BLOG TOUR CARTAS PARA ABRIL

jueves, 23 de febrero de 2017


Libro: Cartas Para Abril
Autor: Paula Ramos
Editorial: Ediciones Kiwi

Sinopsis:

Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba, y por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es? Aunque si lo pienso fríamente después de todo lo que ha pasado el último verano, ¿de verdad esperaba qué los acontecimientos que siguieron no iban a suceder? Mi vida aún si cabe se ha hecho más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una tras otra vez. En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo sólo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo. Pero un momento, ¿es qué quieres saber por qué tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida.









¡Hola a todos! hoy toca mi parada en el blog tour de Cartas para Abril ¿Qué os enseñaré en esta ocasión? chan chan chaaan. Lo que os enseñaré es el segundo extracto de la novela que os dejará con muchas ganas de saber como sigue la historia. No sé vosotros, pero yo no puedo leer solo este cachito y dejarlo ahí ¡necesito leer más! 




 ¿Qué os ha parecido?
Mpodéis encontrar en 




Ever ~  

5 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Llevo mucho tiempo queriendo leer la primera parte y, antes de que haya podido hacerlo, sale la segunda. Vale, tengo que ponerme las pilas jajajaja
    Un besazo enorme, bonita.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Le tengo ya guardado en el ebook y no creo que tarde en ponerme con él. Qué ganitas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Quiero leerme el primero^^
    besitoos

    ResponderEliminar
  4. Esta saga cada vez me llama más, no sabia que hubieran publicado un segundo!! La voy a leer fijo fijo:3 Tiene muy buena pinta

    Un beso!1

    ResponderEliminar
  5. Hola! este libro lo he visto y ya lo quiero leer, espero poder hacerme con un ejemplar luego
    Besos....

    ResponderEliminar