MÁS QUE UN VERANO

Libro: Más que un verano
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi Ficha Completa

Sinopsis:

Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada. Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano. Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea... A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.







<<Las mejores cosas son las que no planeas>>

¡Hola a todos! Victoria Vílchez es una autora que conocí gracias a su serie de Antes de, serie que de momento me está gustando mucho, y que pronto saldrá una tercera parte (libro que por cierto tengo muchas ganas de leer) Este libro lo descubrí cuando salió en ebook, donde se dividía en dos partes, pero cuando lo leí, decidí comprarlo en papel ya que me gusta más leer en este formato. Además que soy una persona poco paciente y las cosas divididas en dos partes no suelen gustarme demasiado. 


Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada... pero este verano será diferente. ¿Podrá Max con Aria o será Aria la que pueda con Max?

Esta es la historia de Aria, una chica que está deseando llegar al lago para dejar atrás todo lo sucedido en el instituto. El año que viene iría a la universidad y dejaría todo atrás, los problemas y la gente que había intentado hacerle la vida imposible los últimos meses. Y sobretodo no vería más a Max Evans el culpable de que casi la expulsaran del equipo de natación, lo que le había dado la posibilidad de conseguir una beca para la universidad que siempre había soñado ir. 
Max había sido el novio de su prima Lea y por culpa de este, ambas habían tenido muchos problemas estos últimos meses, cual fue su sorpresa cuando se lo encontró allí, en Lostlake, el último lugar donde se esperaba encontrarlo, ya que Aria esperaba no volver a encontrarse con él nunca más. 

" -Yo también iré a Berkeley.
Su expresión tardó apenas unos segundos en transformarse y adquirir, una vez más, ese aspecto pícaro.
-¡Somos almas gemelas! -exclamó, alzando las manos hacia el cielo-. Definitivamente, quiero esa cita.
Aria puso los ojos en blanco y volvió a negar.
-Sigues siendo un capullo, Max. Solo que uno con plaza en Berkeley. " 

Más que un verano nos cuenta el verano que pasa Aria en Lostlake el lugar al que va siempre con su familia en las vacaciones. Aquel era un lugar tranquilo, hasta entonces. Ella esperaba dejar atrás todo los problema que le habían causado sus compañeros de instituto, y sobretodo, no volver a ver a Max, el culpable de que todo aquello pasara. Después de la ruptura de Max y su prima Lea, las cosas se pusieron feas entre ambos, y por culpa de una fotografía que él había ido pasando, la vida de su prima, la chica popular y animadora, había cambiado por completo. Ya nadie quería estar con ella y Aria, la única persona que se atrevía a estar con Lea, aquello le había salpicado, ya que empezaron a tomarla también con ella. Aria había conseguido plaza en una de las mejores universidades gracias a la Beca de natación que le habían concedido, y casi le arrebatan eso también. Ahora estaba en Lostlake un lugar donde nadie iba a encontrarla, o al menos eso es lo que ella creía. 
Aria no puede evitar su sorpresa cuando se tropieza con Max , el culpable de todos sus dolores de cabeza en aquellos últimos meses ¿por qué estaba allí? ¿no había tenido ya suficiente?

Este es un libro que me ha gustado desde el principio. Sí que es verdad que he encontrado algún que otro tópico pero no es que me molesten demasiado. 
Aria es una chica difícil, que no se dejará convencer fácilmente. Alguien con carácter que no duda un momento en enfrentarse a otra persona. Contestona en algunas ocasiones y que lo da todo por las personas que quiere, y no duda en defenderlas en todo momento. Eso es exactamente lo que le pasa con su prima, que cuando esta le cuenta lo que pasó, no duda de ella ni un solo momento ¿por qué iba a mentirle sobre una cosa así? también tengo que decir que Lean no me ha caído bien desde el principio de la novela. La veía una persona que solo se preocupaba de ella misma, y que le daba igual todos los demás mientras ella estuviera bien además de celosa. Con todo lo que hace Aria por ella, Lea nuca le da las gracias, y encuentra la ocasión para recriminarle cosas, algo que no me gusta. 

