EL PRÍNCIPE ROTO

Libro: El príncipe roto 
Autor: Erin Watt
Editorial: Oz Ficha completa 

Sinopsis: 

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.  
El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…  


En colaboración con la editorial.









<<Si no fuera del todo egoísta, me alejaría. Convencería a East de que lo mejor para Ella es alejarse tanto como pueda de nosotros>>.

¡Hola a todos! Desde que vi estos libros por primera vez, que me llamaron mucho la atención. Fue leer la sinopsis y saber que tenía que leerlos ya que tenían toda la pinta de ser unos libros que iban a gustarme y mucho. La verdad es que no me equivocaba, ya que el primero lo leí realmente rápido y este no ha quedado atrás. Princesa de papel lo leí en un día pero es que este también. No sé que tienen los libros de Los Royal, pero lo que si sé, es que como empieces a leerlos, no podrás parar. 

Reseña Los Royal #1 Princesa de papel


Este libro contiene Spoilers del primer libro Princesa de papel

Secretos. Traición. Enemigos. 
El mundo de los Royal se viene abajo  

Reed ha roto el corazón de Ella y solo se le ocurre hacer una cosa. Huir. Callum la advirtió que no podría esconderse de él, que la encontraría, pero a Ella le dio igual. Reed la había traicionado, ya no soportaba estar en la misma casa que él. Le parecía despreciable y tenía muy claro que no iba a volver a pisar esa casa. No quería saber nada más de los Royal. Nunca. Para ella no eran nada, estaba mejor sin ellos. Estaba mejor sin Reed. 
Reed sabe que Ella se ha marchado por su culpa y es algo que llevará sobre los hombros. No parará hasta dar con ella. Tiene que explicarle lo que realmente sucedió y tendrá que creerle porque es la verdad. Él no es así, YA no es así. El imperio de los Royal cada vez se hunde más y en el Astor Park las cosas ya están cambiando, todo se desmorona dentro y fuera de casa de los Royal. 

"Ella decía que era porque no le gustaba conducir. Yo le dije que era peligroso conducir por la mañana. Los dos mentimos. Nos mentimos porque ninguno de los dos estaba dispuesto a admitir la verdad: no éramos capaces de resistirnos el uno al otro. Al menos eso era lo que me pasaba a mí. Desde el momento en que puso un pie en mi casa, con esos ojos grandes y llenos de esperanza, no pude mantenerme alejado de ella. " 


Uf que libro tan intenso. Desde que empieza hasta que acaba te mantiene en tensión, ya sea por una cosa o por otra. El príncipe roto empieza donde se quedó La princesa de papel, pero esta vez, veremos que fue lo que pasó para que Ella se marchara desde los ojos de Reed Royal. En este libro, escucharemos a los dos protagonistas, ya que es una novela narrada a dos voces, cosa que me ha encantado, por cierto. No hay cosa que me guste más que escuchar los dos puntos de vista de los protagonistas. Siempre hay algo que te estás perdiendo si solo lo narra uno de los personajes, y me parece que la historia se hace mucho más interesante cuando son los dos quien nos cuentan la historia. También nos podemos meter más en la historia de los personajes y en la trama. 
Ella ha decidido que ha tenido suficiente. No quiere volver a saber nada más de los Royal, sobretodo de Reed, el chico que le rompió el corazón en mil pedazos. No se puede creer que la traicionara de aquella forma, no quiere volver a verlo. Por eso, recoge todas sus cosas en medio de la noche y se escapa para no volver. Él se pasará horas buscándola, pero para cuando da con su paradero ya es demasiado tarde. El autobús ha salido y Ella estaba dentro, ahora ya no hay ninguna posibilidad de encontrarla. Cuando Callum Royal se entera de lo que ha pasado, no parará hasta dar con Ella, es su tutor y su deber es encontrarla y saber que está sana y salva.
En la casa de los Royal las cosas se desmoronan. La marcha de Ella ha enfrentado a los hermanos, y las peleas en casa son más constantes, y no solo allí, fuera también. Se nota la tensión entre ellos y en Astor Park ya han empezado los rumores. 

Los hermanos Royal culpan a Reed de la huida de Ella, él sabe que no puede reprocharles nada, ya que tienen toda la razón. Una de las razones por las que Ella ya no está con ellos es por su actitud, por sus secretos. Ahora se arrepiente de que se enterara de esa forma, pero ya no hay marcha atrás, las cosas son como son y él tiene que dar con ella. 


SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR  
QUE ES DIGNO DE ELLA

Como he dicho antes, El principe roto es un libro que te mantiene en tensión en todo momento. Los secretos que comparten los Royal, las discusiones, las peleas en Astor Park... todo hace que llegue un momento en que te muerdas las uñas y digas ¡quiero saber ya que está pasando! El Astor Park ya no lo lideran los Royal, parece que eso es otra de las cosas que se lleva Ella. El instituto se está desmoronando y no hay nadie que le pare los pies. 
En este libro cambian muchas cosas con respecto al primero, sobretodo en relación con Reed. En el primer libro es de una forma y aquí es de otra completamente distinta. Aprende que no puede vivir sin Ella y que hará todo lo posible para que vuelva a confiar en él. Desde el primer momento en que Ella pone un pie de nuevo en el instituto que intentará protegerla, dentro y fuera de esos muros. No consentirá que nadie se meta con Ella ni que hable mal de ella a sus espaldas, si alguien lo hace, verá de primera mano la furia de Reed Royal. Este era un personaje que en La princesa de papel no terminaba de convencerme, pero en El príncipe roto ha conseguido conquistarme. La verdad es que había algunos momentos en el libro que me daban ganas de sacudir a Ella y decirle ¡despierta! pero claro, eso son cosas que no se pueden hacer. Algunas veces la actitud de niña pequeña de la protagonista me sacaba de quicio, pero después, cuando se veía que era valiente y que nadie iba a conseguir derrumbarla, volvía a caerme bien. Era algo en bucle
Un personaje que consigue gustarme mucho y no sale tanto como me gustaría es Easton. Él, como los demás hermanos Royal, se siente culpable de la muerte de María, su madre. Reed se culpa de una forma y Easton de otra. Sabe que fue su culpa, es algo que se repite desde aquel momento. Sus adicciones son el escape para todo aquel dolor que tiene acumulado. Cuando Ella se marchó fue el primero en culpar a Reed, no podía soportar que otra persona le abandonara. Creo que es un personaje con mucho potencial, pero que no se le da demasiada importancia en la trilogía y de alguna manera puedo entender el porque. Sé que las autoras están trabajando en un spin off de esta saga, con otros personajes y espero que uno de los protagonistas sea él. 

Este libro tiene de todo. Desde mi punto de vista, encuentro que la trilogía de Los Royal tienen algunos tópicos, vale, unos cuantos, pero eso no quita que pueda gustarme. No soy muy seguidora de los libros que cumplen con todos y cada uno de los tópicos que hay en el mercado de este género, pero este libro tiene algo que hace que me enganche totalmente. En todo momento hay giros que hace que la historia se vuelva más interesantes por momentos y cuando llega el final... quieres seguir leyendo. En mi caso, necesito leer ya el tercer libro y saber de una vez por todas lo que pasa en esa casa.  



" Me dijo que me mantuviera alejada de él.
Me dijo que este no era mi sitio.
Ojalá le hubiera hecho caso.
- ¿Te ha ofendido el bagel de algún modo? -pregunta Easton.
Bajo la mirada y veo mi desayuno hecho trizas en el plato."

En conclusión: El príncipe roto se mantiene en la linea de La princesa de papel. Un libro que engancha desde la primera página y que no podrás soltarlo hasta terminarlo. Sinceramente, necesito urgentemente leer la tercera y última parte de la historia, ya que en esta segunda parte, el final es muy OMG y no sé si voy a poder aguantar tanto tiempo hasta que llegue a las librerías. 


A este libro le doy cuatro sombreros.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Me podéis encontrar en...
Ever ~

10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta historia ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, el primer libro me gustó mucho y ese final me dejó con la boca abierta así que tengo muchas ganas de leer este.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pffff, yo es que he visto ya muchas reseñas y por todo lo que se de la historia me da que no es para mí, me sacaría de mis casillas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Esta saga me atrae por sus portadas, y ya ves tú, no son para tanto realmente, pero me gustan. Sin embargo, de momento los dejo pasar, pues huyo de las sagas irremediablemente, aunque no lo descarto.
    Gracias por la reseña, y me alegra que te haya gustado tanto :)
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno que ganazas tengo de leer estos libros. Aunque viendo lo visto es mejor que espere a que se publique el tercero no sea que me de un chungo con ese final jajajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta historia tiene elementos que me llaman la atención, por las opiniones que he podido leer veo que les ha convencido mucho más esta segunda entrega y eso es una buena premisa, así que no descarto darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por ahora no creo que los lea. Puede que mas adelante cuando esten todos publicados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! no leo tu reseña por miedo a spoilers ya que no descarto leer estos libros en un futuro! aun no han llegado a mi país pero espero que sí, para poder perderme en sus páginas :) Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La paso por encima para no leer spoilers porque está saga me llama muchoooo tengo ganas de leerla, y por otro lado es preciosa la edición :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Esta es una saga que cada vez me interesa más, ya que no hago más que ver buenas críticas. De momento no creo que la empiece, pero quizás dentro de unos meses. Yo creo que me va a gustar mucho, porque me recuerda un poco a "La Selección".

    Besos!

    ResponderEliminar