HISTORIA DE JULIA

jueves, 23 de marzo de 2017

Libro: Historia de Julia Odio el Rosa 3
Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrin
Con la colaboración de Boolino Boolino

Sinopsis:

Ir a los mejores restaurantes, no significa nada cuando no escoges la compañía. Para Sara los regalos y halagos que provienen de Luke lo único que le causan es dolor. Nos soporta estar atrapada en Sweet Pink pero Luke la tiene controlada a todas horas y está perdiendo toda esperanza de poder huir. Pero hay alguien que desea liberarla, una persona con mucho poder que hasta el momento ha sido una de sus principales enemigas. ¿Quién podría imaginar que Juliette idearía un plan para ayudarla a escapar? La madre de Luke esconde un secreto y tiene planes totalmente inesperados para la dirección de Sweet Pink. 






<<Me odio por haber caído en su trampa>>

¡Hola a todos! No hace mucho tiempo empecé a leer esta historia de Odio el Rosa, unos libros de los que había escuchado hablar pero que no me había parado a mirar tampoco. Un día me ofrecieron leer la historia de Alan, sentía mucha curiosidad, así que acepté. Si que al principio no entendía muy bien que es lo que estaba pasando, pero después de unos capítulos, conseguí pillar el hilo de la historia muy fácilmente.

En un principio, estos libros se pueden leer por separado, ya que cada uno nos cuenta una historia distinta, pero yo si que recomiendo leerlos en orden y antes de empezar con este, leer La Historia de Alan antes de conocer la historia de Julia, ya que primero tendremos que entrar en situación. 


" Llevo un mes prisionera en Sweet Pink y todavía no entiendo por qué lo ha hecho. Luke es inteligente ¿de verdad cree que puede obligarme a amarle? Nadie en su sano juicio secuestraría a la persona a la que quiere enamorar. Hay que estar muy enfermo para pensar eso. 

Sara lleva meses atrapada en Sweet Pink. Luke la mantiene prisionera en su mansión, y no le deja tener contacto con el exterior. Él está convencido de que ella puede llegar a amarlo, pero Sara no está tan convencida de ello. Luke cree que ama a Sara, pero la realidad va mucho más allá de eso. 

Adéntrate en la Historia de Julia y descubre como continúa la vida de Sara, Luke, Norma, Teresa y otros muchos personajes de esta apasionante serie. 
Si te apasiona esta saga no te quedes con ganas de más, busca el marcador de realidad aumentada en la ilustración de la campaña Acid Pink que hay en el libro, sigue las instrucciones que Sara explica en la novela, entra en la web de Revolución Rosa, y forma parte del futuro de Odio el Rosa.

Como ya he dicho anteriormente, empecé estos libros con la historia de Alan y poco a poco fui comprendido la historia. En esta historia nos volvemos a encontrar con los personajes y descubriremos como continúa todo. Sara está incomunicada desde que Luke se hizo con el control de Sweet Pink y la encerró, pero hay mucha gente que quiere liberarla, pero ninguno de los dos tiene ni idea de ello. 
Sara es un personaje que me gusta desde el principio, es una chica que no se rinde, y no parará hasta salir de aquella casa. 

Muchos de vosotros habéis seguido esta saga desde el principio, y tengo que reconocer en estos momentos tengo ganas de leer los primeros libros para conocer un poco más a estos personajes. Quizás cuando pase un tiempo y tenga un poco olvidados estos dos libros, me plantee la posibilidad de leer toda la saga y entender Odio el rosa desde el principio. 

Este es un libro que como el anterior me ha gustado bastante. Al principio, cuando empecé estos libros no las tenía todas conmigo, eran unos libros que me parecían muy infantiles por la apariencia que tienen, pequeñitos y rosas, muy rosas, pero cuando lo empecé me di cuenta de que toda la historia me estaba gustando, y cada página tenía más ganas de conocer a estos personajes. 

Cada una de las partes se dividen en dos libros, en este caso es la historia de Alan y la historia de Julia. Después de leer la historia de Alan,me dejó con mucha curiosidad, así que tenía muchas ganas de poder leer este segundo libro, ya que me dejó bastante intrigada. 

Otros libros de la saga: 



En conclusión: La Historia de Julia nos cuenta como Sara pasa prisionera los últimos meses con Luke y como intentará escapar de allí. Un libro que me gustó más de lo que había pensado en un principio.


A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Mpodéis encontrar en 



Ever ~  

No hay comentarios:

Publicar un comentario