También nos encontramos con Cam y Sean, los hermanos gemelos de Aria. Estos dos personajes me encantan. Son muy diferentes el uno del otro y los mejores momentos han sido con ellos dos. Sean es alocado y pasa cada día con una chica diferente. Cam por lo contrario es un chico más calmado. Ambos adoran a Aria, su hermana pequeña, pero Cam es más protector, Sean en cambio la quiere mucho, pero la deja más a su aire, comprende que ya es mayor y no pueden estar todo el día encima suyo como si fuera una niña pequeña. El año que viene iría a la universidad, así que tenía que empezar a vivir por ella misma sus propias experiencias. Equivocarse y tropezar para aprender. Sean lo entiende, pero Cam no. Para él siempre será su pequeña sirena

Con Max siempre lo he tenido muy claro. Es el típico chico que quiere aparentar una cosa pero en el fondo es todo lo contrario. Me gusta mucho su forma de ser y como es con Aria. Lo que no entiendo es como en algún momento pudo fijarse en Lea, cuando son personas totalmente distintas. 
Al principio de la novela Aria no soporta la presencia de Max Evans. No entiende porque tiene que ir allí, justo donde se encuentra ella, que pensaba que había dejado todos los problemas del instituto atrás. Él intentará acercarse de todas las maneras posibles, pero Aria no le dejará entrar en su corazón tan fácilmente. 

Esta historia, como en los ebooks, se dividen en dos partes. Pero en esta ocasión, las tenemos las dos en un solo volumen, y menos mal, porque tal y como termina la primera parte necesitas con urgencia leer la segunda. Tengo que decir, que al menos yo me imaginaba como iba a terminar todo el pastel. Desde un principio tenemos claras las personalidades de los protagonistas, así que es muy fácil calarlos. Pero también es verdad que el final final de la historia... nunca me lo habría imaginado. 
He leído prácticamente todos los libros de Victoria Vílchez y tengo que decir que de momento este es el que más me ha gustado. Una historia perfecta para leer y desconectar. 

Gracias a que Di, del blog, La chica que leía, me compró en el RA el libro, Victoria me lo pudo firmar y ♥ me encanta tener los libros firmados y sobretodo los libros que más me gustan. 




" La chica continuó clavándole la mirada en silencio. Dios, que testaruda era.
-¿Podrías al menos no imaginar mil maneras de mutilarme cada vez que nos cruzamos? " 

En conclusión: Más que un verano ha sido una novela adictiva y doy gracias que leí las dos partes seguidas, ya que no habría sido capaz de esperar mucho tiempo después de terminar la primera. Tengo muchas ganas de leer el siguiente volumen y encontrarme con unos nuevos personajes. 


A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Mpodéis encontrar en 




Ever ~ 

8 comentarios:

  1. No me llama mucho la atencion aunque tu reseña es muy completa.
    -----------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Victoria Vilchez es una autora que todavía no he leído, pero me gustaría hacerlo con el tiempo. No creo que lea este libro por ahora, pero viendo su ambientación quizá lo deje para el verano. Parece ese tipo de lectura que me gusta leer en esa época. Una historia refrescante y adictiva.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No había oído nada de este libro y la verdad me ha sorprendido, soy amante de estas historias, chico malo+ chica buena= mi mejor combinación! Lo leeré está vacaciones sin duda alguna! Un saludo y muy buena reseña, me ha gustado mucho 🤗

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Todavía no he leído nada de Victoria Vílchez pero si me llama la atención por los buenos comentarios que tiene y algunas de sus obras me parecen atractivas. No sé todavía con cual empezar pero espero pronto embarcarme con algo de su autoría.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta y todavía no he leído nada de la autora, así que a ver si me pongo pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo muchas ganas de leerlo, me encanta la autora y todavía lo tengo pendiente ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, me llama mucho este libro de la autora y espero poder hacerme con él en breve, a ver si en la Feria del Libro...
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Qué bien que te haya gustado, además muy bien eso de unir las dos partes. Y firmadito también. ☺
    No he leído aun a la autora, no lo descarto.
    Kiss

    ResponderEliminar