, quitando algunos tópicos. La verdad, la primera impresión que me dio esta historia es que era un libro con todos los tópicos prácticamente en uno. 

Otros libros de la colección:



" -¿Habéis tenido buen viaje?
- El avión privado es una mierda -responde Leah-. Ha sido un horror.
-Me lo temía." 

En conclusión: Éxtasis es la tercera parte de Celebrity  y la que pone fin a esta trilogía. No son unos libros que diga que me han gustado mucho pero los he encontrado entretenidos y en general no han estado mal del todo. 

A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Mpodéis encontrar en 


Ever ~  

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sabía de la existencia de este libro, pero he leído la sinopsis y he dicho "okay, este es de los míos". Iba a leer la reseña, pero cuando he llegado al "esta reseña contiene spoilers del libro anterior" ha sido un, ups nono. Aún así ya me has dejado claro que son unos libros entretenidos, por lo que ya tengo una trilogía para leer en verano.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hace poco escuché sobre esta historia y la verdad es que no me llama la atención, no es de mi estilo y tampoco lo que suelo leer, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    ⒷⒺⓈⓄⓈ

    ResponderEliminar
  3. No me llaman mucho la atencion, no creo que los lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Pues la portada me gusta jaja no sé por qué. Puede que lo lea, cuando no tenga que leer jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Aunque me gusta el género, de momento esta trilogía no me llama tanto como para darle una oportunidad. He visto algunas reseñas no demasiado positivas, y no parece que a ti te haya encantado. De momento voy sobrada de sagas eróticas, así que la descarto.

    Besos!

    ResponderEliminar