ÉRASE OTRA VEZ EN LONDRES

Libro: Érase otra vez en Londres
Autor: Laura Maqueda
Editorial: Phoebe romántica Ficha Completa

Sinopsis:

La hija del modelo más famoso del mundo llega para desbancarlo. O al menos eso es lo que esperaba todo el mundo cuando la primogénita del modelo Julian Cole se convirtió en una mujer. A sus casi diecinueve años, Rose es toda una belleza, pero su marcado carácter británico hace que parezca prácticamente inaccesible. Después de un doloroso desengaño amoroso, Rose decide que en su vida no hay cabida para los hombres… Hasta que un joven fotógrafo aparece en su vida. Un encuentro casual en la prestigiosa escuela en la que Rose estudia, un cruce de miradas, unas cuantas fotografías… y Jack supo que tenía que hacer cuanto estuviera en su mano por conocer a aquella chica de enigmática mirada. La vida de Jack no ha sido un camino de rosas: tras sobrevivir a un pasado doloroso en una granja en Estados Unidos y haber vagado solo por el mundo desde que era un crío, es un hombre optimista que está decidido a saber más de Rose, a conquistarla, porque algo en su interior le dice que ella esconde casi tantos secretos como él. Pero ¿la irremediable atracción que Jack y Rose sienten podrá superar los prejuicios de un padre sobreprotector? Vuelve a encontrarte con los personajes que aparecieron en #EUVEL y enamórate de Jack y Rose en Érase otra vez en Londres.  

En colaboración con la editorial. 





<<En realidad me llamo Jack, pero  mola eso de ser el tío guay>>.

¡Hola a todos! Hace algún tiempo, escuché hablar de la primera parte de este libro Érase una vez en Londres, y desde que leí la sinopsis que quise leerlo. Pero como suele pasarme mucho, siempre digo, ya lo leeré, ya lo compraré... y ese ya no llega nunca. Así que, cuando vi este, no pude resistirme a querer leerlo. Primero pensé que quizás sería mejor leerlos en orden, pero luego me fui olvidando hasta que ya tenía este en casa. 

Rose es la hija del famoso modelo Julian Cole y este último no entiende como ha pasado el tiempo tan rápido. Hace pocos días Rose anda correteando por la casa y ahora ya era una jovencita de diecinueve años. Pero por mucho que pasen los años, para él siempre será su pequeña, y ella el ojo derecho de su padre. Ambos siente mucho amor el uno por el otro, y cada uno lo exterioriza de una manera distinta. Con el paso del tiempo, Rose ha pasado de ser una niña alegre que reía por cualquier cosa, a una chica adulta y estirada. 
Jack es un chico que no ha tenido una infancia feliz como la de Rose. Él no ha tenido un padre que le quisiera, su madre hizo todo lo posible para que él no le faltara de nada y sobretodo, para que su padre no la pagara con él. Cuando Jack cumplió los dieciséis años, decidió que se iría de la granja y que no volvería nunca. 


" Él no dijo nada, pero dejó caer la cámara de forma que colgara sobre su pecho y la miró. La miró de verdad. Para Rose, la mayoría de las personas pasan por su vida mirando sin ver, y cuando clavó la vista en el fotógrafo, se vio reflejada en sus ojos verdes. Era ella dentro de sus ojos." 


Tengo que reconocer que quizás si tendría que haber leído antes Érase una vez en Londres primero, pero como esta era una historia completamente distinta, no pensé que fuera demasiado importante. Igualmente, no hace falta leer el primero para comprender este, son dos historias con protagonistas diferentes, por lo que no hay nada que no pueda comprenderse perfectamente. 

Rose siempre ha sido el ojo derecho de su padre y por mucho que pasen los años, Julian nunca verá a su hija como una adulta, si no como la niña pequeña que vio crecer demasiado rápido. Ella es el vivo reflejo de su padre y eso es lo que le dice siempre Miriam a su marido. Ella está en su último año de instituto cuando conoce a Jack, el chico encargado de hacer las foros para la orla. Todas las chicas miraban a Jack pensando que era el chico más guapo que habían visto, pero él solo tenía ojos para Rose, y lo demostró desde el primer momento. 

Rose en cambio no piensa en Jack de la misma manera, al menos cuando lo conoció. No era una chica de relaciones y desde su último fracaso amoroso que se había prometido no fijarse en más chicos, de momento. Cuando terminó su última relación, lo pongo todo entre comillas porque no era una relación exactamente, Rose se quedó tocada por todo lo que había pasado, por esa razón, empezar algo con otra persona no entraba en sus planes. Pero después de ver a Jack en algunas ocasiones más, sin quererlo encuentra en él algo más que una persona con quien hablar. 

Este es un libro que me enganchó desde el principio. Es una de esas historias que sin leerla ya sabes que te van a gustar. En algunas ocasiones, pienso que una historia me va a encantar y después resulta ser una gran decepción, pero con esta, algo me decía que me iba a gustar. No me despegué del libro prácticamente hasta terminarlo. Lo empecé por la mañana y en la pausa para comer ya lo había terminado. También es verdad que los capítulos son cortos y el libro en sí tampoco es que sea demasiado largo, pero tal y como está escrita la historia, se lee con mucha rapidez, y eso es algo que me encanta. 
También tengo que decir que me he reído mucho con este libro. Sobretodo con los padres de Rose, en estos momentos es cuando me arrepiento de no haber leído el anterior libro, pero estoy segura de que de este mes no pasa que lo lea. La verdad, no me ha resultado difícil leer este libro sin comprender la historia que hay detrás, pero algunas veces también me gusta leer los libros de esta forma (soy un poco rara) y no es la primera vez que lo hago. Eso si, necesito leer ya Érase na vez en Londres, porque no puedo esperar para conocer su historia. 

" -Los ojos no son el espejo del alma-le hizo ver ella.
-No fueron sus ojos los que me hipnotizaron, sino su mirada.
-¿Mi... su mirada? 
-Tenía un aire de melancolía que me encogió el corazón y al mismo tiempo podía apreciar en ella la ilusión por que está por venir.-Sus ojos buscaron los de ella-. Aunque ella no tenga ni idea de lo que le queda por vivir." 


En conclusión: Érase otra vez en Londres es un libro que me ha gustado mucho desde el principio, con unos personajes que me han encantado y una historia que estoy deseando continuar (o comenzar, según como se mire ;) 


A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Mpodéis encontrar en 


Ever ~  

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que tengo pendiente leer su primera parte pero no sé cuando lo haré pero como he visto que no hace falta leer primero uno y después otro, pues puede que me anime un día de estos. También pensaba que iban a ser sólo dos libros, vamos estaba convencida de ello, pero ahora acabo de ver que a lo mejor no es así. Creo que si lo leo, lo haré cuando necesite una historia fresca, que se entretenida y poco más.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues todavía tengo pendiente la primera parte y por el momento tengo demasiados pendientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No había visto este libro hasta ahora, pero lo pones tan bien que tengo que darle una oportunidad a esta historia. Por lo que cuentas, parece que es un libro muy adictivo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    La verdad es que no conocía el libro, parece interesante, así que me lo apunto, me alegra que te haya gustado y que lo hayas devorado.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. oix oix oix... Tengo como próxima lectura erase una vez en Londres y no sabia que tenia segunda parte!! Ahora mismo me pondré a buscarlo...
    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura :)
    Un besito ♥♪

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pues no lo he leído pero me has metido el gusanillo así que me lo apunto a la de ya.
    Me alegra que lo disfrutaras y la portada es genial.
    Un besoooo ♥

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no sabía que eran libros independientes. Les tengo echados el ojo ambas partes pero no me animo por lo pronto a darles una oportunidad... Aunque eso de que hayas devorado este libro en unas horas me llama mucho porque eso es señal de que sus páginas resultan de lo más adictivas.

    PD: Tu giff es demasiado precioso <3
    PD1: Ahora tengo miles de ganas de volver a ver esa peli jajajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  8. Nunca terminó de llamarme la atención el primer libro y este la verdad es que tampoco. Se que probablemente sean novelas entretenidas y para pasar un buen rato pero es que al final no suelen hacerme demasiada gracia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura
    No sabía que había un segundo libro. Yo de momento, tengo aqui el primero para leerlo, y si me gusta, iré a por este segundo. Pero en mi caso, me suele gustar ir en orden. En series cortas no importa tanto, pero en grandes sagas, que esten dividida en trilogías o tal...si prefiero ir en orden.
    Lo dicho, yo espero leer primero su primera parte, valga la redundancia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Lo vi el otro día por primera vez y me llamó mucho la atención... aunque puede que buena parte de la culpa sea porque esté ambientada en Londres jajaja.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía el libro pero ahora me ha picado la curiosidad. Tal vez lea su primera parte...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    La verdad no es mi tipo de libro así que aunque la has pasado bien creo que por esta vez lo dejo pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  13. No conocía estos libritos, tiene una portada muy curiosa y llamativa. La historia parece ser una muy fresca, por lo tanto la tendré en cuenta ya que a veces me apetece libros así!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. HOLA!
    He visto este libro en otros blogs y la verdad es que me llamá mucho la atención porque me gusta la portada (sí, soy de esas personas que se dejan llevar por las portadas).
    Con tu reseña confirmo que es de esos libros ideales para pasar un buen rato.
    Ojalá lo traigan a mi país :( (y que no esté muy caro hahaha).
    Muchas gracias por tu reseña, me aclaró algunos detalles.
    Te sigo leyendo ♥
    Saluditos!

    ResponderEliminar