SIN MIEDO

Libro: Sin miedo (Reiniciados III)
Autor: Teri Terry 
Editorial: Bruño Ficha Completa

Sinopsis:

Kyla viaja al norte del país en busca de su pasado, pero al reencontrarse con algunas de las personas que marcaron su infancia empieza a comprobar que nada de lo que creía saber sobre sí misma es cierto. Con la ayuda de Aiden y los miembros de la resistencia, Kyla logrará averiguar por fin quién es. Aunque por el camino descubrirá que nadie, para bien o para mal, es lo que parece, y que para hallar la verdad debe enfrentarse de manera frontal al pérfido Gobierno de los lorders. ¡NO TE PIERDAS EL IMPACTANTE FINAL DE LA TRILOGÍA!


En colaboración con la editorial.







<<Aquí arriba puedes creer cualquier cosa, puedes ser cualquier cosa>>

¡Hola a todos! Hoy os hablaré de la tercera y última parte de los libros de Reiniciados de Tery Terry. Desde que empecé estos libros hace mucho tiempo que me engancharon por completo. Los dos primeros los leí muy bien ya que los leí prácticamente seguidos, no pasó más de dos semanas de que terminé el primero y empecé el segundo, pero en esta ocasión, la tercera parte esperé mucho más tiempo del que en realidad me habría gustado. Soy de las personas que leen bastantes libros a la semana, así que se me da muy bien olvidar personajes. En esta tercera parte me pasó algo parecido. Algunos personajes tenía muy claro lo que pasaba con ellos, pero otros me costó un poco recordar quien eran y de donde habían salido. Creo que en estos momentos, aún me quedan algunas dudas sobre ellos

Kyla no puede dejar de pensar en Ben y que es lo que estarán haciendo con él, Desde que se lo llevaron los loders no ha podido pensar en nada más, hasta que otro problema le estalla en la cara. Con la ayuda de Aiden, Kayla pasará a ser otra persona, ya no es Kyla, pero tampoco es Lucy. Con un aspecto diferente, se reunirá con personas de su pasado que no recuerda, pero poco a poco, las imágenes volverán a su cabeza como han estado haciendo en estos últimos meses. 


" - Es agradable ver lo fiable que eres -me critica Florance.
-Sin dramas -tercia DJ-. Eso me dio tiempo para investigar las cosas un poco más antes de que habláramos del tema. Para investigarte a ti Kyla. 
-¿Qué quieres decir?
-Tú, querida mía, resultas cada vez más curiosa. Como Alicia al caer por la madriguera del conejo, nada es lo que parece." 

Esta es una trilogía que me gustó desde el principio. De esta historia me gustó la trama, la idea, incluso los personajes. Estos no eran muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de lecturas, pero la historia tiene algo que hace que no quieras dejar de leer. 
Toda la historia de los reiniciados y como va el país en esos momentos captó por completo mi atención. Había leído libros similares, pero este me parecía diferente. 

La Kyla de este libro ha pasado por muchas cosas que no son fáciles. Recordar todo lo que ha estado enterrado en el fondo de su mente durante tanto tiempo y descubrir todo de golpe fue un duro golpe para ella. Ben siempre era la persona que había estado ha su lado, y cuando se lo llevan su vida se desmorona por momentos. Ahora solo quiere encontrarlo y sabe que con la ayuda de sus amigos lo conseguirá. 

Esta tercera parte de la historia me ha sorprendido por muchas razones. La primera es descubrir todo el pasado de Kyla desde que llegó a su familia y la segunda es ver como algunos personajes no son lo que habías esperado en un principio y que la historia de un giro sorprendente al final. 
Estos fueron unos libros que me engancharon por completo, y los dos primeros los leí prácticamente seguidos y del tirón ¡necesitaba saber que es lo que estaba pasando! pero confieso que al principio no llegó a llamarme la atención demasiado. Fue al comenzar a leer cuando descubrí que la historia realmente me interesaba. 

Después de tanto tiempo, después de leer los dos primeros títulos (en realidad no sé si hace TANTO tiempo que los leí, pero a mí se me hace una eternidad) había detalles o personajes que no recordaba, y eso me pone bastante nerviosa porqué siento que me estoy perdiendo algo importante de la trama. Sé lo que ese personaje está haciendo en aquel momento porqué lo estoy leyendo, pero no sé que es lo que hizo anteriormente para estar ahí. 

Kyla nos relata todo lo que pasa a su alrededor. Sus miedos y sus pensamientos, sus dudas y sus teorías. Para ella encontrarse por primera vez con gente que había olvidado es algo duro para ella, ya que no recuerda nada de su vida antes de que la reiniciaran. Por mucho que lo intenta, no puede recordar quien era antes de los diez años. 

" -<<Supongo>> no basta. Tenemos que salir de aquí antes de que nos encuentren.
-Lo haremos pronto. Todo ha terminado.
-¿Qué quieres decir? " 

Otros libros de la colección: 




En conclusión: Sin miedo ha sido un libro que esperaba desde hace bastante tiempo y me ha gustado más de lo que esperaba. Me ha sorprendido mucho la trama de esta última parte de  la trilogía y el giro que da la trama al final de la historia. Si leíste los dos libros anteriores, tienes que leer este. 





A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 





Ever ~  

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Por el momento no creo que me anime con estos libros, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    a mi estos libros no me llaman mucho, asi que los dejo pasar. Gracias por la reseña y me alegro que te gusten

    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  3. No se si leeré alguna vez esta trilogía, realmente no me suena para nada. Gran reseña, un beso ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He intentado encontrar en la reseña un link a las reseñas de la primera y segunda parte pero no lo había así que tu reseña me ha dejado un poco perdida ya que no sabía de qué estabas hablando :S Dices que engancha una vez lo empiezas aunque la historia no parezca mucha cosa desde fuera así que iré a Goodreads a ver de qué va la saga
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  5. Hoooola
    Con esta trilogía si que no me animo, no me acaba de convencer la historia.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Llevo mucho tiempo queriendo leer esta saga pero nunca acabo de ponerme con ella, siempre está entre mi lista de pendientes. Gracias por la reseña!

    Un besico!

    ResponderEliminar