NOVEDADES FEBRERO


¡Hola a todos! como cada mes, este mes he intentado no hacer la entrada casi a final de mes, os hablo de las novedades que llegan a las librerías a lo largo de este mes de febrero. Yo no digo nada ¿Pero habéis visto la cantidad de novedades que hay? Creo que voy a tener que contenerme mucho para no comprar todo lo que vea, porque como en casi todos, quiero prácticamente todo ¿Qué novedad estáis deseando leer vosotros? 

¡¡Aquí van las novedades de febrero!!


4_Jinetes de Anxo Fariña  [2 de febrero] Editorial: Anaya
 Caraval de Stephanie Garber  [28 de febrero] Editorial: Planeta
 El gabinete de los objetos perdidos (Sección 13 I) de James R. Hannibal   [15 de febrero] Editorial: La Galera
Baldosas amarillas en guerra (Dorothy debe morir III) de Danielle Paige [16 de febrero ] Editorial: Roca Editorial
Mañana azul (Amanecer rojo III) de Pierce Brown  [9 de febrero ] Editorial: Molino


Tras las cámaras de Dahlia Adler [20 de febrero] Editorial: Kiwi
 El zorro y la estrella de Coralie Bickford-Smith [2 de febrero] Editorial: Nube de tinta
El verano de las segundas oportunidades de Morgan Matson  [15 de febrero] Editorial: La Galera
El juego de la corona (El juego de la corona I) de Evelyn Skye [27 de febrero ] Editorial: Nocturna
Cuando me veas de Laura Gallego [28 de febrero ] Editorial: Cross Books


 Todo en una noche (Stage Dive I) de Kylie Scott  [febrero] Editorial: Libros de seda
No soy yo, eres tú de Stephanie Kate Strohm [8 de febrero] Editorial: B de Blok
Palabras que nunca te dije de María Martinez [20 de febrero] Editorial: Titania
Los sueños se cumplen: Mi youtuber y yo de Rachel Galsan [8 de febrero ] Editorial: Alfaguara
Desayuno en Júpiter de Andrea Tomé [13 de febrero ] Editorial: Plataforma Neo


 El día en que me fui de Carles Porta [7 de febrero] Editorial: Destino
El fuego que nos une de Brittainy C. Cherry [1 de febrero] Editorial: Chic
Rojo y Oro, Iria G. Parente de Selene M. Pascual [16 de febrero] Editorial: Alfaguara
El corazón de una condesa de Elizabeth Bowman  [febrero ] Editorial: Titania
Una nueva vida de  Nora Alzávar [7 de febrero ] Editorial: Click Ediciones


Valiente Vera, pequeña Sara de Neïra [17 de febrero] Editorial: Autopublicado
Los Chicos del Calendario 3 de Candela Ríos [27 de febrero] Editorial: Titania
13 horas en Viena de paula gallego [27 de febrero] Editorial: Kiwi
Máscaras de Amy Harmon [ 15 de febrero ] Editorial: Oz 
En la piel de Erica de Michelle Painchaud  [13 de febrero ] Editorial: Hidra


La quimica de Stephenie Meyer [9 de febrero] Editorial: Suma de letras
La invasión del Tearling (La Reina del Tearling 2) de Erika Johansen [9 de febrero] Editorial: PLAZA & JANÉS
Grial (Britannia. Libro 3) de Ana Alonso / Javier Pelegrín [16 de febrero] Editorial: Suma
Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie [28 de febrero ] Editorial: Austral
Viajando hacia mi destino de Abril Camino  [2 de febrero ] Editorial: Autopublicado

Seguramente hay muchas más novedades que no he encontrado o que me he olvidado de poner. No olvidéis seguir las redes sociales de las editoriales para estar al día de todas sus publicaciones. Si sabéis de un título que no he añadido ¡dejármelo en los comentarios!

¿Y vosotros? ¿Qué novedad estáis deseando leer?
 ¡Yo sin duda las quiero todas!


Me podéis encontrar en 

Ever ~ 

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Hay bastante novedades que me llaman la atención, espero hacerme con alguna.
    Garcias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Las que más me llaman son la de Andrea Tomé, Rojo y Oro y el de María Martínez. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Hay muchas novedades que quiero leer, como Baldosas amarillas en guerra, Caraval, Rojo y oro, Mañana azul y Los chicos del calendario 3. Muchísimas gracias por compartir la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    Cuántas novedades hay en Febrero.
    Hay muchas que me llaman la atención pero quiero conseguir si o si Caraval porque no puede tener mejor pinta.
    Muchas gracias por la información.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, que me ha encantado (L)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. Hay demasiadas novedades que quiero leer xD, este mes va a acabar con mi cartera, ansío poder leer Rojo y Oro, Caraval y Desayuno en Júpiter. Gracias por la información! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este mes hay novedades con muy buena pinta *-*
    Le tengo muchísimas ganas a 'Caraval', 'El verano de las segundas oportunidades', 'El juego de la corona', 'Palabras que nunca te dije', 'Desayuno en Júpiter', y... unos cuantos más la verdad xD
    ¡Gracias por la info, guapa! Ya nos contarás si te haces con alguno :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me llaman mucho Máscaras y el de Paula Gallego

    ¡Nos leemos guapa!

    Sara

    ResponderEliminar
  8. A Caraval le tengo muchísimas ganas, y siento curiosidad por el El fuego que no une, aunque debería leer el primer libro antes xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este mes no me queria cargar con muchos libros pero veo que va a ser un poco dificil porque me llaman muchos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Madre mía qué montón de buenos libros que se estrenan este mes, y qué bonitos todos *-* Hay portadas preciosas y un par de ellos cae seguro :3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog. Muchas gracias por añadir Una nueva vida en las novedades de febrero. ¡Besos!

    ResponderEliminar