MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO

lunes, 27 de marzo de 2017

Libro: Mariposas en tu estómago (Novena entrega)
Autor: Natalie Convers
Editorial: Click Ediciones Ficha Completa

Sinopsis:

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

En colaboración con la editorial. 







<<Y bien... ¿Intentas convertir la cama en un ring?>>

¡Hola a todos! Hace mucho tiempo que vengo contando la historia de estos libros. Mariposas en tu estómago son unos libros que me engancharon desde un primer momento. Cuando empecé a leerlos (hace ya bastante tiempo) no me imaginé que tendría tantas entregas. Yo empecé a leer los libros cuando estaban los tres primeros en el mercado, y cuando los terminé, solo puede pensar, necesito leer el siguiente.  

Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia

En esta entrega, parece que las cosas entre los dos protagonistas empieza a estar algo tensa. Los problemas empiezan a surgir y Beca no solo tendrá que lidiar con Alex y sus secretos. Con la llegada de su padre y la enfermedad de su madre, Beca tiene los nervios a flor de piel, lo que no ayuda demasiado cuando Alex intenta esconderle algunas cosas.

" -Alex... espero no tener que meterte un cuchillo en la ranura de tu boca para sacarte información. Solo hacía eso con mi hucha de cerdito en primaria, pero estoy dispuesta a intentarlo contigo si sigues en silencio." 

No tengo muy claro el porqué, pensé que esta iba a ser la última entrega de la serie. De verdad que estaba convencida, pero cuando vi que me quedaban pocas páginas para terminar y no parecía que la historia se fuera a cerrar comprendí que me lo había inventado. 

Estos, como he dicho en cada reseña, son unos libros que me encantaron desde un primer momento. Siento que la historia de Alex y Beca ya forma parte de mi vida y cuando empiezo a leer, hace que recuerde aquellos primeros libros new adult que leí. Tengo que admitir que descubrí este género gracias a estos libros, ya que antes no tenía ni idea de que era o de que eso existía. 

Estos son unos libros de unas 100 páginas más o menos por lo que en una tarde ya lo has leído. Sé que algunos no os animais con esta serie porque son muchos libros (sí, 9 títulos parece un número importante) pero al ser historias tan cortas, es muy fácil leerlos. No se hacen pesados y todos tienen ese toque de misterio que hace que te enganches por completo a la historia. 
Para los que no lo sepáis, si no os gusta leer en digital, cosa que entiendo y comprendo, pero aún así os apetece leer estos libros, Booket ha sacado a la venta  mariposas en tu estómago en edición de bolsillo. El primer libro corresponde a los 3 primeros y el segundo a los 3 siguientes. Puede que ya leyera estas historias, pero tengo muchas ganas de que salga la tercera parte para tener estos los libros en mis estanterías.  

Una de las cosas que me falla bastante de estos libros, es que en todas las entregas es la misma sinopsis. Si que es verdad que los libros son bastante cortos, pero creo que se podría hacer una sinopsis específica para cada entrega, y no utilizar la misma en todos los libros. Creo que es algo que despista bastante, al menos desde mi punto de vista. 
Estos son libros tan cortos que cuando quieres darte cuenta ya lo has terminado, y como en cada entrega, el final te hace querer leer más. No soy de las que siguen sagas tan largas, normalmente me suelo cansar muy rápido y como muchas veces, desde que sale una hasta que sale la siguiente pasa bastante tiempo, también olvido con mucha rapidez. Algunas veces me quedo pensando ¿y este quién es? o ¿Qué había pasado antes? entre otras preguntas. En esta saga, normalmente, si no me equivoco, la autora suele retomar la novela en el mismo punto donde dejó la anterior. Eso por un lado es positivo, ya que más o menos puedes recordar donde estabas y algo negativo porque no te cuenta un poco que es lo que había pasado antes de aquello y que quizás no recuerdes. 


" -Uno de los pétalos está torcido- señala Marta una vez me ha pasado las tijeras.
-Lo arreglaré, gracias.
-Intenta no torcerte tanto, Beca, vas a hacer que tu hermana parezca una flor mustia." 

En conclusión: La novena entrega de mariposas en tu estómago sigue en la linea de los otros números y la autora hace que, cuando más ganas tenemos de leer, decida terminar la última escena. Si os gustan las novelas new adult, tenéis que leer esta. 



A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Mpodéis encontrar en 


Ever ~  

4 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Tengo muchísimas ganas de conocer esta historia desde hace un montón pero al final, entre una cosa y otra, lo he ido dejando pasar hasta ahora. Si se leen con tanta rapidez y son tan entretenidas, ya no tengo excusas para ponerme pronto con ellas.

    ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me quede en la sexta parte y estoy esperando a que salga el último libro para leerle entera. La primera parte me conquisto y es que Natalie con sus finales te deja con ganas de más, así que espero que salga ya el último libro. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No terminan de llamarme... creo que otros del género pegan más conmigo, pero gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    He curioseado y he visto que son un montón....mejor los dejo pasar jaja
    Besitos^^

    ResponderEliminar