ATADOS AL MUNDO

miércoles, 5 de abril de 2017

Libro: Atados al mundo
Autor: Amie Kaufman \ Meagan Spooner
Editorial: La Galera Ficha Completa

Sinopsis:

Jubilee Chase es una capitana de las fuerzas armadas.   
Flynn Cormac es un colono que lidera la rebelión.   
No deberían haberse conocido nunca.   
Él es el carcelero, ella la prisionera.  
Esto es la guerra. 
La trepidante segunda entrega de la serie ATADOS: El amor contra el universo. 


En colaboración con la editorial. 










<<Romeo, ¿no ves que necesito un sueño reparador?>>

¡Hola a todos! Hace poco leí la primera parte de esta historia, Atados a las estrellas, en un principio no fue lo que yo esperaba, pero terminó por gustarme. Estos son unos libros que tengo ganas de leer desde hace mucho tiempo, pero no fue hasta que La Galera sacó la edición en castellano que empecé la saga. 
Con Atados al mundo volvemos a encontrarnos en un mundo diferente, y esta vez, nos tocará conocer Avon, un lugar al que ninguno de nosotros le gustaría estar.

Jubilee Chase es la capitana de las fuerzas armadas. Ella es famosa por no tener corazón ni alma en Avon. Flynn Cormac es un colono que lidera la rebelión, y ambos lados están enfrentados y en guerra. Desde hace diez años que no dejan que la paz reine en ninguno de los dos bandos, pero él piensa que eso tiene que cambiar, no pueden estar enfrentados eternamente. Cuando Flynn se infiltra en la base, lo último que quiere es que nadie sufra las consecuencias. Se llevará a la Capitana Chase, pero todo lo que pasará después, ninguno de los dos podría haberlo previsto.


" -Pues sí que pareces un imbécil. 
-Bien, supongo." 

Este es un libro que sabía que tenía que leer. Después de terminar Atados a las estrellas, tenía claro que tarde o temprano leería este, y en esta ocasión, más temprano que tarde. Me gusta mucho la forma que tienen de escribir las autoras y esa es una de las razones por las que me gusta esta historia. Sabía que no era una segunda parte como tal, ya que había leído que cada uno de los libros representan a dos personajes distintos La sinopsis tampoco es que me diera una gran pista de lo que me iba a encontrar, pero si que más o menos pude hacerme una idea de que es lo que iba a pasar en esta novela. 

En esta ocasión nos encontramos con Jubilee Chase y Flynn Cormac los dos lideres de dos bandos enfrentados. Él quiere la paz, ella lo mejor para los suyos, así que en ese caso, no se puede decir que ninguno de los dos lo esté haciendo mal del todo. Flynn consigue secuestrar a la capitana Chase y llevársela con él con un objetivo muy claro. Que le ayude. Él se piensa que ella sabe algo, pero en realidad, no sabe mucho más que él, claro que, eso, en aquel entonces, no lo sabía. Piensa que llevándose a Jubilee quizás quisieran negociar con ellos. Pero eso no es lo que pasa, ellos no negocian con Rebeldes y Lee lo sabe. Sabe que no saldrá con vida de esa, jamás harían un trato con ellos, ni cuando su vida está en juego, pero es algo que Flynn no se esperaba. Como tampoco se esperaba que Jubilee fuera de aquella forma. 

Esta historia está contada como el anterior libro más o menos. Cada capítulo estará narrado por uno de los dos protagonistas. Normalmente, estarán en orden, uno corresponde a la visión de Jubilee y el siguiente al de Flynn, ambos en primera persona. Eso es algo que me gusta mucho, ya que podemos ver como piensan los dos bandos, ya que no solo es su punto de vista lo que importa, si no como se comportan los demás que están a su alrededor. Las persona que conocen y que están junto a ellos en todo momento. También vemos como sus sentimientos van cambiando poco a poco y como quieren rechazarlos. 

Este es un libro que no me enganchó desde el principio, pero a medida que avanza la historia vas queriendo saber un poco más de que es lo que está pasando en Avon y sobretodo, que es lo que pasará con los protagonistas al ser de bandos enfrentados. 
Una de las cosas que me han gustado mucho es volver a ver a los protagonistas del libro anterior, Atados a las estrellas. Durante todo el libro esperé que aparecieran. Fueron unos personajes que me encantaron y quería saber que es lo que había sido de ellos . 
Quizás algunos momentos de la historia si que me han parecido algo pesados, ya que encuentro que también hay algo de relleno, pero en general, no ha sido mala lectura. A todos los que os gustó Atados a las estrellas estoy segura de que os gustará Atados al mundo. 


" -¡Menunda caída amigo! ¿Cómo te llamas?
-Carmody -Está aún confundido-. Doctor Terrence Carmody. ¿Quién eres?
- Soy el que quiere hablar contigo- digo en voz baja-, ella es la que quiere romperte las piernas. Empecemos hablando." 

Otros libros de la colección:


En conclusión: Atados al mundo es un libro que al principio me estaba pareciendo algo aburrido, ya que no veía la acción por ninguna parte, pero después de unos capítulos conseguí encontrar el ritmo adecuado de lectura y tengo que decir que terminó por gustarme mucho, más de lo que me había imaginado en un principio. Ahora tengo muchas ganas de conocer a Sofia y Gideon y aterrizar en Corinto.


A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Mpodéis encontrar en 


Ever ~  

7 comentarios:

  1. Hola, en un principio estos libros solo me llamaban por la portada pero veo que pueden estar bien por lo que a la lista de deseos que van. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. A mí la primera parte me gustó bastante pero aún así no tengo pensado lanzarme corriendo a por este, creo que esperaré un tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Yo lo tengo apuntado desde que terminé Atados a las estrellas, es que me gustó eso del universo, el mundo que se creó y la conspiración jajaja así que estoy muy intrigada con este *-* Espero que me guste tanto como a ti :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  4. Por ahora estos libros no entran en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me alegro que lo hayas disfrutado a pesar de sus fallas. Yo sólo he leído el primero pero porque me enamoré de la portada, para que mentir, es preciosa. Lo disfruté pero hubo unas cosas que no terminaron de cuadrarme. Gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! de verdad que tengo muchas ganas de leer estos libros jaja gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Paso un poco de puntillas que aún tengo el primero pendiente, pero he visto tu puntuación y bueno...un 3 no es del todo malo, puedo vivir con ello :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar