LANDON AHORA Y SIEMPRE

viernes, 3 de marzo de 2017

Libro: Landon. Ahora y siempre
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta Ficha Completa

Sinopsis:

La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente como él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir, por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón?


En colaboración con la editorial.








<<La energía de mi casa cambia con cada paso que da>>

¡Hola a todos! No soy muy fan de esta clase de libros y sobretodo, no me considero seguidora de la saga After, más que nada porque no la he leído, y por lo tanto, pero si que me ha causado siempre mucha curiosidad. Es una saga de la que todos hablan, ya sea para bien, o para mal, pero siempre tienen algo que decir. Yo, personalmente, he leído muchas cosas sobre estos libros pero nunca les había dado una oportunidad. Por una parte tengo muy claro que nunca me gustarán, y por otra que todos los comentarios hace que se me quiten las ganas. Sigo teniendo curiosidad por estos libros, así que, en algún momento, no tengo muy claro cuando, les daré una oportunidad. No me gusta hablar de un tema del que no tengo ni idea. 
Cuando anunciaron estos libros, vi la oportunidad de leer algo de esta chica y decidir que es lo que me parecía, y bueno, creo que el experimento no ha salido demasiado bien.


Esta reseña contiene SPOILERS del libro anterior

Landon sigue sin saber muy bien lo que hacer, con Dakota de nuevo en su vida, alguien que pensaba que no volvería a ver, hace que las cosas sean más difíciles ahora que Nora aparece en su vida. Para nosotros ella es otra incógnita, ya que en esta parte conoceremos un poco más a este personaje. Nora esconde muchos secretos, los que en estos momentos no puede compartir con Landon, por mucho que le guste ¿Podrán continuar una relación con tantos secretos de por medio?

"-Prometo no decir nada que no sienta.
Mi mano busca la suya, pero ella la aparta.
Titubea y luego dice:
-Y yo prometo no decir nada que quiera borrar luego. " 


Landon ahora y siempre es la segunda entrega de la serie de Landon, el mejor amigo de Tessa. La historia empieza donde terminó el primer libro, por lo que no hace falta pensar demasiado para saber que es lo que está pasando al principio. 

Realmente esta clase de libros hace que cuando veas una pegatina en un libro que dice fenómeno en Wattpad te den ganas de salir corriendo de la tienda. Que una historia tenga miles de seguidores en esa plataforma no la hace necesariamente buena. He leído historias de todo tipo, buenas, malas, muy malas y todas tenían el mismo punto en común, compartían miles de seguidores y lecturas. 

Como dije en la reseña anterior, el personaje de Landon me parece la típica protagonista femenina patosa, que ella se cree insignificante pero que en realidad todos están pendientes de ella y como no, a todos les gusta. Pues bien, este personaje es lo mismo, pero en chico. Landon es un personaje patoso, que no mira por donde va, que vive prácticamente en su mundo y hay que llamarle demasiadas veces para que note que estás ahí. Una persona que no se cree nada del otro mundo pero tiene a dos chicas peleándose por él. Dakota no quería estar atada a nadie al comenzar la universidad, eso es lo que le dijo a su novio Landon poco antes de cortar con él para irse. Él no se lo tomó demasiado bien, pero aceptó lo que ella quería en aquellos momentos. Tiempo después, cuando Nora aparece en la vida de Landon, es cuando Dakota ve lo que ha perdido, pero intentará volver a conseguir que se fije en ella. 

Para mí es una historia muy predecible desde el primer momento y no digo solo desde el principio del libro, que también, si no que desde que se inicia la serie. El protagonista no me cae nada bien y eso hace que no lea con tantas ganas. Landon me parece un personaje difícil de leer por toda su forma de ser y de actuar. Después, todos los líos con Dakota y después la aparición de Nora tampoco hacen la historia más interesante.
En este libro tendremos narraciones de ambos personajes, explicando las cosas desde su punto de vista. Predominará como siempre la narración de Landon, pero en algunos casos será Nora la encargada de explicarnos lo que está pasando en aquellos momentos en la vida de ambos. 

Toda esta historia de los secretos de Nora y blah blah, la verdad, pensaba que sería algo más impresionante. Se nos pasa gran parte de la historia hablando de ese secreto tan grande que oculta que después en realidad... pensaba que sería otra cosa. 


Otros libros de la colección: 




En conclusión: Landon, ahora y siempre no puede decirse que sea un libro que me ha gustado. Es entretenido, pero para mi gusto le faltan muchas cosas y la primera es una buena trama que seguir. Como tampoco he sido una gran seguidora de la serie, no le he encontrado nada especial a este libro. Pero estoy convencida de que a todos los seguidores de After les encantará. 


A este libro le doy dos sombreros.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Me podéis encontrar en...



Ever ~

7 comentarios:

  1. hola,
    esta saga no me ha llamado en ningun momento y despues de ver tu opinion como que mi opinión se mantiene, gracias por la reseña
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tenía unas expectativas muy altas con estos libros ya que Landon me gustaba mucho en los libros de After. Sin embargo cuando leí el primero me quedé bastante fría porque sentía que no había historia (de hecho hace meses que leí el primero y no he seguido con el segundo) Después de leer tu reseña no me has dado ganas de retomarlo así que seguro que pasará mucho tiempo hasta que me decida a terminar esta historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!No he leído la reseña por si me hacía spoiler jeje. No se si lo llegaré a leer, tengo que pensarlo jeje.
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo me he leido el primero de After y hasta ahi decidi llegar. No creo que lea nada mas con estos personajes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jajaj pobre. Ya veo que el libro no te ha caido en gracia. Yo no he leído ninguno de sus libros pero vamos, ni ganas tengo. No creo que sean para mi...a no ser que quiera tener un dolor de cabea de forma fácil y efectiva.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno de la saga y no lo voy a hacer
    No me interesa nada esta saga jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    La verdad es que esta saga no me llama nada la atención, y por lo que dices, dudo que me guste, así que muchas gracias por tu reseña :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar