NOVEDADES MARZO

sábado, 11 de marzo de 2017


¡Hola a todos! como cada mes, y en esta ocasión he intentado no hacer la entrada casi a finales, creo que lo he conseguido, os hablo de las novedades que llegan a las librerías a lo largo de este mes de marzo. Yo no digo nada ¿Pero habéis visto la cantidad de novedades que hay? Creo que voy a tener que contenerme mucho para no comprar todo lo que vea, porque como en casi todos, quiero prácticamente todo ¿Qué novedad estáis deseando leer vosotros? 

¡¡Aquí van las novedades de marzo!!



Atados al mundo (Atados II) de Amie Kaufmann, Meghan Spooner [22 de marzo] Editorial: La galera
 Cartas para Abril de Paula Ramos [13 de marzo] Editorial: Ediciones Kiwi
 Los chicos del calendario 3: Mayo, junio y julio de Candela Ríos [6 de marzo] Editorial: Titania
La ira y el amanecer (La ira y el amanecer I) de Renée Ahdieh [13 de marzo ] Editorial: Nocturna
 La princesa de papel (Los Royals I) de Erin Watt [1 de marzo ] Editorial: Oz



Algunas princesas son de plomo de Núria Segarra Rodríguez [ 7 de marzo] Editorial:  Destino
 Diva online, Lele Pons de Melissa de la Cruz [14 de marzo] Editorial: Destino
 El actor Lucas Bilbo de Àngel Burgas  [2 de marzo] Editorial: Edebé
Querido hermanastro de Penelope Ward [20 de marzo ] Editorial: Titania
Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout [20 de marzo ] Editorial:  Puck



Cuidado con ella de Teresa Toten [2 de marzo] Editorial: Alfaguara
 El abismo de Neal Shusterman [2 de marzo] Editorial: Anaya
El juego de Ender (Ender I) de Orson Scott Card [22 de marzo ] Editorial: Sin límites
El misterio que nos une (¿Quién mató a Alex? I) de Janeth G. S. [17 de marzo ] Editorial: Oz
 El gabinete de los objetos perdidos (Sección 13 I) de James R. Hannibal   [15 de marzo] Editorial: La Galera



 El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard II) de Rick Riordan [2 de marzo] Editorial: Montena
 La distancia es un café (Coffee Love III) de Xuso Jones [23 de marzo] Editorial: Montena
 La pluma del grifo (El jinete del dragón II) de Cornelia Funke [29 de marzo] Editorial: Siruela
Los días del halcón (Las tormentas del tiempo I) de Cecilia Randall [22 de marzo ] Editorial: Sin límites
Quidditch a través de los tiempos de J. K. Rowling [16 de marzo ] Editorial: Salamandra



Tres coronas oscuras (Tres coronas oscuras I) de Kendare Blake [13 de marzo] Editorial: Del nuevo extremo
  Por una rosa de Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas [16 de marzo] Editorial: Montena
 Por trece razones de Jay Asher [16 de marzo] Editorial: Nube de tinta
Criaturas fantásticas de Varios autores [9 de marzo ] Editorial: Anaya


Seguramente hay muchas más novedades que no he encontrado o que me he olvidado de poner. No olvidéis seguir las redes sociales de las editoriales para estar al día de todas sus publicaciones. Si sabéis de un título que no he añadido ¡dejármelo en los comentarios!

¿Y vosotros? ¿Qué novedad estáis deseando leer?
 ¡Yo sin duda las quiero todas!


Me podéis encontrar en 

Ever ~ 

15 comentarios:

  1. La ira y el amanecer, por supuesto.... un retelling de las 1001 noches.... ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que hay algunos que tengo pendientes sus primeras partes como Los chicos del calendario o el de Firmado, Abril así que a ver si los leo pronto y me pongo con estas novedades ;) También me ha llamado la atención el de Xuso Jones ya que parece interesante así como también el de Diva on-line, con peligro que sea un tópico entre los tópicos así que habrá que leerlo también! Un beso y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. ¿Es normal querer leerlos todos? ¡Gracias por esta recopilación! Desconocía muchas de las novedades y lasdjkjkf por qué tantas cosas bonitas y yo con tan poco dinero para comprarlas. No tenía ni idea de que Xuso Jones había sacado un libro, habrá que investigar a ver qué tal.
    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando el tercero de Los chicos del calendario.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Cartas para Abril y La princesa de papel quiero leerlos. Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Qué de novedades, así me gusta (aunque no me gusta al mismo tiempo porque soy pobre jajaja).
    Tengo curiosidad por los libros de "Diva on-line" y "La princesa de papel". Quiero investigar también sobre "Querido hermanastro" y sobre "Nunca digas siempre".
    Un besazo enorme y gracias por mantenernos informados :)

    ResponderEliminar
  7. Este mes hay muchísimas novedades que me llaman mucho la atención *-* Cartas para Abril, La princesa de papel, La ira y el amanecer, Nunca digas siempre, Cuidado con ella, ¿Quién mató a Álex?, Tres coronas oscuras y Por trece razones... Así que ese mes creo que voy a terminar arruinada xD
    ¡Gracias por la info, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Se vienen muchos libros nuevos! Ojalá pueda hacerme con alguno!
    Me llama la atención ¿Quién mató a Alex? Ya que la autora es de Wattpad y como yo escribo allí me gusta mucho apoyar a las autoras de esa plataforma.
    Suerte comprando alguno de esos libros! Nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Las que más me llaman son Por una rosa y Por 13 razones, que quiero leer antes de ver la serie, pero a saber jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como lo has hecho por colores esta genial 😄

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Hay muchas novedades que quiero leer, como La ira y el amanecer, La princesa de papel, Atados al mundo, Los chicos del calendario 3, Nunca digas siempre y EL rey espantapájaros. Muchas gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    De todas las novedades, la que más me interesa es sin dudas Atados al mundo. Me leí el primero. y aunque fue un poco decepcionante me gustaría saber como continua la historia :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a varios :3 espero hacerme con ellos, muchas gracias por la info

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Siempre me encantan las novedades de España, en lo personal me llama la atención La ira y el amanecer y La princesa de papel, espero y tener la oportunidad de leer alguno
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Ais! ¡Las editoriales están empeñadas en arruinarnos, eh!
    Gracias por compartir tantas novedades :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar