REMEMBER

Libro: Remember. Un amor inolvidable
Autor: Ashley Royer
Editorial: Destino Ficha Completa

Sinopsis:

Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.  Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?



En colaboración con la editorial. 








<<Hace mucho que no veo el arco iris después de la tormenta. Estoy empezando a cuestionarme si de verdad existió alguna vez>>

¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de Remember, un libro que, desde que la editorial dijo que iba a salir bajo el sello de Cross Books, que no dejé de escuchar, o más bien leer, cosas sobre el. Remember es una historia que, para quien no lo sepa, antes de ser publicada fue premio Wattys en Wattpad. ¿Qué me ha parecido? sigue leyendo y en unas lineas lo explicaré. 

Levi no habla, no se comunica con nadie y mucho menos tiene pensado hacerlo en un futuro próximo. Desde que Delia murió siente que si ella no puede hablar, el tampoco debería hacerlo. Su perdida le dejó muy tocado y desde hace seis meses que dejó de ser la persona feliz que todos conocían. Va a médicos y su madre hace todo lo posible para que mejore, pero si él no pone de su parte, las cosas no cambiarán por si solas. 
Cuando la madre de Levi le dice que irá a pasar una temporada con su padre, no se lo toma demasiado bien. Hace años que no sabe nada de él, para Levi es un completo desconocido. Además, está a demasiadas horas de avión como para irse y dejar a Caleb y su madre. 
Al principio no le pondrá fácil las cosas, siente que solo lo odia y no quiere estar a su lado. A los pocos días de llegar a Maine conoce a Delilah, una chica que le recordará demasiado a quien fue su novia y algo que se le hace muy difícil de soportar.  


" Se fue cuando yo tenía catorce años. Entonces todo era perfecto: una familia perfecta, amistades perfectas, una vida perfecta. Lo único que hacía era ir a la escuela, comer, dormir y jugar a videojuegos. ¿Hay algo mejor? Me encantaría retroceder en el tiempo a cuando todo era fácil.
Hace tiempo que ya nada es sencillo. " 

Hay historias de amor que no pueden olvidarse. Y hay amores que hacen olvidarlo todo. 

Esta es una historia que no es que me llamara en especial la atención. Es decir, la sinopsis me gustaba y creía que quizás sería una buena historia, así que le di una oportunidad. Normalmente no hago mucho caso de que una etiqueta ponga escrita en wattpad, la verdad. Sé que debería, pero si me llama la atención ¿Por qué no darle una oportunidad? Pues bien, solo puedo decir, que me alegra haber dado una oportunidad a Remember

Levi es un chico roto por dentro. Solo tiene dolor y es algo que no logra superar. La chica que quería muere en un accidente y desde ese momento, él deja de ser feliz. Le da igual todo, no quiere hablar con nadie, no quiere sentir nada. No cree que sea justo. Hace seis meses desde la muerte de Delia pero es algo que él no logra superar. Tiene ataques de pánico, de ira y solo siente soledad. Así que, su madre cree que un cambio de aires le vendría bien. Al principio es una persona cruel, grosera, que no se merece el cariño de nadie, pero a medida que avanza la historia, te das cuenta de como es Levi, de por lo que está pasando y que es lo que siente en cada momento. 

Delilah es una chica que se preocupa por Levi desde el primer momento en que lo ve en la clínica. Siente que es una persona que está pidiendo a gritos que alguien le trate de una forma diferente y no como si se estuviera rompiendo en mil pedazos. Él al principio no se lo tomará demasiado bien, e intentará por todos los medios que se aleje de él lo máximo posible, pero más adelante se dará cuenta de que no es eso lo que necesita. 

Remember está narrado desde dos puntos de vista. El de Levi y el de Delilah, los dos protagonistas de esta historia. Cada uno aporta su visión y me ha gustado mucho ver la dos partes, como se sienten cada uno de ellos y que es lo que pasa por sus mentes. Además de verlos en diferentes sitios y con gente distinta, que te hace ver algunas cosas que quizás, de otra forma, no sabríamos. 
Esta es una historia que te hace sentir muchas cosas diferentes a la vez. Por una parte sientes tristeza por todo lo que está pasando Levi y no nos contará la historia desde un principio, si no que veremos como poco a poco se abre a Delilah para contarle todo lo que le pasa. Vamos viendo a lo largo de todo el libro la evolución del personaje. 


" Tengo miedo de cómo me hace sentir.
Tengo miedo de que pueda sentir algo otra vez.
Tengo miedo de ser feliz." 

En conclusión: Remember es un libro que no parece que sea de Wattpad, A ver, que en Wattpad hay todo tipo de historias, pero esta se aleja bastante de lo que suelen publicar. Una historia que hace que tengas todo tipo de sentimientos por los personajes y que poco a poco te intereses más por la historia de Levi. 





A este libro le doy cuatro sombreros.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Me podéis encontrar en...
Ever ~

7 comentarios:

  1. Pues si te soy sincera me esperaba que el libro iba a ser peor pero tu reseña me ha convencido y me alegra saber que tiene esa originalidad y que se sale por completo de los tópicos de la plataforma de Wattpad así que no descarto darle una oportunidad ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me pasa lo mismo que a ti con la etiqueta de publicado en wattpad, la rehuyo un poco y tampoco se bien porqué la verdad. Pero hace poco vi la portada de este libro, me enamoré y me lo apunté entre los pendientes esperando poder darle una oportunidad pronto. Después de leerte, tengo aún más ganas de leerlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Justo me llegó el otro día y le tengo inmensas ganas, espero que me guste tanto como a ti.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Últimamente están publicando muchos libros Wattpad, antes leía mucho en esa plataforma. Ahora como que huyo un poco de ella. Por eso estos libros me echan para atrás. Hace nada le he dado una oportunidad a un libro de esta plataforma y lo he amado así que estoy empezando a cambiar mi punto de vista. De wattpad también pueden salir libros muy buenos. Este en concreto tiene muy buena pinta así que puede que me atreva con él. Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Paso de puntillas porque hoy justamente me ha llegado el libro y ya sabes que le tengo bastantes ganas. Ya me dijiste que te sorprendió y eso me da más ganas de leerlo aún. Así que a ver si me puedo poner pronto (que ibamos a hacer LC y te lo leíste tú sola jajaja)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues la verdad es que no había escuchado hablar de este libro hasta ahora, pero me ha gustado lo que has contado, así que no descarto leerlo en algún momento :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que la historia tiene cosas que me gustan y me hacen animarme a darle una oportunidad pero también tiene otras cosas que no me terminan de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar