GIRL ONLINE. DE GIRA

Libro: Girl online. De gira
Autor: Zoe Sugg
Editorial: Fanbooks Ficha Completa

Sinopsis:

La Penny té la maleta feta. Quan en Noah convida la Penny a anar de gira amb ell per Europa, la Penny es mor de ganes que arribi el moment d’estar amb ell. Però entre que en Noah està superenfeinat, que els membres del seu grup no estan precisament entusiasmats de tenir-la allí i els missatges amenaçadors que rep d’uns fans gelosos, la Penny es pregunta si està feta per anar de gira.

En colaboración con la editorial. 









<<No sé si en Noah està desitjant que se l'empassi la terra o... que s'empassi en Blake. >>

¡Hola a todos! hacía mucho tiempo que tenía este libro pendiente, prácticamente desde que salió a la venta, pero hasta ahora no me había animado a leerlo. La verdad es que si que tenía ganas, ya que el primero me gustó bastante, era entretenido y bueno, no fue una mala lectura del todo, pero a mí esto de las segundas partes cuando crees que la historia está cerrada... no termina de convencerme. 


Sabrà la Penny trobar l’equilibri entre vida, amor i el món de la gira musical d’en Noah?

Penny y Noah no se han visto desde que él empezó con los conciertos, así que cuando él le propone que se vaya de gira con ellos, ella no tiene que pensárselo demasiado para aceptar. Estaría 15 días de gira por Europa junto a su novio, visitaría sitios que no había imaginado, iba a ser el mejor verano de su vida. Pero claro, Penny no contaba con que los compañeros de Noah no la querían allí, que su novio tenía demasiado trabajo que hacer como para quedarse con ella y sobretodo, con los mensajes de alguien que no conocía que lo único que quería era que su relación terminase. 


" -Jo també et trobaré a faltar!
-Promet-me que m'escriurás cada día.
-I t'enviaré missatges!
-Au, va, vosaltres dos, que no és que la Penny se'n vagi a una missió a Mart, Que tornará d'aquí a quinze dies-diu la mare" 

Girl Online. De gira, tiene un inicio bastante suave. Penny está deseando ver a Noah y poder estar con él este verano, pero ella no contaba con muchas de las cosas que le iban a suceder en estos días. Ella se pensaba que todo sería diversión, estar con su novio e ir de concierto en concierto. Penny no contaba con que los integrantes del grupo no les hacía ninguna gracia que ella fuera con ellos. 
Cuando ella pierde el móvil en el concierto que Noah hace en Londres, alguien se hace con el y empezará a enviarle mensajes con algunas de sus fotos, acompañados por amenazas para que termine su relación con Noah. Este al verlo no le da demasiada importancia, pero en cambio, Penny si se la da. 

Lo que iban a ser los días más increíbles de toda su vida con su novio, se convierten en más bien una pesadilla. Noah y Penny casi ni se ven, a Noah le llueven los trabajos y Penny queda siempre en segundo lugar. Ella entiende perfectamente que es parte de su trabajo, pero no puede evitar decepcionarse cada vez que Noah cancela sus planes. Ella sabe que no es bienvenida en esa gira, Blake se lo recuerda cada vez que tiene ocasión. No dejará que ella piense que quizás quiera volver a ir con ellos alguna vez. 

El libro se centra en Penny y en como está viviendo lo que esperaba ser su mejor verano. Como algunos enemigos se convierten en amigos y como se van enfriando las cosas con su novio. Desde que empezó la gira que siempre le promete cosas que después tiene que cancelar. Ella lo entiende, pero no por eso deja des estar decepcionada con él. 

Esta segunda parte de Girl Online se lee igual de rápido que la primera. Los capítulos son muy cortos y eso hace que el ritmo de lectura sea algo más rápido. En mi caso, no he tardado más de un día en leerlo. Es una historia bastante infantil por decirlo de alguna manera. No es que recuerde demasiado como estaba escrito el primer libro, pero no lo recordaba así. 

Sé que hay una tercera parte y lo más seguro es que la lea cuando salga a la venta en España. Realmente, esta no es una historia tan mala como para no querer volver a leer nada, así que esperaré paciente la tercera entrega.    

Otros libros de la serie:



En conclusión: Girl Online. De gira, se mantiene en la misma linea que el libro anterior. Un libro con capítulos muy breves, que hace que se lea con mucha rapidez. Una historia divertida, pero que cae en algunos tópicos y eso es quizás lo que no me ha terminado de convencer. 


A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Mpodéis encontrar en 




Ever ~  

7 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que estos libros me llaman la atención pero que te momento no tengo ganas de iniciar ninguna saga mas así que por el momento los voy a dejar en el aire ya que tengo la saga de geek girl en casa, bueno los dos primeros que me da que serán algo por el estilo

    ResponderEliminar
  2. Hola¡
    La verdad es que tu reseña incita a leerlos, pero no creo que me gustase demasiado este tipo de novela.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, para momentos de estos de "necesito desestresarme", no parece mala lectura. Me lo apunto, por si tengo un momento de esos :P Aunque empezaré por el primero, claro XD
    Beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Puff, la verdad es que no me llama nada, aunque las portadas me parecen muy monas jajaja. Aun así, me alegro de que te haya servido para desconectar ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Son geniales estos libros que sirven para desconectar de todo un rato aunque yo creo que lo dejaré pasar por el momento.
    Muchas gracias por traernoslo.
    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me importaría leerlos^^ Seguro que te echas unas risas.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Parece una trilogía super interesante así que me la llevo anotada :D :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar