ESCÁNDALO (CELEBRITY 1)

martes, 11 de abril de 2017

Libro: Escándalo (Celebrity 1)
Autor: M. S. Force
Editorial: Grijalbo Ficha Completa

Sinopsis:

Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café.  El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!  A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.  El escándalo está a punto de estallar...



En colaboración con la editorial.





<<Lo sé todo de él. Él no sabe nada de mí, y si de mí depende, no lo sabrá jamás.>>

¡Hola a todos! Escándalo, sinceramente, era un libro que no me sonaba de nada. Este ejemplar me viene de parte de Edición anticipada, sito donde prácticamente nunca me viene nada lo bastante interesante como para querer leerlo, pero este, leí la sinopsis y dije ¿Por qué no? me llamó la atención y quise darle una oportunidad. 

Natalie es una chica joven que ha ido a Nueva York huyendo de su pasado del que no le gusta hablar. Nadie sabe lo que era antes de dejar para siempre Nebraska, y por el momento, no va a permitir que nadie se acerque. Ella es profesora, y trabaja con niños de tercero, a los que adora, él un conocido actor Flynn Godfrey. Cuando su perra muerde a  Flynn, lo último que Natalie habría pensado era que este la iba a invitar a tomar un café, ninguno de los dos quiere acercarse demasiado al otro, todos tienen secretos que no piensan desvelar. 


" Fluff vuelve a enseñarme sus dientes diminutos y tremendamente afilados, y me gruñe.
-Lo siento mucho. No sé porqué se comporta así. No es propio de ella.
Le guiño el ojo.
-Tranquila. Al menos no me ha pedido un autógrafo."

Este es un libro que me llamó la atención cuando leí de que iba. No sé porque, este tipo de temáticas me gusta bastante, y no es algo que suelo leer. Tampoco soy demasiado aficionada a este género, pero si hay alguno que me llame la atención no lo voy a dudar. 
La primera vez que leí la sinopsis pensé que sería un libro que me gustaría. Entretenido y con algún tipo de chispa. Pero la verdad es que me pareció una lectura bastante aburrida y poco sorprendente. 

Ambos protagonistas esconden secretos, y no están dispuestos a decirlos en voz alta, al menos, de momento. Lo interesante de esta historia es ir resolviendo poco a poco el misterio que envuelve a Natalie. En ella encontraremos a la típica chica de esta clase de novelas. Tanto personalidad como lo que esconden. Desde un principio te puedes hacer una idea de lo que está pasando, ya que no es demasiado difícil adivinarlo. 
El protagonista masculino de la historia Flynn Godfrey, es un conocido actor que casualmente está rodando unas escenas cerca de donde ella se encuentra cuando Fluff. su adorable perrita, le muerde. A él aquello más que molestarle le hizo gracia, sobretodo el comportamiento de Natalie. Hacía mucho tiempo que nadie le trataba como una persona normal, y aquello era como un soplo de aire fresco. 

La trama en sí no es que sea aburrida, pero hay trozos que se hacen algo pesados. El secreto del protagonista sale a la luz a los pocos capítulos, pero el de Natalie costará un poco más. Poco a poco vamos descubriendo cosas de su pasado que nos hará saber exactamente que es lo que está pasando. 
El libro estará narrado por Natalie y Flynn, así que podremos ver exactamente que es lo que piensa cada uno de ellos. 
Por otro lado, la relación entre los protagonistas me parece la típica. Es decir, que está llena de tópicos. Chico rico que le regala vestidos, que le dice que le acompañe a fiestas, que es un apasionado de los coches... con un pasado oscuro ¿os suena? además que la historia entre ellos dos es demasiado rápida. No me creo que en dos semanas sientan cosas tan fuertes por otra persona. Tramas así me resultan muy poco creíbles, además que nada de lo que sucede parece real. Al menos a mí no me lo ha parecido en ningún momento. La verdad, la parte más interesante ha sido el final, y es lo que me ha dado las ganas de leer la segunda parte. 

Otros libros de la colección:



" -Todo esto es una locura. Tengo la sensación de que van a dar las doce y tu Bugatti se convertirá en una calabaza.
La miro de hito a hito, horrorizado.
-Si mi Bugatti se convierte en calabaza, jamás te lo perdonaré. Me encanta ese coche."

En conclusión: la primera parte de Celebrity no ha sido el mejor forma de iniciar esta saga, desde mi punto de vista ya que en algunas ocasiones me he aburrido bastante con la historia. Creo que le falta algo de chispa a toda la trama, así que espero que su segunda parte consiga gustarme un poco más. 

A este libro le doy dos sombreros.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?




Ever ~

5 comentarios:

  1. Este lo dejo pasar, no me atrae...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Jo pues qué pena porque la verdad es que es de los míos y me encantaría darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hoooola
    Pues aunque este lleno de tópicos, yo le tengo bastantes ganas.... ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pintaba interesante pero, viendo que es más de lo mismo, dudo que me anime a darle una oportunidad pronto, porque ya he leído varias novelas así y estoy algo cansada de ellas :/ Aun así, no lo descarto, porque sí que me apetecen de vez en cuando y nunca se sabe :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Uf, este no me llamaba nada, y menos después de ver lo que te ha parecido.
    Gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar