¡DIME QUIÉN ERES!




¡Hola a todos! Como algunos ya sabréis, ya está a la venta ¡Dime quien eres! de Norah Carter solo en digital y durante unos meses, estará a la venta exclusivamente en Amazon Kindle Unlimited, la suscripción de libros de Amazon.

Por si no tenéis muy claro de que va, os dejo la ficha :)



Libro: ¡Dime quien eres!
Autor: Norah Carter 
Editorial: Ediciones Kiwi Ficha Completa

Sinopsis: 

Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. 
Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.
















¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Me podéis encontrar en...
Ever ~

7 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora, pero tampoco me termina de atraer.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no me convence mucho de primeras, así que espero leer reseñas

    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué portada más chula jajaja
    Esperaré a ver reseñas ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, bonita!
    La verdad es que la sinopsis me llama más la atención que la portada en sí. xD No sé si le daré una oportunidad más adelante pero primero me gustaría leer reseñas para saber la opinión general de otros lectores. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Nunca había escuchado de la autora ni del libro, pero esperaremos a que salga y le daremos la oportunidad :)

    Por vierto, he llegado por la My Blogger Fiend, ya te sigo y espero podamos seguir leyéndonos pronto

    http://volandoentrepalabrasmx.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Yo lo tengo y estoy deseando comenzar a leerlo♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    ues muchas gracias por la información del libro y por lo del Unlimited, que no lo sabía :)
    Si lo lees espero que lo disfrutes!
    Besos :33

    ResponderEliminar