NOVEDADES DE ABRIL


¡Hola a todos! como cada mes, y en esta ocasión he intentado no hacer la entrada casi a finales, y os traigo las novedades del mes justo el día 1. En esta entrada os hablo de las novedades que llegan a las librerías a lo largo de este mes de abirl. Yo no digo nada ¿Pero habéis visto la cantidad de novedades que hay? Creo que voy a tener que contenerme mucho para no comprar todo lo que vea, porque como en casi todos, quiero prácticamente todo ¿Qué novedad estáis deseando leer vosotros? 

¡¡Aquí van las novedades de abril!!


La promesa de Grayson de Mia Sheridan [17 de abril] Editorial: Phoebe
  Balas en la pizarra de Marieke Nijkamp [16 de abril] Editorial: Libros de seda
Ciudad de las almas perdidas (Cazadores de sombras V) de Cassandra Clare [11 de abril] Editorial: Destino
Ciudad de los ángeles caídos (Cazadores de sombras IV) de Cassandra Clare [11 de abril ] Editorial: Destino
Ciudad del fuego celestial (Cazadores de sombras VI) de Cassandra Clare [11 de abril ] Editorial: Destino


Tan solo un segundo de Virgina S.McKenzie [3 de abril] Editorial: Titania
  Contigo hasta el final (#Kissme IV) de Elle Kennedy [27 de abril] Editorial: Alfaguara
La caricia del infierno (The Dark Elements II) de Jennifer L. Armentrout [3 de abril] Editorial: Plataforma Neo
Pasajera de Alexandra Bracken [12 de abril ] Editorial: Molino
Si no despierto de Lauren Oliver [5 de abril ] Editorial: Sin límites


Perfectos (Imperfectos II) de Cecelia Ahern [26 de abril] Editorial: B de Blok
  Ya nada es igual de Lisa de Jong [17 de abril] Editorial: Titania
El club del Grim (Witches II) de Tiffany Calligaris [11 de abril] Editorial: Destino
 La primavera de los ángeles oscuros: La ejecución (Ángeles oscuros IV) de Kristy Spencer, Tabitha Lee Spencer [abril] Editorial: Libros de seda
Imagina, Anna Todd y otras estrellas de Wattpad [4 de abril ] Editorial: Planeta


La partitura. Música para Adam de Anna Casanovas [3 de abril] Editorial: Titania
  Algo tan sencillo como estar contigo (Algo tan sencillo III) de Blue Jeans [4 de abril] Editorial: Planeta
Contra las estrellas (primera parte de la saga) de Claudia Gray [11 de abril] Editorial: Montena
 La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2) de Elísabet Benavent [6 de abril] Editorial: Suma de letras
Vida en pausa de Laura López Alfranca [17 de abril ] Editorial: Ediciones Kiwi


Vencer al dragón (primera parte de la saga) de Barbara Hambly [19 de abril] Editorial: Sin límites
  Primero pide perdón de Sarah Dessen  [11 de abril] Editorial: Maeva
No me toques los wasaps (Xenia III) de Gemma Pasqual i Escrivà [6 de abril] Editorial:  Anaya
Antes de que digas te quiero de Victoria Vilchez [10 de abril] Editorial: Ediciones Kiwi
Imagina, Anna Todd y otras estrellas de Wattpad [4 de abril ] Editorial: Planeta


La noche de tus ojos de Sandra Andrés Belenguer Destino [11 de abril] Editorial: Destino
 El jardín de las sonrisas eternas de Diana G. Romero [3 de abril] Editorial: Ediciones Kiwi
El rey de las bestias (Dorothy debe morir 0.6) de Danielle Paige  [27 de abril] Editorial: Roca
Me rendí a un canalla de Katharine Ashe [10 de abril] Editorial: Titania
La flor de fuego de Alba Quintas Garciandia [abril ] Editorial: Nocturna


Seguramente hay muchas más novedades que no he encontrado o que me he olvidado de poner. No olvidéis seguir las redes sociales de las editoriales para estar al día de todas sus publicaciones. Si sabéis de un título que no he añadido ¡dejármelo en los comentarios!

¿Y vosotros? ¿Qué novedad estáis deseando leer?
 ¡Yo sin duda las quiero todas!


Me podéis encontrar en 

Ever ~ 

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Si fuera por mí me quedaba con todos xD
    Pero ahora mismo el que me muero por leer es "La magia de ser nosotros", porque justo acabo de terminar el primer libro y me ha encantado. Y uno que también me interesa mucho es "La caricia del infierno".

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A Balas en la pizarra le tengo unas ganas increíbles *.*

    ResponderEliminar
  3. AY, hay tantos que me interesan jaja
    Esto no puede ser ;_;
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer el cuarto libro de Kiss Me, el anterior me encantó y me dejó con muchas ganas de más :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Lau !!
    Ayyy, me siento re mal !! Este mes no me llama ninguna de las novedades !! :(
    Me re copa la idea de que vaya a salir Pasajera porque, aunque ya lo leí en inglés, me emociona que más gente vaya a leer ese bellisimo libro <3
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Sí que llega un mes cargado de novedades! La mayoría ya los conocía, aunque Vencer al dragón no y la portada me ha gustado mucho. Voy a investigar de qué va ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Voy a odiar Abril jajaj quiero demasiadas novedades xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Madre mía... ¡cuantísimas novedades interesantes! *-* Apuestas seguras son Pasajera, La magia de ser nosotros, La flor de fuego, Contra las estrellas y Balas en la pizarra, ¡que menuda pintaza tienen todas! ^^ Y luego también me gustaría leer La caricia del infierno, Perfectos (aunque todavía no he leído sus primeras partes e_e) y El club del Grim, así que espero hacerme poco a poco con todos ellos, que seguro que me gustan *-*

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Gracias por la información. De esa lista muero por leer "La caricia del infierno" Jennifer es sin duda una de mis autoras favoritas y "Pasajera" porque he visto mucho de él últimamente y porque la portada es preciosa *-*
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Madre mía, qué cositas. Pero sobre todo me atrae 'La partitura'. Los de Elísabet Benavent quiere leer ya los dos juntos.
    1kiss

    ResponderEliminar
  11. Este mes está repleto de novedades con muy buena pinta *-* Le tengo muchas ganas a El jardín de las sonrisas eternas, La flor de fuego, Primero pide perdón, La partitura, Vida en pausa, Ya nada es igual... Entre muchos otros xD Así que este mes no sé que voy a hacer entre tanto libro :P
    ¡Gracias por las novedades, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo me propia contenerme este mes pero las editoriales me lo ponen dificil. Hay muchos que quiero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Hay demasiadas novedades que quiero leer... La promesa de Grayson, La caricia del infierno, Kiss Me 4, La magia de ser nosotros, La partitura... solo son algunas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo soy de esas personas que sufren haciendo este tipo de entradas para el blog jaja Si pudiera me hacía con la mitad de ellas, pero como no puedo me he decidido por La flor de fuego, Tan solo un segundo y Antes de que digas te quiero. Dos autoras que me encantan y una que estoy deseando conocer como escribe :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ♥! Me encantaron todas las novedades del mes, más me gusta que en España hay unas ediciones tan preciosas de Cazadores de Sombras, acá Argentina no hay más que una edición y cuesta a veces conseguir algún tomo.
    Te mando un beso enorme y nos leemos. ♥

    ResponderEliminar